#133 A ver, lo voy a poner lo mas claro posible:
Sexismo, discriminación sexual o discriminación de género, es el prejuicio o discriminación basada en el sexo o género
El comentario exacto es:
"Quién pudiera pasar una noche con las Dreamcheers"
Para que haya algún tipo de sexismo en esa frase debería de haber algún indicio de discriminación o prejuicio en contra de las Dreamcherrs por el echo de ser mujeres.
Segun tu argumentación:
1º Hace una valoración en razón a su sexo, ¿verdad? porque son mujeres.
Falso, hace valoración en razón del estándar de belleza propio que tenía el comentarista. No es por que sean mujeres, es por que esas mujeres le parecen atractivas.
2º ese comentario cosifica a las mujeres porque no se las reconoce por su trabajo sino que va a un significado sexual, por lo tanto, las ve como simple objetos de deseo.
El comentario de este señor solo va dirigido a sus propios gustos. No solo eso si no que en NINGÚN momento se ha minusvalorado la actuación de las animadoras. Es como si voy a una médica y le digo "me pareces muy atractiva". NO estoy discriminando a la mujer por no reconocerla en su trabajo, solo estoy haciendo una evaluación personal de mis gustos, y los gustos pocas veces entienden de "profesionalidad".