Chica 10 en el autobus.

Enkripted

EPSFNVN

J

Pregúntale a nuestro gran amigo Sacred, tiene experiencia en esto de chicas en el autobus.

j3

Scavenger19

epsfnvn

EDIT: #31 te me adelantaste! jajeajeajaejjae

XarevoK

pues si no quiere que la miren, que no vaya vestida como una puta

Mipca

Hababla por movil algo asi de que la habia liado en la rambla (un sitio donde va la gente a pasear) que se le habian declarao o algo asi y parecia que hablara con una chica, muy muy amiga suya.

4rafa4

si tienes pensado abrir un thread que contenga la palabra "tia buena" en tu comentario sabes de sobras que tiene que ir acompañado de una fotooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo queremos los threads sobre tias buenas y cañonotas con una fotooooooo una simple foto nos basta para pasar el resto del dia feliz

g4sb0

pues le preguntas el nombre, te sacas el miembro viril, acto seguido se dara cuenta de cuan media videro eres, por esa regla de tres, se te lanzara cual babosa encima para succionarte dicho miembro, que porcierto tiene nombres mil.
Seguidamente cojes y le haces un 68, sisi, ese k te la come y le debes 1, vienes lo posteas y fin del tema.

Eso si, lo grabas, sino quedas como un tonto.

Peter_G

Serias un maldito engendro.....

Masackre

Tiene gracia q digas la mirabas disimuladamente, y justo despues q cada vez q le mirabas una parte se la tapaba...

Para todo lo demas, ey vos sprite tiene algo q decirte:
http://www.youtube.com/watch?v=lGSiAW-bLP0

chEf

yo el otro dia me monte alao de una presentadora de etb, nose exactamente quien es, pero iba leyendo un guion y estaba buenisima

Othingnet

Según lo ke dices... lo raro es ke no se cambiara de sitio.. :S

Scoundrel

y no le as mirao la cara de asco que ponia?

TNx7

foto o fake

EspY

polla en el hombro hombree!

S4cr3D

Lo siento, nunca habra una thread de buses como el mio. Sigue rascando !

Dod-Evers

Pues si se te estaba cayendo la baba... la chica no tiene la culpa....

SioN_cS

xDDDDDDDDDDDDDD, no sé yo con qué disimulo mirarías...

Pero sí, algunas veces yo también pienso que tienen un sexto sentido. Hace unos meses estaba de rollete con una chica, pues bien, estaba yo una tarde en mi piso haciéndome una gayolaza (hablando claro xDDD), y me llegó un mensaje suyo: "Le informo de que no está usted pensando en quien debe, si en 5 seg. no lo hace se le sancionará con sus partes más sensibles"

Me quedé FLIPADO, me cortó el rollo completamente xDDDD

son1kIN

Bueno no se una rallada, con lo unico que me he quedado llevaba un tanga negro y los dientes los tenia algo deslineaos. Estaba cañona.

AJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJ

B

#44 x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hostia no me había dado cuenta, voy a editarlo xDD gracias por el aviso.

Numi

A saber como seria tu mirada de acosador ...

Sh1n0d4

Yo ayer vi a una que me atendió en la libreria jurídica de barcelona QUE MADRE MIA. Casi le pido la sinopsis del libro HAHAHAHA

androide

por dios, si esto lo considera cañon y abre un thread por lo que ha hecho, imaginad cuando se acueste con alguna mujer... ay madre mia como ira off-topic XD

Shock

Tanga negro? Qué tienes visión de rayos X o qué? XD

B

#53 pues imaginate otros cuando quieran hacernos creer que se está montando una película con su novia cuando en realidad nos importa una puta mierda, que fuerte, ¿que no?

A

me daría vergüenza ke una tía se tapase allá dnd poso los ojos, y si la estoy mirando desde luego no seguiría haciéndolo si reacciona así, JODER es de puto sentido común.

Cortez

#56 y en ese caso se te pone un enfermo friki con grano y gafas, TU COMO MUJER, no te taparias?

Soy mujer y se me pone #1 delante, y llamo a la policia

Txentx0

las tias se dan cuenta cuando las miras, y solo las molesta que les mires tu

rbij

#1 CHACHOOO yo veo chicas 10 por todos laosss. joder se nota q no salen mucho eee . q asco.

_SePHiRoTH_

#59 Trabajas en Playboy o algo? Porque yo veo más bien chicas normales, potentes y en menor proporción, chicas 10.

p.d: La 2º o 3º vez que te leo postear lo de "Tu no sales mucho, no?"

Usuarios habituales