Censura musical en Feria de Fuengirola

Coman2Sueco

#12 esa cancion es de los desgraciaus xDDD version camela caca

1
Headhunt

#30 Nunca entenderé como pretenden ganar votos así. Y lo más triste es que lo consiguen.

Diegacho

Un pueblo pepero, seguramente lleno de canis, en el que prohiben reggeton y ritmos latinos en general.

xDDDDDDDDDDD

1
Fastuquet

#30 jajajajajajaj

yo metía esa canción 24/7 a todo volumen.

y que me vengan a decir algo.

1 1 respuesta
B

#34 No puedes, ¡¡¡es ritmo latino!!!

1 respuesta
RoDRa

si se prohibe el country yo no voy

Fastuquet

#35 ESTO es ritmo latino

lo demás son aficionados

3
S

El Ayuntamiento del municipio malagueño de Fuengirola solamente permite música que esté interpretada en español en las casetas durante la Feria en honor a la Virgen del Rosario

Celebrando unas fiestas a una virgen pretendéis poner música en ingles o estilos de reggae, reggaeton, etc?... no se si lo sabéis pero se consideraría una falta de respeto a la iglesia.

Creo y opino que cada cosa tiene su momento y en unas fiestas de una virgen no se va a poner a bailar la gente reggaeton, para eso te vas a una discoteca.. xD en fin, lo que hay que leer..

#39 No creo en Dios y me gusta el tipo de música censurada, pero entiendo que por respeto a sus costumbres y como son sus fiestas hagan lo que le den la real gana, si a mi no me gusta no voy y punto, no tengo porque ponerme a ladrar sobre nada. (lo digo cariñosamente eh :D)

1 3 respuestas
JJelCapo

#38 San Fermín, San Sebastián(la semana grande), El Pilar... también son en honor a un santo y no por eso se censura ningún tipo de música. Por tradición la mayoría de fiestas municipales son en honor a un santo, ¿ya no vamos a poder escuchar música por no ofender a una estatua? Esto es censura y punto, y ya podéis justificarlo como queráis que no va a dejar de serlo.

4 2 respuestas
koplousky

Prohibida no solo la música rap, también la música hiphop.

1 respuesta
DeFiNiTioN

"Bajo ningún concepto se permitirá la ambientación musical con géneros como funk, rap, reggaeton, electrónica, metal, alternativa, hip hop, reggae, heavy metal, country, punk, gótica y ritmos latinos en general".

De rock y hard rock no dicen nada.

Lleva material de Guns N roses, AC/DC, Deep purple, Whitesnake, Motley Crue, Bon Jovi etc, y cumplirás las nor,as

1 1 respuesta
nosferatun

y que pasa si uno se pasa con el coche con esos equipos de audio que se oyen de 5 calles?

Te multan? xd

Modo troll molaría, una concentración de car audio alrededor de esta fiesta a modo de manifestación xd

PD: yo no lo haría, ni me molesto.

manurivas

El SKA permitido , esa gente si que sabe PLS
GO SKATALITES

3 1 respuesta
T-1000

#40 Heavy , Rock , Punk y derivados. Serán cerdos.

DareZ

Pues yo estuve anoche y escuche ritmos latinos, quiza era mi tajada, quien sabe.

fraJiscow

#38 En serio estás diciendo lo que leo? El 90% de ferias de al menos Andalucía son a razón de algún santo patrón, como San Bernabé en Marbella, San Pedro Alcántara en San Pedro, San Isidro en Estepona, la Virgen del Rosario en Fuengi.. Así un sin fin de municipios.

Y en TODOS y digo TODOS, la música siempre es alegre, pachanguera u otras más "duras" dependiendo de la caseta a la que vayas pero sobretodo son de libre elección, ni más ni menos.

Se hará honor a la Virgen o el Santo de turno el día de su procesión con sus respectivos rosarios de la aurora y misas, pero joder que el resto son fiestas y se celebran con la música que al pueblo le salga de los cojones.

#41 Lee bien, dicen que se permitirán todo tipo de música siempre y cuando sea en español xD

1 respuesta
Drhaegar

Heavy metal no, ¿pero del suicide black metal han dicho algo?

1
Fastuquet

#39 jajajaja +1 estuve en la semana grande de Donosti y poca música evangelizadora escuché la verdad. más bien, todo lo contrario.

Fastuquet

por cierto...

esto, se considera música apropiada para la virgen, o es un ritmo latino?

bicho0

vaya tonteria mas grande , y luego estas en hogueras, en julio y agosto y esta aquello desfasao con los guiris, ahora van a ir de modositos jajajaja

kulito

me parece perfecto, es mas, lo limitaria solo al flamenco y similares

para escuchar otro tipo de musica ya esta cualquier finde

1 respuesta
Ninja-Killer

Soberana gilipollez. Con lo poco que me gusta el flamenco creo que no me pasaría si fuese de allí

Marjoram

Celebrando unas fiestas de la virgen sólo deberían permitir música satánica, para darle ambientillo.

1
YokeseS

cuanto subnormal y esto va a peor, porque dejan descendencia

milgram

A mí el detalle que me encanta es el de "se permite TODO menos el 90% de estilos musicales".

PocketAces

En las fiestas de los pueblos mientras te pongan Paquito el Chocolatero, sobra.

arChieSC2

En las fiestas de los pueblos mientras te pongan Paquito el Chocolatero, sobra.

Y al que se queje leña.

/sanchezfornet off

mkkkl

#51 Que se lo digan a tus vecinos.

9 1 respuesta
T-1000

Lo siento pero:

http://www.youtube.com/watch?v=iC8oP4Z_xPw

1 respuesta
Fastuquet

#58
jajajajja