El otro dia vi una chaqueta que me molo mucho...Era una chaqueta que ponia The WorlD is Mine y en los Brazos ponia David Guetta con letras doradas...ALGUIEN SABE DONDE PUEDO COMPRAR ESA CHAQUETA???
tHKS
El otro dia vi una chaqueta que me molo mucho...Era una chaqueta que ponia The WorlD is Mine y en los Brazos ponia David Guetta con letras doradas...ALGUIEN SABE DONDE PUEDO COMPRAR ESA CHAQUETA???
tHKS
Imagino que igual que los Heavys, el chaval que viste es un fan del Ghetta, ha cogido una chaqueta y le ha puesto su nombre y el del Hit ese en las mangas.
#10... ni puta idea de musica.. bacalada dice menudo ignorante. David Guetta mola, es cool no como vosotros.. xd
#1 si te enteras no olvides decirmelo ami tmb
David Guetta es un DJ q pinxa house, hace poco tuvo en el Carlsberg World Wide Clubbing en "La Cubierta" en Leganes, segun dicen hizo una sesion bastante wena, entre sus temas destacan Money, Just a little more love o The world is mine. A mi particularmente me parece un DJ weno pero del monton (por la parte de arriba), para house Fat Boy Slim , claramente, aunq este ya digo, se deja escuxar bastante bien
PD : Si encontrais la xaketa podiais poner algunas fotillos a ver si mola o q .
#11 q a ti t guste no kita q sea una bacalada, otra cosa es q una bacalada no tenga xq ser algo malo :s eso ia es los gustos de cada uno.
el señor david guetta, un dj de prestigio y una carrera reconocida, para mi junto con pete tong una de las mejores parejas para pinxar house.....
la verdad que si... house, tribal house, techno house forever in my live
creo que este año a estao en la space en los cierres
bakalada es el pez ese no? xD
flipaos
bakalada? un dj de house....... bakalada? dios no habia visto nada iwal desde el el caselles ese xDDDDDDDD
No voy a hacer ningun comentario al respecto. Solo te digo que escuches un poco mas house en condiciones...y entonces comenta.
LOL? Una chaketa de ese palo de David Guetta?
Hombre no creo que sea facil encontrarla, quizás sea exclusiva o algo. Nose.
David Guetta -> Dj de house -> Para los no iniciados en el tema.
/\
||
||
que razon tienes colega
para mas info ... bueno meten un poco del año pasado pero hay buenos temas
www.emisiondigital.com
cadena house.. esta el 2º en la lista