chica 14 chico 24...

g0tO

q ascazo...

es para castrarlos ostia

LG4

No conozco ningún caso... pero no sé.. me parece un poco emm raro.. son demasiado pequeñas, qué busca un tío de veintialgo años para buscar a una enana?

Zc3Dr1ck

Hombre tanta diferencia...yo con 19 mi límite está en 15 llegando a 16 vaya

Cortez

yo si conozco de casos de institutos , niñas que se creen canis con traficantes de 21 años en bmws

Fistri

Seran pk a los tios esos no le gusta estar con una chica de 24 años que tiene celulitis por todo el cuerpo xD

Yo de normal prefiero antes unas de 16 o 18 k una de mi edad 25.

Estan las niñas mas tremendas que las mayores de media x lo k veo x la calle.

-DnT-

Yo conoci a una pava de 17 que estaba saliendo con un tio de 40. La tia estaba como medio en su mundo siempre, no se si por un trauma o yo que se, pero asi era.

Me da pena que unos degenerados tengan que caer tan bajo como para ir a por menores de edad, en fin...

M

Todos llegaremos a los 40 y querremos meter el pinganillo en una moza

Neia

diosss...yo era feliz en mi mundo burbuja hasta que habeis llegado vosotros!No pensaba que el mundo estuviese tan infectado de putotehs y pederastas.
Joder, q una niña de 15 años no sabe lo que quiere, solo pretende hacerse la guay, y estos encima se aprovechan.

fl0recilla

mi maloteh me saca 13 años :$

edit:
a ver, no es malote kinki; he dicho que es el "maloteh" para que se vea el rol que cumple... pero no es malote, es como bohemio independiente y moderno
(que es casi peor)

M0E

como jode y que impotencia te entra, cuando la piva que te mola sale con un pavo de 10 años más que ella, y que solo la quiere pa lo que la quiere, y además con vicio.

si pasa de los 30 y sigue siendo maloteh, es que algo falla en su coco, piensalo.

bruges3

Yo conozco a uno de estos casos. Yo estube enamorado de una chica 2 anyos más grande (la tia que estaba más buena de todo mi intituto). Hasta que descubrí que se follaba a un tipo que tenía 30 años y que tava casi calvo. Que historia mas triste, con lo feliz que habría sido con migo XD

S

#39 tu estas con un 30añero, eso es otro tema.

gunloK

#39 Tu... digamos que eres un caso aparte, porque si digo lo que pienso, el ban que me cae es pequeño.

B

#39
Te despierta con sms?

Mis padres se llevan 20 años y son el matrimonio que mejor se llevan de los que conozco.

ZaOSoMo

Joder y ami q una amiga me llamo pederasta x liarme con una de 16 años teniendo yo 19 :S

Hantrax

en mi tuto es argo normal, las d mi clase d 15 a;os k las espera el novio cn er coche en la puerta y la musica ReKesoN pa pArTiR La PaNa

B

Pero vamos a ver... se supone, que una 30 añera y un 50 añero (o viceversa) les pasa algo, pero no necesariamente que el pequeño esté perdido. A esa edad la gente ya sabe lo que busca (normalmente) y son mayores de edad. Desde un punto de vista legal pués hombre, ya está bien visto. Y desde lo moral y demás, no lo veo tan mal... lo que me jode de las niñas es que no solo tienen un nivel de prepotencia muyyyy alto así como de ignorancia, si no que además creen saberlo todo, creen que están enamoradas (como muchos decís), no se dejan aconsejar y van a su puta bola... Y en cuanto al maloteh,,, por lo general es un putoteh pero a lo machoh. Si, por eso me parece mal la diferencia de edad, por que de 10-16 y 19-26 suelen darse estos perfiles.

Valla, al menos con los adultos no lo veo de esta forma o_O.

ruben132

Lo que no es normal es que los chicos de 24 acepten salir con niñatas xD

PD: Ahhh bendita vida universitaria xD

AeRoS

l oveo normal ya que la mayoria de los 2ypico para arriba no follan ni pagando y ocmo las niñatas de hoy en dia se fijan mas en el coche ke en el tio pues hay esta xdd

PD:casos de esos en canarias miles y mas exagerados tios de 35 con tias de 15 y dejarlas embarazadas xd

blackoN

pues si ahora te enteras... esta de moda ver la tipica niña de 14 años k juega aun a las barbis con tios mayores de edad

-

hombre pensandolo bien,si la criaja en cuestion que se pone a tiro es como la rubia esta de los hombres de paco me paso por el forro los cojones mis anteriores opiniones sobre el tema y me la follo bien follá.
y pim pam
pim pam
yiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

CraKeN

yo conozco a una francesa q se parece a la hilton tiene 12 años fuma y liga con tios de mas de 18 años , el año pasao iba con el bolsito de las narices como una señorita este año ya ligando el proximo estara preñada

AeRoS

tmb es verdad ke cuando tenia mis 16 17 añitos mi madre me decia que si fuera chica estaria preñada

PD:hoy en dia e sentado la cabeza y bien sentada xd

B

Ah, como todas las buenas madres les dicen a sus hijos.

LOL! sin rara tu madre ni nada xD. La mia siempre se iba a contar ardillas al campo... un dia nunca volvió o_O

-

la mia salia en camison al portal a defecar...
y si,si volvio..

C

#1, tranqui, las niñas que ahora se van con los malotes de 24, dentro de 10 ó 15 años cuando lleguen a las 25,30 estarán casadas con el malote que ya no será tan guay sino un machista redomado, que las dará de ostias, las hará todos los bombos posibles y ahora querrá consolarse contigo porque tú tendrás tu carrera, tu buen curro y ahora SÍ serás el chico guay.

Ellas a esa edad tendrán valores distintos y te querrán a tí de pareja. Pero entonces es el momento de sacarles el dedo corazón y mandarlas a tomar x culo.

El Diario de Patricia está lleno de estos perfiles.

yeOprz

akazyus cada post k leo tuyo se me cae el pecho de la risa xDDDD enga salu2 gente

D

mi novia tiene 17 (casi 18 vamos) i yo tirando pa los 20 ya, i en algunos momentos se le escapa alguna infantilez, no me imagino lo ke es estar con una de 15 años (hola??????)

p.d. no kiero ir de maduro, porke no lo soy, pero siempre se ve alguna diferencia

i no tengo coche

Sheraph

#5 18 años porque tienen la cabeza bien amueblada? jajajajajajajja

alguna habrá... pero por lo general... pshé

xiguI

y si la tia tiene 13 años y el xiko 18,,, komo lo veis?

no he dixo q sea mi caso xd

Usuarios habituales