Censura? Violencia? en en videojuegos

L

No se si habra ya un tread asi pero weno me da un poco igual (si lo ay se cierra y punto), resulta que hace unos minutos me he levantado y por error estaba puesto Telemadrid XD, bien en el telenoticias estaban criticando, y dandole un bulo impresionante a un jodido juego de estos en flash, (el juego trataba de que estabas en unos san fermines, y el jugador juega en el papel del toro pillando to lo que se le ponga por delante), bueno pues bien, se hacia alusion a la violencia en videojuegos como siempre.
Creeis que un juego en flash (el cual carece de realismo) puede dar tanta coba? y ya puestos que pensais de la violencia en los videojuegos ya sean de PC, consolas yo sinceramente estoy harto y me pongo malo cada vez que aparecen en television las imagenes de dungeon keeper carmagedon...

EDIT: sabia que george bush seria #2 estaba reservado xD

George-Bush

es el rollo de siempre, no le des mas vueltas, no van a conseguir nada.

telemadrid desde q dejo de emitir stargate y sinchan no vale nada

K

Yo mataría si un FLASH me dice que mate!

Quién podría negarselo a un video en flash :(

#2 MUEREEEEEEEEEEEE!

McPastis

La gente se aburre simplemente y es el recurso facil para llenar telediarios

An3Lk4

#2 como te lo montas para ser siempre #2 ? tienes algun programita que te avisa por cada thread abierto u que ? xDDD

L

De toas las maneras me parece excesivo ke ya se dediquen a criticar incluso a los flashes, pero weno como han dixo necesitan paja pa llenar los telediarios

#5 Tiene poderes

George-Bush

#5 la gracia es q el f5 ni lo toco.... y eso me asusta.

trankilos vais a tener todo el viernes y sabado pra poder ser los 2#

el_ganso

Sexo y violencia en video juegos, películas, anuncios, etc. no son peligrosos y entran en el derecho de libertad de expresión. Yo como padre tengo especial cuidado con lo que juagan, ven u oyen mis hijos.
Si pasas olímpicamente de la educación de tus hijos no vengas a que te los eduquemos nosotros.

Eah saludos y besitos

An3Lk4

podriamos montar una especie de concurso xD , que trate de a ver quien consigue ser #2 , #3 y #4 en los proximos 100 threads xDDDD del rollo:

#2 son 10 puntos
#3 son 5 puntos
#4 son 3 puntos

y al llegar a los 100 threads , recuento xDDDD

geroge.. sabemos que no tenemos nada que hacer contra ti , aunque estés ausente del pc , te lo montarás como sea para posetear como #2 xDDDD

T

Por esa regla de tres que prohíban las películas de acción, miedo,…

Usuarios habituales

  • Tott1
  • An3Lk4
  • el_ganso
  • George-Bush
  • llWaRdIxll
  • McPastis
  • kiva