Un chaval muere en un cuartel de Cadiz

N

Parece k esta noticia no esta en boca de nadie,pero yo la sacare a la luz.El Domingo pasado un chaval sin tener culpa de nada va un notas majareta y lo mata de una puñalada en el pexo(segun gente de su compañia por k era el aniversario de Franco y decia k tenia k correr la sangre)En realidad la cosa hubiera llegado a mayores si esa misma persona se hubiera esperado a la noche por k tenia guardia nocturna y el pidio serlo voluntariamente.Pensad la masacre k podria haber causado...Todos sus compañeros(yo me incluyo)Estuvimos el dia de su "entierro" por asi decirlo...fue triste ver a sus familiares desolados ante tanta impotencia...es dificil de entender como una persona es capaz de hacer eso y mas
La pregunta q os hago es la siguiente...¿para k tantos examenes psicologicos si luego pasa gente k esta = o peor k el asesino ese? Q opinais de esto

PD:Abtenerse respuestas tontas sobre las personas k estan en el ejercito...esto es serio

V

si os hacen exámenes psicológicos y no ven eso esq no son buenos exámenes y punto.

EmiLioK

Que el post está repetido y deberías de usar el buscador de posts.

PD: Y no fue así.

Ga1a

Repetido, y no estara en boca de nadie porque no ves la telo o porque no eres de lugo majo

N

Creer mucho en las noticias k se dicen por ahi
Ese mismo dia llegue yo aki despues de estar de finde en mi casa.Y si lo digo es po k se de k hablo

DaGGoTH

El chaval vivía enfrente mía cuando estaba aquí en Ponferrada, el martes creo que fue había mucha gente en su portal y pude ver hasta a un militar.

Ga1a

#5 no te digo que no pasara asi, solo te digo que yo conocia al chaval ese, conozco a casi todos sus amigos y a su novia, y conzco la version oficial que dieron de los hechos.

Lo que quiero decir es que yo no puedo saber lo que paso y creo que nadie nunca lo sabra. Lo mató y punto. A la carcel con el Senen ese

Alperini

repe

psikotron

Ya lo dije, el apuñalador fue detenido por un amigo mio(gallego tb, que en esos momentos estaba de guardia, quien por cierto tb estaba amenazado por el asesino, le dio un culatazo y le tiro dos dientes). En fin, hay cada loco suelto....

C

Asi de pronto, toda MV es amigo/vecino/compañero/etc del fallecido .....

dorno

esta gente esta fatal d ela oya, no se en que piensan? alguien lo sabe?

Por lo que deduzco era un cuartelillo de el ejercito no?

SoyLoPeor

#2

1.- ¿Cuando ingrese en las fuerzas armadas, piensa usted matar a algun compañero?

[x] Si.
[ ] No.
[ ] Segun tenga el dia.
[ ] Si me proporcionan algun arma, si.

Usuarios habituales

  • dorno
  • CaSeLLeS
  • psikotron
  • Ga1a
  • DaGGoTH
  • Naruto-Fan
  • EmiLioK