K pena k Pipi no le mato de la paliza, seria el dia mas feliz para España.
Por favor, analizad bien el contexto que se ha dado en #1 y al abstraeros de él, os daréis cuenta de lo simple que es:
La NORIA: programa basura que premia a aquellos que sacan lo peor de sí mismos.
Jimmy Jiménez-Arnau: Fracasado mediático, amargado y solitario, incapaz de reconocer que su excasa carrera televisiva está terminada, y con serios problemas de demencia y brotes psicóticos, el cual acude a su "cadena amiga" como otros tantos, para poder pagar sus deudas debidas al alcohol, drogas o juego, y prolongar así su cadavérica presencia mediática.
En lo que respecta a César Millán, creo que es una persona digna y respetable que no se merece ser entrevistado en un contexto tan bajo y ruin. Es obvio que ha ido engañado con panfletos de audiencias bien maquillados, o que no sabía/no conocía el programa ni las entrevistas.
Hay que ser impresentable... encontrarse delante de alguien como Cesar y nada más que soltar paridas y gracietas en vez de entrevistarlo como dios manda. Lo peor de todo es oirle balbucear de fondo todo el rato, éste se dejó la educación al lado de la botella, vaya perla.
lamentable, asi es telecirco, llevan ahi al jimmy porque a 4 abuelas les cae gracioso, a la tipeja esa que solo pregunta obviedades(no se quien es) y al musculitos ese ...que digo yo, que cojones puede comentar ese tio? si en vez de ir al gimnasio hubiera estudiao pues aun...
en fin, lo peor es la imagen que cesar millan, un tipod e lo mas sensato saca de nuestro pais, y con razon.
Hace ya un buen rato que vi el hilo pero soy incapaz de ver estos videos, verguenza ajena x10000, cuando veo algo asi en la tele tengo que apagarla, me dan asco estos programas y mas cuando nos da esta imagen en el extranjero, que asco.
El jimmy es el mitico viejo plasta totalmente enfarlopado q puedes encontrarte en cualquier rincon de un bar.. esa voz esos gestos q hace con la cara, se podria decir q tiene algun problema fisico, pero cuando empieza a decir gilipolleces de manual queda claro del palo q va. Despues de servir millares de copas a mi me queda bastante claro xD esta totalmente colocado.
lo que no entiendo es como le dejan el micro abierto a Jimmy ..... bueno lo primero sería que como sigue llendo a programas de tv, y encima va bebido perdido .. ah claro ... telecinco