ayer vi a un tio con vestimenta hooligan (camiseta londsale, vaqueros apretados, y llevaba una chaqueta azul tirando a oscura que atras ponia ULTRAS MARSELLA, que me he enamorado de ella, y aver si sabeis donde venden chaquetas así de equipos
me importa un carajo vuestras opiniones sobre si es de macarra o no, a mi me gusta ese estilo y . aparte, la chaqueta es sencilla pero tremenda a la vez
#3 tu tambien se la as visto a alguien por la calle?
Vas y se lo preguntas a los ultras del marsella q donde puede conseguir una, solo la fabrican ellos.
#2 ¿Vaya tontería no?
Ahora como todos los macarras van con BMWs, no me puedo comprar un BMW porque entonces sería un macarra o qué?
PD: No, no me puedo comprar un BMW porque no tengo un clavo xD
#1 , si que la he visto por aqui por Zaragoza, y el verano pasado a un chaval por la playa también, llevo buscandola un tiempecillo.. a ver si alguien nos ilumina jaja.
Y joder, no seamos tan tiquismiquis, la chaquetilla mola, no quiere decir que sea macarra.... si tu llevas una chaquetilla de la seleccion nacional eres facha o por ahi????
Porque os empeñais en encasillar a todo el mundo?
Veste COMMANDO ULTRA Marseille OM collector CU84 foot
SUPERBE BOMBERS ULTRAS OM OLYMPIQUE DE MARSEILLE
en ebay.fr
ostia pues si, creo que es esa (aunque creo que la que vi no era vaquera) pero mola, sabeis como podria comprarla?
no es por nada pero la chaqueta de #17 me la hago yo con una random y una copisteria que haga imprimaciones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en fin, tu solo abres threads para que te digamos donde comprar ropita de skin maloteh no? lol
¿Que le veis a esa cazadora? Pero si es mas sosa que na, seguro que si no pusiese ULTRAS MARSEILLE y pusiese PEDRO PICAPIEDRA no te gustaría tanto.
Al leer a #1 pensé que la chaqueta era para que se cagara la perra, y bueno...no sé...
No es pa tanto, no?