Si es verdad, una pena. Los 3 primeros discos de linkin park son muy buenos y el que sacaron con Jay-Z es la polla.
Yo no se que motivos tiene que tener una persona como ésta para terminar haciendo eso.
Vives haciendo lo que amas, no tienes problemas económicos... No sé.
RIP
El rey de los AMV de Naruto y Dragon ball, gracias a esto descubrí a este grupo en mi adolescencia. De lo mejorcito.
Pufffff bajón increíble a saber cuantas veces escuche sus canciones en replay en noches de vicio echando bgs en el wow a las tantas de la madrugada, típico grupo que no faltaba en las playlist de la época para jugar al wow con green day, Evanescence, Eminem...
Menuda putada de ser verdad, estuve viendo periódicos de aquí y todos hace alusión a lo dicho en TMZ, no aportan nada más de momento
#37 sobretodo porque se hicieron famosos en el 2001.
Una pena, con 31 años, todo lo de nu metal y sobretodo linkin park, limpbizkit, audioslave, soad, no doubt y todo lo de la "new wave" se recuerda con mucho cariño, aunque su música mutó (como lo hizo korn o incluso limp bizkit) es una pena que se vaya de esta forma.
Vaya palo, uno de los mejores directos que he visto. La de problemas que habra tenido para tomar esa decision :/