#115 desconozco lo de Alemania, nunca he vivido allí, en cambio en Bélgica si, ya que nací allí. Lo que si te puedo decir, es que todos se han concentrado en la capital "bruselas", hay varios guettos de solo moros, unicamente ellos. Lo que han estado haciendo durante generaciones, ha sido amasar el dinero que daban las subvenciones anteriormente mencionadas ( la paga mensual por cada hijo ( unos 400€ a 600€ ), más una paga "especial" también hay por los hijos que es anual, creo que eran 1500 a 2000€, no recuerdo muy bien y el pago del paro que no era necesario tener antigüedad para cobrar de ello, todo esto hablo desde los años 70 en adelante. Me imagino que después habrán modificado ( ya no estoy informado a día de hoy ).
Pero gracias a esas cosas, lo que han hecho ha sido vivir en un mismo domicilio varios, no olvidar que el cobro lo recibe el "hombre" de la casa, son los años 70, 80, 90... y con ese dinero, empezaron a comprar las casas en Bruselas y ya ta, a día de hoy, alquilan la casas, tienen cochazos que flipas ( bmw ) de los tochos y ya ta.
Que si, que las ayudas eran para todos, pero hay que ser desgraciado para aprovecharte de esa manera de la bondad, es mucha casualidad que la mayoría que se han aprovechado son extranjeros y que no aportan una mierda.
Pero bueno, aquí en España vais por el mismo camino y me da rabia, porqué se ha visto que ha pasado en otros países y no se aprende...