Champion > telefónica

ReJeCt

Champion, un usuario de la web de gamersmafia, ha creado un blog muuuy interesante resumiendo lo que ha sido su gran batalla contra telefónica, kienes kerian cobrarle dinero por algo que ni tenia contratado.

http://gamersmafia.com/miembros/Champion/blog/553?rusid=7746

no tiene desperdicio, ver como tramean los cabrones de telefonica... trisitisimo. pero GG champion wins :D

sbG

pues telefónica es la empresa que menos tramea

SkyneT17

Muy bueno. Pero que cabrones que son, se lo tienen merecido

KiTaNo

Con Wanadoo mi padre tuvo también un montón de problemas, y todo fue porque un día mi madre preguntó lo que valía el ADSL y todo para ponérnoslo, pero al decir que tenía que estar 1 año entero mi madre pensó que mejor después de verano, ya que en verano no lo utilizo porque me voy a otro sitio que no tengo ordenador, y a las 2 semanas viene un gordo que decía que era técnico con el módem en la mano, le dice mi padre que no lo habíamos pedido, ya que no habíamos dado los datos, y los meses siguientes nos envíaban la factura del ADSL que no estábamos utilizando, mi padre tuvo que escribir un huevo de cartas, eso sí al final nos lo devolvieron y me pasé a Telefónica, y todavía no me ha dado ningún fallo, prefiero 1000 veces telefónica antes que cualquier compañía de palo.

_MoNxO_

Este tio es un maquina, se merece un regalo, con 2 cojones. Yo sinceramente, me hubiera entrado una rabia increible e iria al centro de telefonica mas cercano o algo a cagarme en todos sus muertos xD

Colacado

La gente se queja mucho de telefónica pero creo que es de las mejores aunque me cueste decirlo xD

eL_aiRMax

#6 que razon llevas....
tanto quejarse y al final y al cabo es la compañia que menos problemas te da y mas calidad te ofrece (y digo calidad pk todas las compañias te pueden ofrecer 231823162381 megas y multiples ofertas de telefono , pero siempre es telefonica la que menos te tanga y mejores servicios propone ) y a los hechos me remito...
yo tengo jazztel y es una mierda , un colega estuvo un año con wannado y casi les va a kemar una fabrica xD , y hay otro que tiene ya.com que vaya... tampoko esk este muy contento

Flamazares

Impresionante el relato... nunca pensé que la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones fuera tan eficiente.

#6 y #7 no se queja del servicio de Telefónica mientras lo tuvo contratado, sino del trato recibido al intentar darse de baja.

C

Pues yo me he llevado con Telefónica unos dos años, ahora tengo orange me va mejor y pago mucho menos.

Usuarios habituales

  • cucudrulu
  • Flamazares
  • eL_aiRMax
  • KiTaNo
  • SkyneT17
  • sbG
  • ReJeCt