xDDDD
Tanto si es fake como si no, menudo subnormal hijo de la gran puta, cogía una pata de la silla y se la metía por el culo hasta la boca en plan vlad el empalador. Si es fake estás incitando a que imberbes sin pelo en los huevos (o subnormales ya crecidos) lo repliquen. Si no es fake sobran las palabras, y encima en una biblioteca. Que mala ostia me dan estas cosas, macho.
Es la mitica mierda que nos han hecho a todos alguna vez cuando ibamos al instituto. Esta junto a la de bajar los pantalones, esnifar tiza y alguna mas que me olvido
#14 pues ahora no recuerdo pero si recuerdo a otra gente haciendolo, supongo que alguna me tendria que caer a mi. Mi clase era un nido de hijos de puta xD
El problema es que te gastan la broma y le mides el lomo a un gilipollas de estos y encima la denuncia te la comes tu con patatas. Ya sabes, doctrina caranchoa.
#16 Por eso lo que tienes que hacer es JAJAJAJAJAJ y luego ya investigas sobre el tío. Con lo tonto que es seguro que tiene toda su vida en RRSS, sacas dónde vive o por dónde se mueve, lo esperas y plas, sillazo en la cara. Le recuerdas que es por la broma y suerte para sacar quién ha sido de los 30 con los que hizo el retrasado.