CEOE, UGT y CCOO dan el visto bueno a la reforma laboral

Lexor

#299 pero hasta hace un mes no, del mismo que yolanda Díaz, macho que de piruetas para evitar reconocer el cambio de tendencia

KaNiBaL_Cb

Los de siempre quejándose, pero cuál era la alternativa?

No negociar con nadie
Dejar en vigor la del PP

1 respuesta
Contractor

#302 dejar la ideología del siglo XIX de lado, asi como los nacionalismos y regionalismos y sentarse con el partido de la oposición para meter mano de veras al sistema laboral y de pensiones español.

3 respuestas
R

#303 El partido de la oposición que no hace nada a derechas?.

Que va a lo contrario solo pro siglas? Espero que no.

Eso sí para besarle el culo a usa se cogen de la mano.

MaTrIx

#303 eso no va a pasar en la vida y da igual que salga pp, psoe, podemos o vox. Ciudadanos podría haber sido el nexo de unión pero esta en la b y no se va a recuperar.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#303 ojalá, pero eso sería viable, no sé, en Alfa Centauri?

Estamos hablando de pragmatismo político. La oposición sentándose? en serio? si ni siquiera los socios de gobierno son capaces de no usar el electoralismo partidista en todo este asunto.

Esto es lo que hay, nos guste o no.

#305 no sé porqué no metes a Cs en el mismo saco que todos, o en uno peor.

1 respuesta
GrimMcSlam

Esto es un símbolo más de cómo el sistema político actual está fracasando estrepitosamente.

1 respuesta
Lexor

#307 sindicatos, patronales, gobierno y partidos de la oposición van a llevar la a buen puerto si la votación no conlleva errores

Donde está el fracaso ?

1 respuesta
GrimMcSlam

#308 no se trata sólo de que salga adelante o no, se trata de que los partidos nacionalistas votan que no porque no se llevan parte del pastel.

1 respuesta
Lexor

#309 bueno pero eso solo lo pretende parar vox con sus centralismo y fin de las Comunidades Autónomas

Si siendo uno de los países más descentralizados chantajean así creo que ya va siendo hora de cambiar las reglas del juego

Por ejemplo, que el congreso no sea lugar para partidos regionalistas y no tener así 17 comunidades luchando por ser que la que se lleva más que el resto

2 respuestas
GrimMcSlam

#310 populismo barato.

VOX es mucho lirili y poco lerele.

1 respuesta
MaTrIx

#306 me refería que cs pudo ser ese nexo si hubiese sido realmente a lo ue venía a ser, un partido de centro. Al final eligió y eligió mal.

Lexor

#311 no podemos juzgar lo que nunca ha sucedido, ya cuando gobiernen podremos ver si si realmente era así o no.

Entiendo que tú también piensas como yo te respecto al congreso

2 respuestas
Abhorash

#310 En una democracia el congreso tiene que representar a todos los españoles, no sólo a los de tu tribu.
Lo que no es normal es que ERC gane un escaño por cada 70.000 votos, y ciudadanos uno por cada 94000, por poner un ejemplo.

GrimMcSlam

#313 pues probablemente pensemos igual sobre ese esperpento.

1 respuesta
Lexor

#315 realmente hasta hace poco defendías lo contrario y alababas esto

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/jode-teruel-existe-pues-toma-dos-tazas-679684/3#87

Pero me alegra ver que ya no quieres un partido andalucista fuere que luche por lo suyo sino que todos los españoles miremos por todos los españoles:

Espero que no te tomes a mal este post,

Cálidos saludos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#316 no, no te equivoques eh??

Yo eso lo mantengo... pero es que el sistema electoral es así y si quiero lo mejor para mi, lo mejor que puedo votar es a un partido nacionalista (de la región donde vivo).

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/jode-teruel-existe-pues-toma-dos-tazas-679684/4#94

1 respuesta
Lexor

#317 pero como si eso no fuera a ser al costo de otras ccaa pues nada, a seguir luchando entre sí por las migajas


B

Cuca gamarra diciendo que el gobierno se salta todas las leyes al utilizar la inspección de trabajo. Por favor que no se vaya nunca.

W

Primera reforma laboral que recupera derechos para los trabajadores.

Es solo un paso, pero por fin un paso en la buena dirección.

2 respuestas
B

#320 el PP aplaudiendo porque pensaban que no se había aprobado y luego se han quedado con cara de tontos.

1 respuesta
XyR10N

El PP en el Congreso.

CaLaTa

...

Contractor

#321 espérate, que es que no debería haber salido xD

Los de upn han votado que no al final, pero uno del pp en voto telemático se ha equivocado y ha votado a favor xD

B

Wait que uno del PP ha votado mal y ha convalidado el RD. En realidad tendría que estar tumbado

UPN había dicho que iba a votar a favor pero solo por el espectáculo porque querían votar en contra y alguien se ha equivocado.

BuLLeT_AZ

Es un buen reflejo de donde anda el nivel Xd

Contractor

Dos opciones, o el del PP es un puto inútil XD o "se ha equivocado"...

2 respuestas
B

#327 se han equivocado porque solo había que ver las caras de Pdr Snchz Nadia y Yolanda.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#327
Plausibles ambas

MaPaCHe

Ser un currante y votar al PP o a Vox tiene que ser cerebro galaxia después de lo de hoy xD