chavales cual es la mejor pizza de las prefabricadas

Kaiserlau

los cojones la fresca!

1
ObiJuano

#113 Esta claro que una masa casera es win, pero esas bases estan cojonudas. Y el mozzarella tambien

alepe

Que si, que las pizzas caseras están mucho mejor, pero una pizza buitoni o Dr. Oetker cumplen con su cometido sobradamente.

Incluso la 4 quesos de tarradellas.

NoRelaX

Poquita broma con estas de marca Consum

Lecherito

#146 No te andas con chiquitas, lol.

MoonKai

#10 pues a mí me gusta la de pesto de buitoni xD

Cryoned

#146 el ooni para el verano tiene una pinta de pm, pero el otro joder, a la wishlist futura xD

2 respuestas
Mikess

La arizona de la cocinera.

3 respuestas
Galdor

Las congeladas tipo dr oetker me gustan, todas las precocinadas tipo mercadona me dan bastante asco.

HeXaN

#157 O para cualquier época del año si tienes balcón xD Una vez caliente te hace las pizzas, literalmente, en un minuto xD

Mnotauro

#90 Para dejarla perfecta necesitas un volcan en erupcion.

1 1 respuesta
-Orb-

Entonces que me quede claro, a cuantos grados es lo ideal para una pizza precocinada?

Porque menuda disparidad hay en el hilo xd

1 respuesta
HeXaN

#162 Lo mejor es que la tires directamente a la basura y listo. El resultado va a ser el mismo.

H

https://www.tripadvisor.com/Restaurant_Review-g187529-d14947562-Reviews-Pinsa_Di_Roma-Valencia_Province_of_Valencia_Valencian_Country.html

#161 https://www.silviocicchi.com/pizzachef/quale-temperatura-cuocere-la-pizza/?lang=en

We assume that all the pizza professionals are already aware of the temperatures of cooking pizza: about 300-320 degrees for an electric furnace or gas, and around the 450 degrees for the wood stove, then this article will deepen the topic of pizza baking for those who ventured to do it at home, with the classic home oven.

Es de primero de pizzero, que el problema de los hornos caseros es que no llegan a los 300. Lo mismo con las Vespas.

H

Para los que estáis aprendiendo, os dejo mi TUTORIAL PARA HACER PIZZA ESTILO COBRA KAI

Kr4Zy

#157 El Effeuno lo he pillado de carambola porque no podia dejarlo escapar, con el Ooni vas de sobra si tienes terraza, eso sí yo me dejaba la pasta en el de 16" con el fuego en L, porque el problema que tiene el Koda normal esque la boca del horno se queda en 220º entonces la parte que está mas pegada a la llama se hace bastante mas rapido que la que esta por fuera y si has usado una hidratacion alta o se te ha quedado la masa mas fina de lo normal corres el riesgo de partirla y liarla parda cuando metas la pala por ahi para darle la vuelta, pero para el precio que tiene es imbatible si le coges el truco y no eres ultra exigente.

1 1 respuesta
BernyMoon

Cualquiera que sea casa tarradellas.

Sheraph

#166 Tu que dominas, que horno multiuso (no solo pizza, pero también que las haga ricas) recomiendas para cocina? sobre los 300-400€

2 respuestas
wajaromau
HeXaN

#168 Un horno normal y compras una piedra/hierro de horno. Haces la pizza con doble cocción y listo, te quedan pizzas más ricas que en el 90% de pizzerías.

Culebrazo

#158 estas las compraba yo hace años y hace un monton que no las veo :sob:

1
Kr4Zy

#168 Lo que te ha dicho el pato, pillar una piedra que las venden en Amazon mismo, una palita de madera que también las venden y muy baratas, y si eso intentar pillar de los de ese rango de precio el que llegue a mas grados. Puedes invertir también en una amasadora y luego ya aprender bien el proceso, que es también muy importante, del como se trata la masa desde que se mezcla la harina con el agua hasta que la metes en el horno.

1 respuesta
Sheraph

#172 Y algún sitio en especial donde comprar? hay alguna tienda especializada en hornos a buen precio? o voy a mediamarkt y similares?

1 respuesta
wOlvERyN

#173 en galerias preciados. O amazon.

NigthWolf

#158 esa gama de pizzas eran muy top, estaban buenisimas. Las retiraron por llevar carne de caballo?

Otras que estan muy buenas son las del Dr. Oetker. 10 años estudiando medicina para elaborar la pizza congelada suprema

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#175 Creo que esa, o si no es esa es una exacta, la retiraron por llevar carne de caballo. Eso sí, la carne de caballo más buena que podías comer.

LEs voy a mandar un wasa a ver si comprando yo el caballo me hacen una ultima tirada XD.

2 1 respuesta
Culebrazo

#176 no me jodas que las quitaron por eso :/

si quieres compramos el caballo a medias. unas pipsas, un poco de cecina y a campeonar

1
Word-isBond

#10 He comprado exactamente esa y la probaré mañana, las espectativas son altas espero que no decepcione.

2 respuestas
InfelizTT

Esta me encanta.

Cryoned

#178 echale un poco de oliva por encima y si quieres algo extra de jamón o bacon y mejora bastante.

Pero ya contarás.

1

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • quickkk
  • Ronjoujoujou
  • Kr4Zy
  • HeXaN
  • Haure
  • okaner