Champanada (2007)

B

yo tng cena el dia anterior y aunq m gustaria ir, me vale con la del jueves y la del sabado q todo de un tiron no se puede q yega navidad y es muy duro todo junto...

OwNeaDoR-T

#89 Para freaky tú y tu foto de perfil... Maloteh

daka

#89 Si hijo, si lo que tu digas pero me da que el escatofilico eres tu. Que duro eres que haces que sigues aqui y no te has ido a comprar amigos, con tu novia (Fiona) o de fiesta a darlo todo a perrear como tal sudaca? Ya eres muy querido aqui por lo que veo.

Sigo pidiendo que nos hagas el favor de esfumarte lamiendo lo que quieras..

Pd: #82 te ha meado en la cara, pero alomejor si se lo pides de rodillas te caga tambien, que es lo que te va de verdad (escatofilia).

insomnya

Yo tengo cena con los de clase el día anterior (ahora me estoy dando cuenta de que ha sido mala idea ponerla ese día...) pero por supuesto que allí estaré y si de paso conozco a algunos mediavideros/as pues mejor.

Sólo de pensar lo bien que me lo pasé en la de primero que no pagué ni una sola botella de champán porque las robábamos...

#78 La novia de shrek será tu padre... ;)

Por cierto #1 ¿estás seguro que las fotos de los duendes y de la tienda de campaña son del año pasado de la champanada y no de la fiesta de industriales? lo digo porque no veo a la gente muy abrigada (aunque ya se sabe que con el alcohol...)xDD

B

A ver, he hecho un poco de limpieza para el "gracioso" de turno.

#73 ¡Niña!

#81 ¿Ni un ratito si hacemos kdd mediavidera? :(

#87 Esas fotos son de la fiesta de industriales, que se celebra en marzo si no recuerdo mal ahora.

#90 Filología hispánica + teoría de la literatura

#91 ¿Ni un ratito en plan tranqui? :(

#94 No sé cuándo dinero me gasté invitando a champán ese día... puf... Esa foto es de industriales, como bien se sabe si sigues el hilo xD

insomnya

#94 Pensé (mi comprensión lectora es nula) que habías dicho que las fotos eran de la champanada...

Scavenger19

Yo voy!!
Ya nos veremos x alli bydiox como en Arquitectura o q? xDDDDDD y si haceis kdd....pues aparecere algo mas tarde, xq voy con los de mi resi! ;)

supernenaR1

kdd pucelana???? ay k miedo m dais XD

yo nose si ire a la champanada, si se apunta alguna amiga si, sino pasando ;):P

sOyneGro

El problema es que como yo estudio en Industriales ire directamente al salir de clase y ya tengo planes hechos, de cualquier modo no se si quedais en algo me puedo pasar a ver que se cuece :P

Sk4f

Despues me imagino que recogereis bien todo no? O lo dejareis como Arquitectura.
Buenas ostias os pegaba yo.

elfito

ya falta poko pal jueveees! encima coincide con el 2x1 de cerveza en la cafeta de la uni xDDDDD lol

B

Actualizado #1 con los media-videros pucelano-palentinos que estarán ese día por ahí (o no).

Si sale suficiente gente se hace ;)

Ishtar-

bidoncito de mi coraçao, qué haces que todavía no me has apuntado? no pensarás romper a estas alturas de la vida nuestra sagrada tradición de vernos única y exclusivamente en las fiestas universitarias (y estando medio ciegos, que si no a ver quién te iba a aguantar, hermoso u.u)?!

oh, y volver a recordar el delicioso acento de scavenger... muahaha, yo no me lo pierdo xD!

mi plan en principio es ir con las de la resi; como no creo que vayan tan pronto tendré libertad total y cero vigilancia, no como en salamanca xd [karatalón, un saludo de parte de ana ^]

así pues... apuntame ya!

B

OH sí nena :)

#105 Nooo... no tengo la camiseta de goflames aquí, mierda mierda mierda :( ¿No has dicho que no ibas a ir? ¬¬

Islander

#104 az una señal mediavidera para que podamos reconocerte y saludarte con un follatelah, o a letto vas!, o algo XD

daka

Yo voy - Si tienes camiseta de "go->flames" llevala, y si no vamos muy tajados aun nos reuniremos todos. O si no un sitio y una hora o algo xD.

Pd: que todos los que vayan lo digan y Kdd. . .

edit: vale no tienes la camiseta, pues nose had una pancarta que ponga bandido o algo asi nose xD

raiNz

Bros yo y demás gente nomediavidera iremos sobre las 11 mas o menos. bydiox podrías editar el primer post con la gente que va o algo para enterarnos mejor.

B

#106 ¿Tú vas a las 11? ^^

#107 Lo he editado antes ¬¬ ¿nadie me lee? Dime quiénes vais y si vais a ir a las 11:00 a Medicina.

daka

Aun nose exactamente la hora, porque logicamente no voy solo, pero la cosa es quedar mas tarde ("hora punta") yo creo nose, a eso de las 12 o 1 o asi, pero vamos que como diga la gente.

raiNz

#108 Nosotros vamos seguro, lo que no se exactamente a la hora que bajaremos y si iremos a Medicina o a Industriales directamente... en cuanto lo sepa te informo :D Y no me di cuenta que editaste, perdoname :(

B

He puesto medicina puesto que en FyL no se va a celebrar y las 11 para ser una hora previa al botellón y a la tajada general...

Ishtar-

a mi lo de medicina me viene chachi... y nos preocupéis para reconocer a la gente: buscad a un chico con perilla (aka bidón) y una moza que le da collejas (aka ysah) :D

daka

Pues casi mejor ir 'generalmente tajau' xD. Pon hora y sitio y luego decimos y si ves que va poca gente pues se cambia...

B

De entrada he puesto 11 en Medicina, si hay gente que tiene clase o tiene que venir más tarde pues MP con Número de teléfono y se le llama y listo ;)

P.D: Es que ir luego todos a Industriales y comprar y demás todos juntos con nuestros respectivos grupos puede ser una liada padre xD

daka

Bueno ahora no hay mucha gente, y yo me voy a la piltra ya. Mañana se confirma todo casi, porque alomejor es un poco pronto (no da tiempo a mamarse en condiciones). Venga ciao

YavestruZ

llevad algo para que se os reconozca hombre XD

B

¿Te animas?

YavestruZ

ire con los de clase. Lo digo por si os veo por ahi acercarme XD

Javisuco

Campus,Evatisto Abril,Champanada,Facultad de medicina,Industriales...todos esos recuerdos se perderan como lagrimas en la lluvia...es hora de morir!!
Pero eso si,la de teleco cuya semana me coincide con un examen no me la pierdo ni borracho.

Por cierto #1...¿Que paso en arquitectura este año?Supongo que una pelea o algo asin

B

#119 http://actualidad.terra.es/provincias/valladolid/articulo/herido_arquitectura_valladolid_2086152.htm

Usuarios habituales