La censura en Twitter por los recortes en España

B

#29 http://www.abc.es/20120127/medios-redes/abci-twitter-censura-carta-201201270037.html

1 respuesta
B

#29 No es nada nuevo, ya ha habido otras polemicas de censura en Twitter y no solo aqui. Si no se quiere ver, pues vale xD

nerkaid

#30 #31 Si, como Google en China, vale. Pero yo hablo de España, país no vetado y "democrático".

¿Según vosotros, aquí en España, Twitter censura entonces?

2 respuestas
B

#33 Si lo hacen en Francia y Alemania qué te hace pensar que en España no?

1 respuesta
B

#33 Si no quieres ver que el gobierno censura X cosas en twitter, pues vale. Pero no nos trates cual emotional de la vida (que das a entender eso xD).

1 respuesta
nerkaid

#34 ¿Que lo hacen en Francia y Alemania? Dime la fuente de eso please, porque que yo sepa no es así. Y no vale que me pongas el ejemplo de alguien que puso algo delictivo o que incumpliera la ley (como amenazas de muerte por ejemplo) y fue borrado, eso no es censura.

#35 No te digo que no lo crea, digo que me des una fuente fiable de que se censura Twitter en España porque por ahora todo lo que me estáis contando es magufismo puro y duro.

1 respuesta
VonRundstedt

#28 Que si, que censuren internet es lo mismo que nos multen por no ponernos el cinturón, no vaya a ser que nos salte una tecla al ojo mientras escribimos. Cuéntanos menos

1 respuesta
B

#36 "Diferentes ideas"
La empresa no ha definido qué contenidos chocarán con las "diferentes ideas de la libertad de expresión" de algunos países y únicamente ha puesto como ejemplo las prohibiciones de Francia o Alemania a difundir contenido pronazi.

"A medida que crecemos a nivel internacional, entramos en países que tienen diferentes ideas sobre los contornos de la libertad de expresión", ha escrito Twitter este jueves reconociendo que incluso con estas restricciones, la empresa no será capaz de convivir con algunos países.

"Algunos son tan diferentes a nuestras ideas que no vamos a ser capaces de existir" ha agregado la empresa.

3 respuestas
B

Me llaman magufo: me retiro a mi rincon xD En fin

3 respuestas
tute07011988

Quién ha redactado eso? Inda?

nerkaid

#38 Pero que ya, que ya lo he entendido xD que ya lo sé yo eso, te lo he puesto arriba que es la misma política que tienen con países como China muchas compañias, como por ejemplo Google. Pero que no quiero eso xD quiero que me digas una fuente fiable de que se está realizando censura en twitter en España, y te digo censura, no lo de Alemania y Francia que no es censurar, es borrar contenidos ilegales (mensajes pronazis, apología del terorrismo etc, prohibidos por la ley)

#39 No te llamo magufo, te digo que por ahora lo que me estás contando lo es, es como si vengo yo aquí y te digo que somos todos hijos de unos reptiles superinteligentes. Porque te lo digo yo. Sin una fuente y sin nada. Pues tu me estás diciendo lo mismo, que por que tu lo dices, se censura en Twitter en España, y yo simplemente te digo que creo no es así. Pero vamos, tiene fácil solución, dame una fuente de donde proviene todo esto que me comentas y ya esta.

1 respuesta
FlameThrower

Ya ha habido otros casos de censura en twitter en España. No es nada nuevo, este año se ha censurado a una usuaria por dar su opinión sobre una marca (algo de alimentación, no recuerdo exactamente) que posteriormente pidió a twitter que eliminara la publicación. También censuraron a una cuenta que parodiaba a Mariano Rajoy, con su misma foto de perfil, etc.

#41 Búscalo tú, es fácil de encontrar.

3 respuestas
nerkaid

#42 Es que lo he buscado y no lo encuentro, por eso si es tan fácil, pierde unos segundos de tu vida y ponme un link donde indique que se borran contenidos de Twitter en España por ordenes del gobierno (me entra la risa solo de leerme con lo que me toca escribir xDDDD)

1 respuesta
Tr1p4s

#37 No, no es lo mismo pero se justifica por la misma estupidez, por la seguridad.

Censuramos internet por tu seguridad, recortamos derechos por tu libertad... pero vamos que me alegro que estés a favor, comentario moderado xd.

FlameThrower

#43 GL

1 respuesta
nerkaid

#45 Me lo imaginaba xD sois tan previsibles xDDDD

#38 #39 #42 Mirar os dejo esto que lo he encontrado mientras buscaba, es un informe de transparencia de Twitter:

En el se muestran las solicitudes de información a la compañía sobre diferentes usuarios, y las que han sido respondidas por la misma brindando información a los órganos competentes.

Os aclaro que esto son simplemente intentos de conseguir información, ya no de borrarla.

Fuente: Conecti.ca

1 respuesta
FlameThrower

#46 Habla de previsible uno que se cree la información que da Twitter sobre lo que censura. gg

http://lmgtfy.com/?q=Naniano+Rajoy+CEnsura

1 respuesta
nerkaid

#47 Jajaja por favor tio, estás rozando el patetismo, si tan equivocado estoy dame esas fuentes tan fáciles de encontrar de las que hablas en #42 y ciérrame la boca xD si no, eres lo que yo preveía, un magufín griton que luego no dice nada.

