Los centros de las ciudades son para empresas y oficinas

tute07011988

https://streamable.com/4owcqp

Alicia Izquierdo, concejala del Ayuntamiento de Málaga. ¿Qué opinan ustedes? ¿Quieren un Central Business District para sus ciudades?

PD: melafo

BeTiS

Como mete con calzador que estudió en el extranjero.

Me parece absurdo que el distrito financiero tenga que estar situado en el centro de la ciudad. Perfectamente puede estar en un barrio de la periferia, con una oferta de viviendas a precios asequibles y sin tener que perder la vida en desplazamientos.

DunedainBF

A priori, tiene más sentido poner una oficina céntrica que en el extrarradio, pues es más accesibles para sus empleados.

Yo mismo trabajo en una oficina céntrica y aquí viene gente de los cuatro costados de la ciudad.

También en Madrid he visto grandes empresas por las zonas del norte de Alcobendas o Las Tablas, que si vives por el norte genial, pero como vives por otros extrarradios, te acaban de hacer polvo. Luego veo cada vez más soluciones como autobuses corporativos que salen de un par de paradas céntricas y llevan a los empleados a la sede en el extrarradio.

2 respuestas
Lexor

Dice normalmente pero igualmente es algo del pasado.

https://www.theguardian.com/business/2023/jun/06/half-of-big-international-firms-to-cut-office-space-in-next-three-years-survey

Todo el mundo sabe o debería saber que los centros son para airbnb

SikorZ

Para mi no tiene sentido ninguno tener oficinas en el centro, para eso estan los parques empresariales

Ahora bien, que me dices que las conexiones no son buenas si no es en el centro? Correcto, y eso es culpa de los politicos y su nula planificacion, pero bueno, si votas PPSOE, obtienes PPSOE, no tiene misterio

2 respuestas
RavageR

soy Malagueño desde que nací y el centro es de oficinas y airbnb no solo oficinas xD..... Valiente puta zorra, vete a cartama dice, un pueblo a 20/30km pero vente al centro a currar.

Que no te expulsan dice , poca presion le hacen a la peña que sigue teniendo cosas en el centro para echarlo, comprando edificios enteros. Tienen carteles por todos los barrios colindantes como el perchel con carteles de " El perchel no se vende" y la peña protestando a diario.

Me envenena tela esta puta mierda por que es que ni en el barrio mas miserable de aqui puedes vivir ya y con todo su coño gordo te dice que te vayas a los pueblos a vivir " que son bonitos" que si no tienes propiedad no te estan echando solo eres pobre y sobras xD

Leoshito

Curioso que no ponga en ningún lado de qué partido es concejala.

Luego no digáis que no vais avisados.

Las oficinas en 2024 no necesitan presencia física en un punto exacto, pueden estar cada una donde le salga del papo al empresario. ¿O vas a ir desde tu oficina de Asesoría Martinez a la oficina de Encurtidos Lopez a pedirle al de contabilidad que revise el mail?

La excusa de que es para que los currelas estén mejor conectados... venga por favor, que en Madrid hay 2 horas de atasco porque todo el mundo tiene que ir al centro. Como todo en España, se hace para aparentar y para que los poderosos puedan sentirse bien: ¿dónde vas a tener la oficina, en el Centro de Málaga cerca de la Alcazaba o en el Polígono de Guadalhorce?

#3DunedainBF:

Luego veo cada vez más soluciones como autobuses corporativos que salen de un par de paradas céntricas y llevan a los empleados a la sede en el extrarradio.

Linea A del autobus urbano de Elche:

¿Has visto todas esas paradas en polígonos? Inventaco ese de los autobuses corporativos, como cuando recogen a los nenes para ir al cole xD

4 respuestas
SikorZ

#7 Y de Ayuso no vas a decir nada?

