Chevrolet Corvette Z06 Supercharged vs Koenigsegg CCXR

GR33N

700 cv el primero, 1024 el segundo

ArThoiD

El Koenigsegg sale medio segundo tarde.

De todas formas, CCXR > Corvette

1 respuesta
B

Yo estoy enamorado de los corvettes...

neo-ns

#2 Para que veas si es manco el dueño de un coche de 1024cv que le gana un tio con 700cv

El del Corvette llega a tener un Veyron y que passa entonces? despega? XD

Poisonous

no todo son los cv

2
anikex

pensaba que el de 1024 iva a medio gas y que a mitad de carrera se lo follaria o algo pero no ):

GR33N

296 km/h xD

1 1 respuesta
ArThoiD

#7 Vaya manco el del Corvette ese xD

1 respuesta
B

Menuda fantasmada, el CXXR no sale tarde dices xDD. Conductores mancos con buenos coches tambien existen.

zazgan

l0lz

5 1 respuesta
B

#8 ¿Que tienes en contra de los Corvettes? si ganan en los 2 videos contra coches más potentes jajaja ( y eso que hay modelos más potentes que ese)

1 respuesta
GR33N

#10 La virgen santa 341 km/h XDD

R

virgen santa el lancer 341km/h.

ArThoiD

#11 El conductor del vídeo contra el Audi es malísimo, sólo hay que ver cómo se lo mea en los primeros metros......... luego claro, por velocidad punta pues acaba ganando, pero eso no tiene mérito.

Pilla 296 km/h mientras el otro pilló 320 y pico.

1 respuesta
B

Mi video de Corvette preferido (Corvette c3 1968)

#14 Ese audi tiene 50 caballos más eh y si no me equivoco tracción a las 4 ruedas, el corvette es trasera, así que en la salida un evo de menos potencia al principio se lo comería, como para no ese... esa carrera no trata de ganar los 4 primeros metros.

2 respuestas
ArThoiD

#15 Ostia puta cómo se levanta xD

GR33N

#15 Se levanta como el coche de Toretto :O

2
R

pero si ha salido primero el corvette joder xD que repitan la prueba con distintos pilotos XD

JangoBout

Carreras de drag... siempre me han parecido infumables.

bLaKnI

Gran thread joder!

PUTO_JEFE

También un rs6 por muy aligerado que este, pesa bastantes más kg que el corvette, el cual tiene una carrocería de "plastico" que pesa bastante poco (Lo único que tiene "de bueno")

También decir que la tracción a las 4 del audi le da ventaja en la salida, pero despues le penaliza, ya que el motor arrastra 4 ruedas, en vez de dos, mientras que la trasera tiene una buena salida, y después no le perjudica (La "peor" tracción seria la delantera, ya que saliendo desde parado, perdería mucha tracción, en cambio si salen en movimiento, la delantera es beneficiosa)

N

Pues vaya mierda de carro, tanto 1026 cv para que te gane uno de 720...

Y pensar que en el NFS-Hot Pursuit me mola.... :S xd

eviden

Enserio estais diciendo que el corvette es mejor que el CCXR?

no digais tantas paridas, en ese tipo de rectas cuenta mucho mas el piloto que el coche.

Usuarios habituales