EDIT: Sé que a algunos lleváis un poco mal lo de la comprensión lectora y eso, pero tranqui, tomate tu tiempo. Te dejo aquí lo que he comentado antes:

Pero que no quiero eso xD quiero que me digas una fuente fiable de que se está realizando censura en twitter en España, y te digo censura, no lo de Alemania y Francia que no es censurar, es borrar contenidos ilegales (mensajes pronazis, apología del terorrismo etc, prohibidos por la ley)

Suplantación de identidad: Reglas de Twitter

FlameThrower

Obvious is obvious? ;-)

P.D: Compresión lectora? El usuario no podrá suplantar la personalidad de otros a través de los servicios de Twitter de manera que realmente confunda o engañe a otros, o intente hacerlo.

gg

1 respuesta
nerkaid

#49 Jajajajajaj bueno bueno xD entonces ¿a ti no te sugiere nada lo de Naniano Rajoy no? ¿Ni te trae ningún personaje a la cabeza? ¿No intenta recordar a nadie no?

Okey, vista tu objetividad ya me queda claro todo, no hay más que discutir xDDD

#38 #39 Sigo esperando el enlace chiquis!

2 respuestas
FlameThrower

Suplantación de Identidad
Parodia

Pick one.

1 respuesta
nerkaid

#51 ¿Entonces coméntame, porque está cerrada esa cuenta y no las otras 1000 que meten la misma mierda al gobierno pero tienen un nick normal que no intenta suplantar a nadie?

Explícame tus teorías sobre la censura selectiva y secreta del gobierno por favor.

1 respuesta
B

#50 Tienes lo del #19J pesao xD Obviamente la repercusion que hay en España no es motivada bien, pero bueno, yo soy newbie en esto

1 respuesta
nerkaid

#53 No logro entender bien lo que intentas decir. Y creo que no es problema de mi comprensión si no de que no te expresas de una forma que se pueda entender.

"Obviamente la repercusion que hay en España no es motivada bien, pero bueno, yo soy newbie en esto."

PD: Lo que si que veo es que no hay ningún link a ninguna fuente.

1 respuesta
FlameThrower

#52 Lo siento no puedo ayudarte a que entiendas el simple concepto "Suplantación de identidad". No sabes de lo que hablas así que déjalo, no estás ni informado ni te interesa informarte asi que sigue con tu cuento tu sólo. Pásalo bien esta tarde.

spoiler
1 respuesta
B

#54 Perdona, que estaba creando un hilo y llevaba tiempo xD Que lo que se censura en España son ciertos comentarios de Hastag y eso no me gusta una mierda, porque en cierta medida estan metiendo la mano porque quieren... Tal vez deba dejar cierto titular sensacionalista, pero toca los huevos que no puedas expresarte en twitter la situacion de España

1 respuesta
nerkaid

#56 ¿Pero a ti quien te ha dicho eso? ¿O donde lo he leido? Si no hace falta que me lo repitas, yo te entiendo colegón, pero pienso que no es así y quiero que me digas una fuente, un periódico, la propia compañía, el sitio de donde quiera que hayas sacado esa información.

A no ser que esa información la estés dando tu, en cuyo lugar no es información, es tu opinión, y tiene la misma validez que mi opinión de los reptiles superinteligentes.

#55 Si no me interesara informarme no estaría aquí comentando esto con vosotros y pidiéndoos fuentes, no tires de demagogia barata que está muy visto. Te repito, yo he leído esa cuenta y he leído otras muchas con mensajes mucho más antisistema y perjudiciales para el gobierno, incluso me atrevería a decir que con más followers y más repercusión. Y mi pregunta es, ¿porque esa y no las otras? ¿no crees que tiene nada que ver la suplantación de identidad? Y en caso de que pienses que no, ¿crees entonces que esa era la única cuenta perjudicial para el gobierno de España? ¿Porque solo se borro esa?

[ironia]Lo del spoiler te ha quedado muy cómico.[/ironia]

1 respuesta
FlameThrower

#57 Y todavía no lo pillas. Mensajes anti-sistema? xD Ni idea de lo que hablas.

Lo que no voy a hacer es perder ni media hora de mi tiempo en buscarte la información que tú exiges para convencerte a ti mismo. Yo vi lo que pasó en los 2 casos, la información estuvo en su momento en los medios más importantes de españa, vi los twitters, no necesito nada más. Hace tiempo que pienso que twitter es un medio cero fiable, por mucho que a algunos se les haga el culo pepsicola con las @ y los #. Lo que más gracia me hace es que os creais que la información en este país ahora mismo no está restringida cuando tenemos muestra de ello directamente en la TV. Pero eh, twitter no censura, tu tránquilo.

1 respuesta
nerkaid

#58 El problema es que lamentablemente, el Twitter, Facebook, etc, hoy por hoy, son medios mas fiables y veraces que la TV o la prensa escrita. Mucho más objetivos y sin necesidades políticas como pueden ser periódicos o cadenas de televisión. Y vosotros pensáis que una empresa porque si aboga por la censura y la restricción de la información cuando hoy por hoy, creo y agradezco el que no sea así.

Pero eh, que tio, que yo es que soy #muyguay y solo te cuento esto porque me mola mi nick Twittero @nerkaid, queda muy cool, no porque me estés dando argumentos sin fuente ninguna más que vuestros comentarios magufistas coonspiranoicos.

C

#19 en ese grafico muestra que los politicos son los más felices del planeta.