¿Censurarán el anuncio de Linea Directa?

Dj_Sergio

No se si lo habreis visto pero por lo visto sorteaban polizas a los mejores conductores o algo así, y aparecen muchos tios diciendo "porque nosotros conducimos mejor" y cosas asi, y al final dice "si eres muy hombre llama!"

Esto me hace pensar que dentro de poco empezaran las tipicas quejas por parte de alguna asociacion o algo diciendo que lo quiten :D

Salu2

Curri

Yo he visto exactamente el mismo anuncio pero protagonizado por mujeres xD supongo qe asi se aseguran d qe nadie se qeje.

annitA-

No salían mujeres?

George-Bush

Lo han hecho mixto, pero creeme q las putas feministas de turno les inflaran a denuncias sin hbr vistos los 2, por lo que se llevaran un ZAS en toda la boca en toda regla.

A

Creo, y sólo creo, que hay otra versión poniendo a las mujeres como mejores conductoras. Eso me comentó mi compa de piso, no puedo asegurártelo porque yo sólo he visto el anuncio que mencionas.

olablair

yo he visto el mismo que el de #2

Mi hermana y yo cuando lo vimos dijimos a la vez "vaya estupidez de anuncio" xD

Lo que no sé es a quién cojones se le ocurre sacar un anuncio así xD

Dj_Sergio

pues el de las mujeres no lo he visto, entonces no digo na ;)

Takhisis

Yo vi el de las mujeres y sinceramente no me parece correcto, si hubieran hecho un anuncio igual pero con hombres... las asociaciones estas feministas hubieran puesto el grito en el cielo.

Hayworth

yo he visto el d las mujeres tb y a mi me ha gustao muxo nose XD

maikin

Yo he visto los dos y dan bastante asco xD

FraNKzZ

yo vi el de las mujeres solo xD

M

Asociacion de feministas....esas estrechas necesitadas de un miembro viril que las penetre, pero que los hombres no se lo dan por puro asco y agonia? Esa? Si no?

_-DyN4MiC-_

Yo vi el de las mujeres, desde entonces comprendi que el feminismo esta socialmente mucho mejor visto que el machismo.

fuNN

#13

blackoN

yo primero vi el de las mujeres y me hace gracia la verdad xDD y luego vi el de los hombres xd

B

Dejad a las feministas que no follan y se tienen que quejar de todos los anuncios que las usan como objetos (Dolce & Gabana y similares), y que, después se dan cuenta que, aunque nos pongan haciendo café y diciendo la tabla del 1, a nosotros nos importa UNA MIERDA, porqué ya sabemos cómo están las cosas, y que éso es sólo un anuncio.

Le pediré a Chuck Norris que vaya a visitar al centro de feministas ése

oueisis

#16 Chuck Norris sería demasiado para ellas

SgtOpio

Siempre que salen imágenes de alguna feminista de alguna asociación de éstas son tías más feas que el copón. Y es ahí donde está la cuestión, en que necesitan jarabe de macho recién exprimido.

_-DyN4MiC-_

Todavia me acuerdo el pdf que hicieron entre unas cuantas de una asociacion a favor de la mujer (Vamos, Feministas con nombre bonito) en el que analizaban juegos, y hasta en el fifa veian cosas malas y machismo. En cualquier juego, en los sims, en todos sitios.. Si de verdad estas mujeres se pasan todo el dia asi, criticando, y demas, no deben de ser muy felices..

NigthWolf

No creo

Deckard_29

No veo la tele, pero MV se encarga de que conozca todos los putos anuncios que salen Xd.

B

si, seran unas infelices, si, estaran todo el dia dando la plasta, si, a nosotros nos importa una mierda, pero hay un problema, y es que el que no llora, no mama en este pais, y con los politicos de mierda que tenemos, las asociaciones feministas estan consiguiendo implantar leyes inconstitucionales que les da derechos que no tiene el hombre, ¿que pasa ahora?, pues que tienen los beneficios de contratacion que tienen por ejemplo los minusvalidos, tanto fisicos como psiquicos, tambien por pelotas tienen que estar en puestos de direccion, aunque sean unas inutiles totales, tienen privilegios en los divorcios, tienen leyes especiales de malos tratos, etc, etc, etc..., cuando nos demos cuenta, tendremos a autenticas inutiles llevando el cotarro, vereis si luego nos importa o no una mierda...

Usuarios habituales

  • _-DyN4MiC-_
  • SgtOpio
  • oueisis
  • FraNKzZ
  • Takhisis
  • Dj_Sergio
  • Aldous