Chavez prohíbe los videojuegos violentos y bélicos

_RUGBY_

#2 JAJAJAJJA grande.

Sobre la noticia en sí pues otra paranoia más de la sociedad vs juegos violentos; aunque lo que me hace gracia que ahora lo medios irán de adalices de los videojuegos con tal de meter mierda a Venezuela y eso que son los primeros en criticar un GTA.

holon23

"y por otra parte lo q dice #2 es una constante en todos los posts de esta gente, pero es mejor cuando se empiezan a reir las gracias unos a otros xd"

juraria que he visto ese patron de comportamiento en otro lado kof kof este thread kof

challenger

Las cosas que hay que leer.. no se que es peor, que prohiban los videojuegos violentos o que exista un thread para esto. no es lo mismo lo que pensemos nosotros que nos criamos en el entorno de la tecnologia que quien nunca ha jugado en playstation. son perspectivas diferentes. me recuerda a una noticia estupida de un chamo que mato a su familia por jugar el Final Fantasy VIII hace decadas

FreemAN-

No discutáis tanto y uníos al trenecito de la chupipandi :D!

V

Si, en breve vienen t1000 y un par mas a aplaudirle como buen publico.

M

Por favor, que la CIA lo mate ya.

RusTu

Chupipandi vs Guarripandi... FIGHT!!!

*La yonkipandi mola más

E

Ha puesto una noticia de interes para los gamers, pero como siempre no faltan los lelos y paralelos como #2 (das pena) metiendo mierda

A

En fin, ahora vendrán muchísimos más inmigrantes a España cada vez que saquen un nuevo Call of Duty o Half Life...

Homyu

#34 no tan rapido. esta la chupipandi, la hippiepandi y luego estamamos los del tercermundo, que dominaremos mediavida vida cuando los dos bloques se baneen entre ellos.

ServiaK

#37 yonkipandi > las demas xD

C

En Alemania pasa lo mismo y no veo threads de ello.

A

#42 Por lo que he leído por ahí arriba, en Alemania solo se ha censurado un juego, en Venezuela quieren quitarlos todos (los violentos, useasé, los buenos).

Solo espero que con esta medida se reduza el número de:

/trade vuenas vusko saserdote y casador para eroykac

T-1000

#35 Fuck you asshole !

Teniendo en cuenta que pronto mandara a su país a una guerra o al menos eso intenta con sus palabras , suena irónico que prohiba videojuegos bélicos.

Es más bonito ver a su pueblo destrozado.

M

Para que querrán videojuegos bélicos si en breves podran jugar a la guerra in real life.

Lo que quiere Chavez claramente es que sus compatriotas venezolanas peleen por su país en su inminente guerra, y que no luchen del lado de los Americanos en videojuegos del yankee de mierda que huele a asufre

DrakaN

#2 So much win!

Chupipandi STRIKE BACK! xD

M0E

¿Queréis dejar vuestras memeces y opinar? es que es curioso que la mayoría de los que normalmente justifican a Chavez, ahora están riéndose las gracias entre ellos sin nombrar ni de paso #1, y diciéndome a mí que hago chupipandi con no sé muy bien quién xd.

Vale vale.. lo admito, hago chupipandi y me rio las gracias con otros users, y estoy llevando a cabo una campaña contra la izquierda (la cual, además, en MV la llevo de puta madre).

Ahora, ¿algo que opinar de la noticia?

DrakaN

#47 No, sigues dando asco.

#49 No me llores por que no te seguimos el juego ;*

M0E

#48 Pues deberías pensar el xq, cuando tú me eres indiferente xD

BOXXY

¿Yo tambien puedo insultar a un mod sin que me bloqueen cuando me quede sin argumentos?

Contestadme plox :santo: quiero morder !ñam!

V

#50 porsiaca, eructa tan fuerte como puedas y espera a ver, pues es posible que drakan amanezca muerto con la cabeza rapada a traskilones y el pene enmoretoado con una goma del pelo ...

Añadiendo que #48 no ha escrito ningun insulto. Y tb que le amo un poco y he echado el agua por la nariz cuando le he leido.

Y por supuesto decir que puta la rabia me da lo que esta haciendo el jolagranputa de chavez a un pais como Venezuela. Deberian de hacer algo desde fuera pues a los venezolanos los tiene cogidos por los huevos.

Emocionante es el tetris online ...

DrakaN

#50 Para quedarte sin argumentos primero tienes que argumentar, yo me salto esa fase y voy directamente a reírme de la chupipandi.

Btw me la suda el chocopunto, ya ves :) no va a ser ni el primero ni el ultimo.

ServiaK

en realidad la parte de soltar comentarios q te parezcan ingeniosos a ti mismo es mas divertida que el resto xDD

Enkripted

Son las típicas ideas que tienen los viejos/borrachos de bar, "yo prohibiria ésto, y lo otro y tal y cual"

Pues coje a uno de éstos, lo pones de presidente, y ya tienes Venezuela.

M0E

#50, #51, #52 y #53.

Hablando de chupipandis xDD menos mal q tengo para todos :3

Y bueno, antes de ir de mártires esquivabloqueos y de "chofofuntof a mi", daros cuenta de q ni siquiera os he ocultado xd mejor que os vean.

konstanz

Deberias hacer como algun mod de la progrepandi que banea con 10 años y un dia solo por no ser de la pandi que le gusta a él. Blando, que eres un blando :P

ServiaK

media-vida, el proximo ulster xD

elkirby

alguien me dice en que piensa ese hombre? jajajaja

Teriyaki

Creo que aqui no lleva razón mi querido chavez

M

El gorila rojo dominará el mundo, y no podreis hacer nada para evitarlo jodidos liberales!