centros de bronzeado

E

hola, me gustaria saber uans cosillas xD. hace falta 18 años pa poder usarlos o con permiso d elso padres si eres menor se puede o algo? y aparte si te metes ai i luego tomas el sol no pasara na no? y cuanto vale mas o menos cada sesion? no me digais q lo pregunte en el centro xq si fuera facil ya labria exo . gracias

T-1000

Vete al campo y toma el sol en bolas

ht

comprate un solarium pa ti solito y si no lo que dice #2

E

ya empezamos.. xD asta el 3 post o mas no empiezan las respuestas enserio aver si hay suerte..

ht

jaja va en serio , lo de la edad no creo que haga falta que tengas 18 años , y respecto al precio el que yo cnozco son 6 sesiones al mes 20 euros.
suerte :)

PajarracO

Quieres ir a un solarium? creo que se peude ir con cualkier edad, no?

Cyph3r

Vigila con eso el 90% de empresas de este tipo nunca cambian los tubos dado que es carisimo cambiar los tubitos esos y claro no hay beneficio , el no cambiarlos implica que las ondas que se emitan producen cancer.

E

oo gracias :D ire a preguntar en cuanto pueda, era pa hacerme una idea mas o menos, aunq luego todo sea diferente pero weno me sirve.

_KriS_

depende q sitios al que iva yo tenias que tener 18 años.

y lo del precio no tengo ni idea, va depende mucho de lo sitios, hay solariums, en peluquerias, centros d estetica, sitios especializados... supongo q en los sitios especializados sera mas caro...

lo q dice #7 es verdad, yo trabajaba en un centro de estetica y pasaban mucho dl tema y estuvieron mucho tiempo con los tubos caducados, eso pasa en mas sitios d los q nos pensamos..

Pontifex

eso produce cancer, ademas te decrece el pene y te quedas calvo

A

playa

NePeRrs

mira q os motiveis en ir a la playa para estar morenos .. tirA

pero ir a esos sitios colega... eres mas guapo por estar moreno ?

KaSe

si

Pontifex

#12 eres metrosesuar

PajarracO

no

I

con lo bonito k es la playa.

P

#1 ---15 sesiones 20€ , no hace falta tener 18 años.
Y es muy sencillo saberlo, vas al centro(donde te las quieras dar), preguntas y listo.

B

no tienes balcón o terraza o algo? amos a gastar el dinero en estupideces.

TeTu

Porque gastas dinero en algo que lo puedes conseguir gratuitamente y seguramente sea mejor?

<soy_heaton>

Moraleja.

Usa linux, digo sal a la calle. </soy_heaton>

n40k1

Yo hago lo que dice #2 pero en mi terraza, pese a la gente de en frente, xD.

BEDI

Despues de cojer el moreno del solarium no pienses que bas a tener la piel mas preparada para el solo.
La mitica que al principio en la playa te echas crema y luego ya pasas pq tienes colorcillo... Olbidate de eso. Puedes estar negro del solarium pero luego vas a la playa y te quemas en cero coma

E

pos lo iva a mirar en un sitio famoso se llama solaris o solarium q sale un sol como logo, pero creo q voy a pasar i ire a la playa. maveis cagao xD

Usuarios habituales