Robe_del_Mal

Bueno, yo la verdad es que no viviría en el centro de Málaga ni loco. Un ático de 300 m2 en calle Larios de gratis y con garaje y me lo pienso. Llevo años currando en Málaga y prefiero seguir viviendo en Fuengirola, o en Benalmádena-Arroyo de la Miel como ahora, que meterme a vivir en cualquier barrio de Málaga. El único que tiene un pase es Pedregalejo, pero ya está caro que te cagas.

A ver como les sale el "barrio del futuro ese", el "Distrito Zeta", que están haciendo.

1 respuesta
Fyn4r

#7

Inventaco ese de los autobuses corporativos, como cuando recogen a los nenes para ir al cole xD

Y el problema está en...?

1 respuesta
RavageR

#9 imaginate quien lo va a comprar por que ni tu ni yo vamos a ser , seran los guiris de turno, como la puta mierda de torre rascacielos de pisos a 2m o alquiler de 5.000. Malaga es ciudad de mendigo con precios de rico

Leoshito

#10 ¿Por qué debe haber un problema?

Lifecasi0

#7 en Madrid hay dos horas de atasco porque la gente colapsa la M-30 para ir a las afueras. Si trabajas en el centro vas en transporte público y no en coche, experiencia que es cero agradable a esa hora.

1 respuesta
benjajim

Otra apesebrada que trabaja para el capital en vez de para el ciudadano.

MaTrIx

Vaya puta vergüenza de personaje. Ya ha llegado un punto en el que el ciudadano no importa lo más mínimo.

Or7iZ

Entre el discurso que tiene y su apariencia, se ve a la legua que va a abogar por los intereses de las empresas.

1 respuesta
Dieter

Que me cago en su putísima madre. Veo que tonti ha hecho los deberes.

tute07011988

#16 Pues no mires su CV:

Whatever Business School

2 respuestas
DunedainBF

#18 Me ha dado por hacerte caso y salvo que me confunda de perfil, es ingeniera en telecomunicaciones. Luego posgrados económicos en navarra y londres.

No sé por qué dices lo de mirar su cv, pero tiene mejor académico que el 99% de la población.

2 respuestas
Jae

opino que melafo

Zaide

La verdad que sí. Luego cuando quiebren las empresas pues ciudades Donuts, donde en el centro no hay nada. Bueno, aquí habría Airbnb.

STILES

joder @tute07011988 ni un PD con: melafo...
cuando yo era crío aún había talleres en plantas bajas así que imaginaos lo que me la sopla

2 respuestas
STILES
#19DunedainBF:

Luego posgrados económicos en navarra

tol mundo sabe que en Navarra se compra el título en según que grados
perdón doblepost

tute07011988

#19 No estoy diciendo que no tenga una buena formación, sino que viene del mundo que viene y, lógicamente, su discurso es coherente con su CV.

#22 Fixed.

1 respuesta
Ekarus

Melafo con desprecio

wHiTefOx

Suspensa en logística y planificación urbana. A alguien le sorprende?

DunedainBF

#24 ingeniera con postgrados económicos.

A la progresada le interesa más la opinión al respecto de licenciados en asuntos sociales o magisterio?

Que oye, no sería la primera con estudios superiores y apropiados que dice paridas, pero su cv es impecable o al menos superior al de la inmensa mayoría de la población.

2 respuestas
Dieter

#18 siempre es lo mismo. Estoy de vacaciones pero cuando vuelva me ánimo a un CSI.

tute07011988

#27 Prefiero votar a alguien que ha vivido toda su vida de los chiringuitos para que acabe con los chiringuitos.

Sticazz

Es mejor que los centros de las ciudades vivan les ciudadanes y haya cuanto menos empresas posibles, el capitalismo nos está matando, necesitamos cambiar grandes empresas por huertos ecológicos. Sólo las básicas como supermercados y si son gestionadas por el estado mejor.

El trabajo lo puede crear el ayuntamiento o la región con trabajo público.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Leoshito
  • tute07011988
  • Dase
  • Sphere
  • DunedainBF
  • D4rk_FuRy