Censuras & Mineros Asturias & Policía

unununium

Tras uno de los mayores recortes al sector minero en el norte de España, a muchas de las familias no les queda más remedio que ir al paro. Sin embargo, los mineros se han uniformado y, tras no llegar a un acuerdo con el Gobierno intransigente, han decidido luchar por sus derechos, para tener un futuro, poder dar de comer a sus hijos y poder seguir pagando la hipoteca.

Tras semanas de silencio en medios de comunicación, salvo comentarios de la huelga en la minería y pequeñas manifestaciones, comienzan a filtrarse noticias de lo que realmente esta pasando, evidentemente por internet, de la actual situación de BATALLA entre Mineros y Policía.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/15/espana/1339754742.html

Tras las filtraciones de videos por internet, digo filtraciones porque la mayoría son censurados y eliminados de la red en poco tiempo, los periodicos dan un poco más de informacion, al igual que las televisiones, pero no cuentan ni la mitad de la mitad de lo que esta sucediendo realmente. Ahora mismo hay una gran oleada de censuras en Pais Vasco y Asturias, además de en Sevilla donde han habido más de 70.000 personas manifestandose durante semanas en universidades y les han censurado la cuenta de twitter y fotos que subían para que no tenga más trascendencia en otras ciudades.

Videos
Se me han puesto los pelos de punto cuando he visto toda esa gente, junto con un sentimiento de persona engañada. Sabia que fue gente pero tanta...

Lazacohetes caseros y artefactos caseros contra Guardia Civil

PiLoR

Ya existe un post similar sobre la huelga de los mineros, pero si quieres buscar informacion en los periodicos de aqui de Asturias suelen informar bastante bien.

1 respuesta
1 comentario moderado
unununium

#2 Sobre censura & mineros no hay nada :)

Primeros suicidios...

3 respuestas
Elinombrable

#4 Si vamos, como si no hubiese suicidios todos los años de gente que se queda en la calle desde... desde siempre. Una oleada de suicidios dista mucho de esto.

Mismamente un amigo de mis padres al que le fue mal el negocio y se arruino hace 6 años y un conocido del barrio hace 3 por algo similar... seamos un poco realistas por favor.

1
PiLoR

#4 Sinceramente estas mezclando unos temas con otros, no creo que mezclar Mineros, el 15-m y estudiantes sea lo mejor para un post.

Y lo mejor es que lo intentas mezclar todo y ahora añades suicidios, no creo que tengas y quieras crear un buen post, pero sinceramente creo que lo tienes que re-orientar, por que no tienen nada que ver unos con otros.

1
Anubis_1

#4 tremendo el video, por la llamada en sí y por las imágenes que lo acompañan de fondo.

Hobbes

Lo que quieras decir, hay un hilo ya, puedes ponerlo allí:

http://www.mediavida.com/foro/6/huelga-en-asturias-451160

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hobbes
  • Anubis_1
  • PiLoR
  • Elinombrable
  • unununium
  • reacpo