Chaquetas Adidas de Star Wars

lemming2

Se os pone dura pensando en sables láser, Darth Vader y su puta madre, perfecto, pero las chaquetas son feas de cojones.

CybeR

Bah, más que jedi stuff yo las denominaría como Xwing Rider stuff

B

Sudaderas Star Wars

C

Joder en serio, lo de #33 no xD.

Netzach

Pues la Boba Fett mola, estoy por comprarla + muñeca hinchable, ponérsela a la muñeca y follármela.

Bloody

#1 Si tuviese que elegir entre una de las 2, sería la del soldado imperial, sin duda.

#33 La del soldado es horrible :(

N0rth_

Partiendo de la base de que no me pondría nada de eso, me gustan más las de Ecko que las de Adidas.

Danico

JaViTo-

lo que pienso al ver a un tio con eso por la calle:

  • paleto.
danao

pueden quedar bien, me quedaria con la segunda :D

C

#39 Como si me importase lo que opina alguien que dedica un tiempop por muy pequeño que sea a despotricar a un desconocido por llevar X prenda de vestir.

Kreidmar

#39 Pero tú piensas?

B


:qq: vaya precios me llevan :qq:

#34 vaaaa venga, que la de boba es bonita :qq:

#35 for you

C

pues a mi me parecen muy feas

NocAB

Una camiseta vale... Pero muchas de las cosas que se están viendo en este thread son de fanboy y eso es ser un friki... Y no tiene nada que ver con lo que piensen los demás.

No se... a mi me gusta mucho star wars pero nunca me pondría una cosa ridícula como tampoco me pondría a llorar de emoción por conseguir una edición especial de las películas. Aunque la verdad es que ya tengo la edición especial que sacaron en dvd. :)

ZalY

deben de ser de las chaquetas más feas de adidas

>>all

CybeR

No tenéis ni idea, aquí está la chaqueta más guapa de Adidas:

TORERO SUPERSTAR TRACK TOP (es 100% real eh xD)

Snapper

#47 xDDDDDDDDDDDd ay que me da algo

RusTu

#47 al cantante de los Killers le haría el coño palmas con esa xD

CybeR

Nah, es baratilla, solo vale 552 LIBRAS.

JaViTo-

#42 claro que pienso, más he pensado que lo que tú posiblemente pensarás en toda tu vida gañán.

con un post tan ridículo #1, ¿qué esperas? mira que no es propicio llamar friki a alguien en un foro de gamers, pero lo tuyo sobrepasa los límites, entiéndelo.

B

La mayor parte de la colección es fea de cojones. Las zapatillas de Vader son como para ponertelas sólo con un disfraz, porque no me jodas...

h1de

Me gustan las dos :P

danao

#52 lo tuyo es envidida porque no hay ninguna de darth lamer ja!

Ismelldrama

No me gusta ninguna :no:.

Kreidmar

#51 No tienes que tomar petit suises ni nada para llegarme a la altura de la suela de los zapatos, cebollino redomado.

B

Si fuera ultra-fan de la saga quizás me agenciaba alguna camiseta que habéis puesto, pero si no sobrepasaran los 15€.

Olif

Mira que me gusta Star Wars, pero no me molan nada esas chaquetas.

B

#54 lol no, no hay ninguna. Pero tú no has visto la plaga de camisetas y zapatillas frikis que pueblan mi armario... envidia ninguna xD

vicka

Estoy a otro nivel, sorry.