Chacon

albertazo

Hoy la señora Chacon ...ministra de defensa....ha estado enfrente de mi casa...q hay un hospital/cuartel del ejercito para convertirlo en una especie de loquero y desmantelarlo de tropas....creo q no a salido en la tv...tampoco e tenido tiempo de comprobarlo ...pero se que a ido tve , canal nou y telecinco.

No la he visto ya que la seguridad era maxima....policias nacionales,locales seguridad... pero mi madre que trabaja alli si la ha visto

os lo digo x informar..nada mas xD

LeOnHe4Rt

en #1 se acabo el post

_

Creo que ésto iría en FEDA. O ni eso. No creo que sea noticia de interés que la ministra pasase cerca de tu casa.

Y abusas de los puntos suspensivos, además de no saber usarlos.

Que conste que lo digo por informar, nada más...

albertazo

#3 no ha paseado ha ido a convertir un hospital militar con tanques y todo en un loquero

lo de los puntos suspensivos sorry es una mania

#5 Diios NO!

NeV3rKilL

No creeis que nuestra ministra de defensa tiene medio polvo? uno entero quizá no, pero medio...

Me da un morbazo.. No se si serán los millones o las tetas de embarazada :P

M

#5 solo por ver comentarios tan depravados como ese, el post ha merecido la pena

Shikoku

#5 cuando tengas a tu mujer embarazada, tiene pinta de q no la dejaras embarazada en todo el dia xDDDDD

B

#7 ein?

PLeaSuReMaN

subforo ministras YA!

con postit incluido de fotos de la vicepresi semidesnuda

Shikoku

#8 lee a #5 entenderas

St3in3R

#9 joder ke bizarro lo de la vice xD
#10 pues yo no lo entiendo :\

A lo del post... no le veo mucho sentido.

B

#10 lo he leido, pero no consigo sacarle ningun sentido a tu frase

"cuando tengas a tu mujer embarazada, tiene pinta de q no la dejaras embarazada en todo el dia "

No dejara embarazada a su mujer en todo el dia cuando este embarazada? o_O

Shikoku

Joder, no es tan dificil xDDD

Q le ponen las mujeres embarazadas, entonces, digo yo, q cuando tenga la suya embarazada, andara detras de ellas tol dia

No me hagais mucho caso, estoy viendo temas como si estuviese haciendo zapping xD

LeOnHe4Rt

aqui hay mucho retard

cabron

Vamos, la ministra ha estado en frente de tu casa, para cambiar la función de un hospital.

Tema cerrado

Usuarios habituales