#37 Es que en Zaragoza nos hemos quedado con los mas tontacos.
Me parece triste por una parte que nos trajeran a gentuza como esta a Zaragoza para dar unas charlitas; por otra parte me parece igual de triste los españoles morenitos que pululan por esta cuidad, que fueron a agredirles y no sólo no agredieron a estos personajes, sino que encima agredieron a gente que iba simplemente a escuchar la puta charla.
Que la seguridad de la Ciudad Universitaria no hiciera nada me parece normal, anda que no son poco inútiles la mayoría de los que meten ahí.
Y lo de la policia, nada nuevo bajo el sol. Ahora ya no lo sé, pero hace años, era demasiado cantosa la cooperación que había entre nacionales y grupos de cabezas huecas, una pasada.
Lo que dice el #37 es cierto, hace algún que otro año (hablo de 4 ó 5 años, hace mas años no te se decir), las palizas que se daban algunos findes en Zaragoza por esta gente eran reales. De hecho, estuvieron juntandose unos meses por la ribera del Ebro el año pasado por estas fechas, por Pilares y tal, y a una pareja de inmigrantes los dejaron en el hospital...
Que haya gente que no se crea en serio ese tipo de cosas y vaya replicando que donde está la noticia, me revienta mucho. ¿En serio os creeis que alguien se va a inventar agresiones a otras personas para ser mas chachi piruli y que le observeis durante 10 segundos? PFF Cuanta gente con retraso en este país.