Ceremonia de investidura de Donald Trump

k4za

me ha acojonado el que a bajado lol xD

ferayear

"un sistema educativo regado con dinero que deja a nuestros bellos estudiantes en la mas absoluta ignorancia". MAY GOD THIS MASTERPIS

dranreb

Chavales, lo que le pasa al hijo de Trump se llama edad: tiene 10 putos años

punkypie

#150

Ya era hora que alguien se acordase del eterno y gran sacrificio de la guardia y no de tanto marine, grande Trump

B

Con cada discurso de este presidente surge en nosotros la inquietud de si alguien le asestará un disparo en la cabeza. Es como ver Fargo, os lo juro.

1 respuesta
ferayear

"Desde este día una nueva visión se establece en América. AMERICA FIRST" Discurso totalmente anti globalización.

1 respuesta
Zinicox

#155 Justo estaba pensando en eso mismo xdd.

Martita-

Yo he cambiado de opinion, no le pegaran un tiro, creo que tendra un accidente de avion o coche misteriosamente con toda la familia abordo, o algo asi.

sPoiLeR

#156 decir que el poder ha pasado del establishment al pueblo, es poner bastante el acento contra quien va a ir.

1 respuesta
D

AMERICA

B

yo no escucho ninguna tonteria de parte de trump.
lo malo que esta metiendose contra todos los que manejan el cotarro en la sombra y ya sabemos lo que le paso a JFK. quizas este acabe igual y seria una pena.

ErChuache

GG WP ESTABLISHMENT!

.... Or not?

NickNack

Osama está vivo!!!

ferayear

"El terrorismo del islamismo radical lo erradicaremos de la faz de la tierra". ESTÁ MAS TRUMP QUE NUNCA.

Mar5ca1no7

B

dranreb

It's happening
https://twitter.com/POTUS?lang=es

AzraeL

ha dicho men and women y no women and men... machista

punkypie

¡PROTECTED BY GOD!

De sus propia boca, ¡sed testigos!

denimH

Menudo párrafo mas mesiánico.

ferayear

"Ya seamos negros, marrones o blancos todos sangramos la misma sangre roja de los patriotas"

sPoiLeR

ni una palabra sobre la violencia de genero, menuda verguenza de machista opresor, espero que la sexta tome nota.

Hiervan

MAGA

D

hostia el juez del supremo que mirada de crujir cabezas

PalesTina

El sionismo !

yooyoyo

Está judiens

denimH

Complicado que se le caigan las gafas a ese señor, menuda napia.

1 respuesta
_Xen_

que alguien traduzca, solo escucho

"$$$$$$$$$$$$$holohoax$$$$$$$$$$$$$$$$$$"

D

Vaya judienda

G

Quieren un poco de freedom?