Cerca del 90% de las víctimas son musulmanes

vinilester

16 2 respuestas
allmy

#59 pero si quieres para casa por ejemplo, la empresa te prepara una carta de racionamiento para la que tiene que pedir permiso y no se qué más. Vamos, al menos hace algún tiempo. Y el cerdo si, sin problemas, excepto eso para importarlo en ciertos volúemens.

Vamos, yo solo he estado fugazmente. No me fui de bares xD Luego si que he trabajado en varios proyectos por la zona, pero desde aquí.

1 respuesta
M

#23 El resumen es que el Islam son 4 grupos , de los cuales 3 toleran pero en el fondo quieren que todo el mundo sea Musulman. Por lo tanto estos se suman a la invasión silenciosa.

El problema viene con el cuarto grupo que son los radicales que desgraciadamente son muchísimos. Estos no toleran ni a los extranjeros ni a los otros 3 grupos de musulmanes

1 respuesta
Hachu

#56 Donde has dejado el sentimiento de conservacion que te ha dado la evolucion?

Ahora mismo puedes decir eso pero si te dan a elegir entre:

Te matamos a ti o a una persona que no conoces de nada de tu misma edad.
Pues blanco y en botella

1 respuesta
K

#31 El resto somos los occidentales, a mi me importa cero las guerras internas que tengais

Que si suniis vs chiis que si esto que si lo otro, mataos si quereis y dejadnos en paz

1 respuesta
bATUSORZ

#56 Cuentame otra.

Si te dan a elegir entre tu vida y la mia,cual eliges?
Los buenrollistas,mega empaticos y nuevos Teresa de Calculta me haceis mucha gracia.

t3r3r3

#64 Que sentimiento es ese? Que yo lo tengo apagado tambien :/

#65 Podrias tu, vivir teniendo una muerte a tus espaldas?!

3 respuestas
Viejoverde

#62 En contrra de lo que dicen las leyendas, aqui hay unos festivalotes, de alcohol, chicas, etc del copón, en el fondo la mayoria de esta gente le gusta lo mismo que a nosotros.

En fin, si vuelves por aqui avisame y tomamos una cervecita ;)

(mañana vuelvo a Barcelona 4 dias y estoy acojonado con el tema avion/aeropuerto)

2 respuestas
allmy

#68 Eso me recuerda a un amigo saudí. Que en su país es super religioso porque tiene que serlo, pero es más occidental (ha estudiado en europa), y más ateo que yo, le da al jamón y al champagne que no veas xD Y luego bueno, incluso en Arabia Saudí tienen su micro país para irse de putas y beber alcohol jajaja

Joder, no sabía que había esas cosas. Si al final, todos los tios queremos lo mismo xD Alchol y putas (y comida y barcos)

Hombre, ahora pasará tiempo hasta que vuelva a ocurrir nada. Supongo.

1 respuesta
Hachu

#67 Hombre contando que es irracional ya me diras tu como quieres que te lo explique :psyduck:

1 respuesta
MeCagoEnDios

MV, donde a la gente le parece lo mismo que muera su hermano y que muera alguien desconocido lol

t3r3r3

#70 Si es irracional no lo contemplo, igual que el miedo.

1 comentario moderado
YokeseS

#61 menudo demagogo, tambien podemos decir lo mismo de sudamerica o de asia. la cuestion es que esos paises antes fueron colonias europeas. a eso le sumas los intereses por el petroleo y tienes un caldo de cultivo muy guapo.

Ninja-Killer

No hay más muertos no musulmanes porque no pueden, no porque no quieran

S

Nivelazo el nivel de Mv. No da ni para entender el tema.

Pero si por como escribís la mayoría no habéis pasado del siglo XII.

2
1 comentario moderado
Hachu

Que mania tiene la gente de etiquetar que si progres que si de izquierdas que si de derechas...

Dais un poco de pena los que poneis una etiqueta a los demas nada mas leer. Da para hilo el tema pero con la bilis que se acumulara creo que no, no voy a ser yo el que lo abra.

B

Hay gente que mas que postear en MV necesita abrir un blog para decir lo que ha hecho en su puta vida.

