Chanclas tallas grandes

B

Buenas.

Qué modelos de chanclas o marcas me recomendáis, ya que uso un número grande, qué sean cómodas?.

Las últimas que me compré son unas chanclas de piscina Adidas Duramo, pero es por no repetir; ya que en tiendas no suelen tener mi número.

Gracias.

laZAr0


No busques más, esa suela es la suela.

1 1 respuesta
KaNuTo

te aconsejaria unas riders tb... me compre unas hace 6-7 años pòr 25€ y me duraron 5 años...super comodas y chulas ( tb eran todo terreno)

1 1 respuesta
B

#2 Gracias, las tengo que mirar, además, se ven cómodas. Lo importante, es que tengan números grandes.

#3 Gracias. En mi caso, por 25 € no creo que hay en mi número, pero las Riders que comentáis, tienen que ser buena opción.

1 respuesta
Li3cht

Por curiosidad, cuánto mides y cuánto calzas de pie?

Creo que nunca lo has comentado.

11
HeXaN

¡Coño, ha vuelto el obseso de los pies!

2
s0ny

Debe de ser que yo tengo un pie amorfo o algo, pero cada vez que uso una chancla del tipo que pone #1? Acabo siempre con el talón fuera de la misma.

KaNuTo

#4 y por que te van a pedir mas ? ponte en contacto con ellos y dales el codigo jugones o el codigo de mediavida

1 respuesta
B

#8 Calzo un 48,5 - 49. Por eso lo digo XD, y no sé si tendrán en esa marca de mi número.

laZAr0

Yo creo que en un 46 de rider metes tu pie del 49. Ve a una tienda cualquiera y pregunta. Yo mido 181 y gasto un 49,5 y me quedan bien.

1 respuesta
B

#10 Gastas mismo pie que yo jajaja, y además somos de una altura similar. ¿Y qué talla tienes en Riders?, ¿y te van bien?

KaNuTo

yo creo que si que las tienen, me acuerdo que yo utilizo el 9.5-10 ( que estan cerca del 44) y habia hasta 14.

que exageracion de pies....

1 1 respuesta
dranreb

El podófilo ha vuelto!

1
B

#12 Ok, miraré y lo tendré en cuenta, por si me las tienen que pedir. Pues así es, gasto un 14 USA de pie, con 1,82 m de estatura XD

1 respuesta
laZAr0

#14 En la web de ridersandals puedes ver que hay tallas hasta la 14 USA.

1 1 respuesta
B

#15 Gracias, ésa es la talla que necesito. Me compraré unas de esa marca.

cabron

Y hasta aquí un nuevo capítulo de "mido 1,82 y tengo los pies grandes". No se pierdan la próxima entrega, con más metros y más pies grandes.

8 1 respuesta
B

hostia puta que problema tienes con los pies?XD

M

Te pajeas con pies eh guarrete

M

La mejor marca de chanclas de la historia es havaianas , pero creo que max es talla 46 xD

1 1 respuesta
Coman2Sueco

#20 esas y las miticas cool que ya llevan para 15 añitos y las tengo para estar por casa

1
gatchanww2

https://www.amazon.es/Reef-R2031B-Sandalias-Hombre-Color/dp/B004FQ4KYW/ref=sr_1_2?s=shoes&ie=UTF8&qid=1493747040&sr=1-2&nodeID=1571262031&psd=1&keywords=Reef

gasto un 48 y llevo un 46 de estas,y todo perfecto,me las compre en el 2005 y aun duran,puede que le quede este verano hehe

1 1 respuesta
B

#22 Gracias por la referencia, me la apunto. Entonces, tallan grandes por lo que veo. Yo gasto un 49, por lo que necesitaría una talla más que tú.

Eyvindur

Otra vez el tarao de los pies.

1
B

Al pesado de los pies: que tienes un 46, no un 52, que no es para tanto.

Mar5ca1no7

Quiza esto te ayude a no tener mas problemas con las tallas. Haztelas tu mismo.

3
Akiramaster

#17 me ha faltado un capítulo sobre botas para la nieve y otras para el agua.

1

Usuarios habituales