#23 yo digo lo que he visto, no voy a hablar todo el post de manera prudencial y preventiva porque seria infumable, tengo que decantarme hacia un bando o hacia otro, yo te digo lo que he visto y a los locales a los que he ido.
claro que se puede ir a una discoteca con 14-16 años, pero atente a los riesgos. es mucho mas facil engañar a una niña de 16 años que a una mujer de 20, o a un pive de 16 años que a uno de 20, tanto para una cosa como para otra.
bueno y en la discoteca no habra peleas ni follon pero mira han violado una chiquilla...
#24 y con 13 tambien, yo tengo una prima lejana con 13 años y la pava sale mas que yo... pero no sale a discos light precisamente xDD
y bueno, que cada uno haga lo que quiera, pero yo la verdad que con 13-15 años pensar en conocer gente bailar follar fumar y beber me resulta algo raro, sere un puritano la verdad.
con 14 años yo salia por el barrio como era la normal, y conocia gente en la calle, no hacia falta ir a una discoteca
edit: #23 en vista que has editado te contesto: me da que esa discoteca es una discoteca de gente "pija" por lo tanto con mas razon todavia habra mas atracos... la gente que atraca no es tonta, no son yonkis drogadictos, y se dedican a estudiar a la gente que va ahi y a seguirla y ver que hacen, no te sacan la navaja por la cara
si suena conspiranoide, y no es siempre asi, pero si alguien conoce la calle sabra de que hablo