Leoshito

#61 Sinceramente con lo inteligente que eres no sé como puedes creerte esa imagen.

1 respuesta
cristofolmc

El 90% de las victimas son musulmanas
El Islam es la religión de paz.

Sunies y Chiitas se matan entre ellos desde siempre. Primaveras árabes, Hermanos Musulmanes tomando el poder, Syria, un largo etcétera. ¿Y? Vaya argumento más patético para defenderles ajajajaja. En fin.

2
ErChuache

Valiente mierda de hilo. La única chicha que hay es gracias a #63, #68 y #69

#63 Interesante. ¿Algún sitio donde lo pongan algo menos resumido?

1 respuesta
Prava

#56 ...

Nadie habla de precio, cojones. Pero si tienes que decidir entre que muera tu hermano o un random de internet... pues que se muera el random de internet.

¿Tan difícil es de entender lo que el otro usuario está intentando explicar?

#59 Sí, como si los bares donde venden alcohol abundan en Dubai :psyduck: Sobre todo cuando sales de España, país en el que tienes 10505029292 bares por calle.

A mí me pareció una mierda de país, francamente.

Dime una cosa, si quieres, ¿a igual salario te quedas en Dubai o en España? Porque a mí tendrían que pagarme 3x lo que puedo ganar en España para planteármelo. Si me dices SEA... pues vale. Pero la gente va a Dubai porque pagan bien, no porque el país tenga nada de bonito o especial. Porque ni es bonito, ni la cultura es interesante ni tiene nada que ver.

M

#82 Hace un tiempo vi algún documental sobre esto y era lo que me quedó en claro.

Se dividen en Sunitas , Chiitas y Sufies. el 90% son Sunitas que creen en un "gobernador".
Pero los radicales que son también Sunitas no creen en tener un gobernador y se llevan a rajatabla por lo que dice el Libro

A

A mi me parece bastante enfermizo ser sunní y usar las victimas de mi vertiente como argumento para defenderla... como hace #1.

2 respuestas
Kernel0Panic

#67 Veamos, si me dan a elegir entre que te maten a ti, o a un desconocido.... tu te elegirías a ti mismo porque no serías capaz de sobrellevar la muerte de otro...

1 respuesta
NueveColas

#86 Si, a ver; yo comprendo que estas cosas te suene a chino, pero uno de los padres de la civilización occidental expresaba eso, que es peor cometer injusticias que sufrirlas.

En concreto, acabó dando ejemplo.

1 1 respuesta
Kernel0Panic

#87 Te has venido muy arriba. Tanto que has pasado por algo que ,en los atentados y en la gilipollez esta que han soltado, los que cometen las injusticias son otras personas.

Por que vamos, no sé tu, pero yo en mi puta vida he tirado bombas en ningún lado. Ni he dado mi consentimiento, ni directo ni indirecto de que de haga en mi nombre ni nada por el estilo, y sin embargo, tengo que vivir acojonado esperando que cuando me vaya de vacaciones no haya un subnormal profundo con una maleta llena de Allahu Akbar.

2 respuestas
InfuMV

#88 normalmente los que mueren en atentados no tienen culpa de nada. Eso lleva pasando en muchos países durante muchos años. Esa inseguridad que sientes si te vas de vacaciones a pasarlo bien, la tiene mucha gente en su casa.

#85 intenta comprender lo que se escribe, que te veo perdido.

1 respuesta
NueveColas

#88 Claro que cometen la injusticia otras personas. Lo que no entiendo es esa carrera que tenéis de hacer exactamente lo mismo que ellos, cometer deliberadamente injusticias.

Lo que en realidad se tendría que entrar a hablar es como son esas injusticias, pero en realidad eso sabemos que no vamos a llegar, porque es mucho más importante no tener miedo, o no pasar hambre, o no perder la dignitas, o no perder mis libertades naturales, o defender la constitución...

Además, tu respuesta no tiene nada que ver con el falso dilema que le has propuesto a #67 y tergiversa mi cita a Sócrates en #87. ¿Entiendes lo que te quiero decir con estás dos últimas lineas?

1