Cesar Millán es avergonzado en La Noria

klawi

K pena k Pipi no le mato de la paliza, seria el dia mas feliz para España.

Strangelove

Por favor, analizad bien el contexto que se ha dado en #1 y al abstraeros de él, os daréis cuenta de lo simple que es:

La NORIA: programa basura que premia a aquellos que sacan lo peor de sí mismos.
Jimmy Jiménez-Arnau: Fracasado mediático, amargado y solitario, incapaz de reconocer que su excasa carrera televisiva está terminada, y con serios problemas de demencia y brotes psicóticos, el cual acude a su "cadena amiga" como otros tantos, para poder pagar sus deudas debidas al alcohol, drogas o juego, y prolongar así su cadavérica presencia mediática.

En lo que respecta a César Millán, creo que es una persona digna y respetable que no se merece ser entrevistado en un contexto tan bajo y ruin. Es obvio que ha ido engañado con panfletos de audiencias bien maquillados, o que no sabía/no conocía el programa ni las entrevistas.

2
Nyhm

Hay que ser impresentable... encontrarse delante de alguien como Cesar y nada más que soltar paridas y gracietas en vez de entrevistarlo como dios manda. Lo peor de todo es oirle balbucear de fondo todo el rato, éste se dejó la educación al lado de la botella, vaya perla.

1
evilsol

lamentable, asi es telecirco, llevan ahi al jimmy porque a 4 abuelas les cae gracioso, a la tipeja esa que solo pregunta obviedades(no se quien es) y al musculitos ese ...que digo yo, que cojones puede comentar ese tio? si en vez de ir al gimnasio hubiera estudiao pues aun...

en fin, lo peor es la imagen que cesar millan, un tipod e lo mas sensato saca de nuestro pais, y con razon.

1 respuesta
j-n-t-h-n

Hace ya un buen rato que vi el hilo pero soy incapaz de ver estos videos, verguenza ajena x10000, cuando veo algo asi en la tele tengo que apagarla, me dan asco estos programas y mas cuando nos da esta imagen en el extranjero, que asco.

M

a él se le iban a caer las gafas de la ostia que le daba, vergüenza!

knaus90

Que tio mas tonto por dios, no se como se mete ahí la verdad.

oOoMeGaOo

#27 Creo que todo el mundo se refería a él xDD

1
B

#34 El musculitos al menos se comportó no como el otro payaso.

1
bLT

ei mirar lo que dice #24 lo deja por los suelos JAJAJAjAJAJA jodete aora jimmy vaya un inutil..

X-Crim

que grande es cesar y q inutil el viejales

Gonchito

Es lo que pasa cuando alguien inteligente pasa por la noria.

LaChilvy

pero es que le tienen que desterrar de la tv a ese subnormal de jimmy

montaN1

pero si ese tio esta borracho jajajaj

A

le dejan salir al plato borracho??????? increible tele5....

M1k4

Pero este programa todavía existe? : /

1
Kaiserlau

El jimmy es el mitico viejo plasta totalmente enfarlopado q puedes encontrarte en cualquier rincon de un bar.. esa voz esos gestos q hace con la cara, se podria decir q tiene algun problema fisico, pero cuando empieza a decir gilipolleces de manual queda claro del palo q va. Despues de servir millares de copas a mi me queda bastante claro xD esta totalmente colocado.

sperial

y esa carita que se le queda jajajaja

Paaarrapapa

deberian cortarle el micro. Dios, que voz mas molesta, no para de hablar

weeheee

No puedo ver el video. Me da verguenza ajena.

derek-

Pero que hace el rafa mora que no sabe ni hablar. No hila muy bien las frases.

B

TELECIRRRRRRRRCO

1
derek-

El arnau cada dia esta mas jodido.

B

Vergonzoso.

I

lo que no entiendo es como le dejan el micro abierto a Jimmy ..... bueno lo primero sería que como sigue llendo a programas de tv, y encima va bebido perdido .. ah claro ... telecinco

dag0n

asco

B

No sé si alguien se ha dado cuenta pero menudos dientes blancos que lleva el tio xDD

1 respuesta
M

#57 Blanqueamiento dental.

1 respuesta
N

Este hombre es el claro ejemplo de la mezcla de ir borracho, creerte gracioso y no tener ni puta gracia.

1 respuesta
GR33N

#59

1 respuesta