me ha acojonado el que a bajado lol xD
"un sistema educativo regado con dinero que deja a nuestros bellos estudiantes en la mas absoluta ignorancia". MAY GOD THIS MASTERPIS
Ya era hora que alguien se acordase del eterno y gran sacrificio de la guardia y no de tanto marine, grande Trump
Con cada discurso de este presidente surge en nosotros la inquietud de si alguien le asestará un disparo en la cabeza. Es como ver Fargo, os lo juro.
"Desde este día una nueva visión se establece en América. AMERICA FIRST" Discurso totalmente anti globalización.
Yo he cambiado de opinion, no le pegaran un tiro, creo que tendra un accidente de avion o coche misteriosamente con toda la familia abordo, o algo asi.
#156 decir que el poder ha pasado del establishment al pueblo, es poner bastante el acento contra quien va a ir.
yo no escucho ninguna tonteria de parte de trump.
lo malo que esta metiendose contra todos los que manejan el cotarro en la sombra y ya sabemos lo que le paso a JFK. quizas este acabe igual y seria una pena.
"El terrorismo del islamismo radical lo erradicaremos de la faz de la tierra". ESTÁ MAS TRUMP QUE NUNCA.