Se os pone dura pensando en sables láser, Darth Vader y su puta madre, perfecto, pero las chaquetas son feas de cojones.
#39 Como si me importase lo que opina alguien que dedica un tiempop por muy pequeño que sea a despotricar a un desconocido por llevar X prenda de vestir.
Una camiseta vale... Pero muchas de las cosas que se están viendo en este thread son de fanboy y eso es ser un friki... Y no tiene nada que ver con lo que piensen los demás.
No se... a mi me gusta mucho star wars pero nunca me pondría una cosa ridícula como tampoco me pondría a llorar de emoción por conseguir una edición especial de las películas. Aunque la verdad es que ya tengo la edición especial que sacaron en dvd.
No tenéis ni idea, aquí está la chaqueta más guapa de Adidas:
TORERO SUPERSTAR TRACK TOP (es 100% real eh xD)
#42 claro que pienso, más he pensado que lo que tú posiblemente pensarás en toda tu vida gañán.
con un post tan ridículo #1, ¿qué esperas? mira que no es propicio llamar friki a alguien en un foro de gamers, pero lo tuyo sobrepasa los límites, entiéndelo.
La mayor parte de la colección es fea de cojones. Las zapatillas de Vader son como para ponertelas sólo con un disfraz, porque no me jodas...
#51 No tienes que tomar petit suises ni nada para llegarme a la altura de la suela de los zapatos, cebollino redomado.
Si fuera ultra-fan de la saga quizás me agenciaba alguna camiseta que habéis puesto, pero si no sobrepasaran los 15€.
#54 lol no, no hay ninguna. Pero tú no has visto la plaga de camisetas y zapatillas frikis que pueblan mi armario... envidia ninguna xD