Ceremonia de investidura de Donald Trump

RusTu

#958 ¿En serio no sabes los problemas que puede conllevar una ley redactada de forma ambigua? España es un gran ejemplo de ello xD

1 respuesta
B

Los pro-muslim están onfire con esta noticia. Esta claro que este señor no va de políticamente correcto y eso se nota en parte de la población lobotimizada por los medios.

1 respuesta
B

Todos lobotomizados menos los trump-supporters, muy absurdo.

Leoshito

#962 Sí porque los que no son politicamente correctos no están lobotomizados por nadie y son todos muy liberales y han descubierto el fuego ellos mismos jaja

B

Si encontráis un medio europeo que hable bien de Trump, lo poneis por aqui si eso.

2 respuestas
B

#965 Eso no significa que yo tenga que estar lobotomizado por esos medios porq no me guste trump.
Una reducción bastante simplista.

1 respuesta
B

#966 Simplista, pero hay gente que ve demasiado la TV y es influenciada por ella. Que tu caso no sea ese, me alegra.

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
luciacoptero

#953 Voy a llorar, ya no podría gastarme 1000 pavos en algo que hace lo mismo que otro de 200 :/

B

What a time to be alive!! Xd

Retrete

#961 In order to ensure that the United States government can conduct a thorough and comprehensive analysis of the national security risks posed from our immigration system, it imposes a 90-day suspension on entry to the United States of nationals of certain designated countries—countries that were designated by Congress and the Obama Administration as posing national security risks in the Visa Waiver Program.
Los errores están dentro del guión (que los han cometido), son 90 días de pruebas.

La orden entera

No la he encontrado en español

2 respuestas
Ulmo
#965Pr0dyh:

Si encontráis un medio europeo que hable bien de Trump, lo poneis por aqui si eso.

Y tu deducción no-lobotomizada es que todos los medios europeos, indistintamente si son de izquierdas, derechas, liberales, comunistas en países más ricos, menos ricos, pobres, politizados, no politizados, etc. TODOS ellos están conspirando contra la humanidad intentando montarnos un gigantesco Gran Hermano para que nos creamos que el mundo no funciona de forma diferente a como lo hace y que no nos demos cuenta que en realidad las propuestas de Tump tienen sentido.

Creo que la navaja de Ockham acaba de explotar en mil pedazos.

1 respuesta
RusTu

#971 Ni la encontrarás en español xD. Gracias por ponerla, ya tengo entretenimiento.

B

#972 Hay medios en USA que apoyan a Trump, pero son una minoría enorme. La Navaja de Ockham explota por pensar que el hecho de que la inmensa mayoría de los mass media le lleven dando de palos meses es pura "casualidad".

1 respuesta
Karch

alertadigital, libertaddigital y demas "diaros" le apoyan? pregunto, no pienso leerlos ni con vuestros ojos

1 respuesta
H

Que rapido se olvida la gente de que hace unos meses nos metian Venezuela hasta en la sopa, pero eh eh eh eeeeeeh la unica mision de los medios es dar una vision clara y objetiva de la realidad. XDDDDDDDDDD

1 respuesta
Miami-1991

ahora un tal Mohammed es ciudadano americano, desde cuando?

2 respuestas
Ulmo

#975 Ni esos le apoyan. Puedes encontrar un gradiente de más o menos críticos, pero es enormemente difícil encontrar a alguien que no tache de poco menos que "ocurrencia" las cosas dice Trump.

#974 Quizás que todos digan que tiene ideas absurdas no se deba a "casualidad", sino a que son absurdas. Pero bueno, es mucho más plausible la explicación de la conspiración de los mass media a nivel global.

#971 La lista de Obama ha sido la punta de lanza de los "no-lobotimizados" para defender la postura, pero si se pararan a leer las cosas encontrarían enormes diferencias:

  • Esa lista se basa en nacionalidades que pueden visitar los EEUU sin necesidad de pedir visado, de hecho solo 38 nacionalidades pueden hacerlo, no todas menos las 7 que menciona Trump. Por lo tanto no hay restricciones para entrar a EEUU más que pedir el pertinente visado.

  • Pero es que si lees la norma aquí ni se nombre las nacionalidades, sino que cualquier individuo que haya visitado esos países (independientemente de su nacionalidad) deberá pedir un visado para entrar a los EEUU.

Es decir, en ningún momento se apuntó a nacionalidades ni se limitó el acceso a ninguna de ellas durante el mandato de Obama como se quiere hacer creer.

#976 Creo que existe una enorme diferencia entre los medios de comunicación españoles, que pertenecen todos ellos a 2 personas únicamente, con el hecho de darle un cierta objetividad mayor a la totalidad de medios internacionales.

3 respuestas
Leoshito

#977 Desde que consigue la visa, pasan unos cuantos años y hacer algún test. Ten información, por si te interesa (en este caso es para Maine xD).

B

#978 El cuarto poder no se llama así de casualidad. Me parece tremendamente inocente pensar que es pura casualidad.

yooyoyo

#978 En el momento que la mitad de la población está de acuerdo con Trump, algo falla al verse tan descompensada la balanza en los medios, que prácticamente solo representan una forma de pensar y demonizan la contraria.

H

#978 Pues crees mal, te recomiendo que te informes

B

Ahora interesa estar en contra del cuarto poder, porq todos van en contra de trump, pero cuando era todos los dias Venezuela hasta en la sopa bien que se llegaban a las 50 páginas y nos advertiais del poder de Maduro en España.
Te tienes que reir, ayss los intereses, doble rasero pero además épico.

2 respuestas
B

#983 No digas sandeces, aquí salvo CMs todo el mundo estaba al corriente de la campaña mediática contra Podemos. Como siempre tienes un sesgo ideológico tan grave que sólo ves el elefante en la habitación cuando te conviene. Efectivamente, te tienes que reír si por 3 o 4 CMs del PP englobas al resto de usuarios.

1 respuesta
B

#984 Sisi, claro, menos mal que no ganó podemos, estariamos ahora haciendo cola para comprar papel higienico.
Ttqr.
No eran 3 o 4, mas bien casi la mitad del foro.

1 respuesta
B

#985 Sí sí, yo por aquel entonces apoyaba a Podemos y no es como lo has dibujado en tu cabeza, de hecho un cm habría un hilo de difamación @massmedia y la primera página era todo gente señalando la máquina del fango etc etc, pero vamos que algunos lleváis tal sesgo que sois como Don Quijote con los molinos de viento.

Akiramaster

#968 trump no es estúpido. Sus votantes tienen ese nivel de comprensión y él rebaja el discurso para ellos.

#977 desde que pueden serlo el señor y la señora johnson.

cepsen

Es lo que digo yo siempre : Tu derecho a emigrar acaba donde empieza mi frontera

yooyoyo

7 u 8 Trumps para Europa con urgencia por favor.

2 respuestas
E

Grecia: Miembros del partido neonazi Amanecer Dorado expresan su apoyo a Donald Trump

3 respuestas