Chica baila para Tiktok, serpiente abre la puerta

B

🤔

3
Ebel

Cuantos morrazos le habrán metido a la serpiente hasta conseguir la toma xD

8
chocula

Me fastidia un montón cuando me pasa eso.

6 1 respuesta
fkdlzh

quemo la casa entera. no hay cosa que me de mas asco que las putas serpientes

1 respuesta
R

es mera coincidencia la posicion de la tia, todos saben que los tiktoks se graban asi descentrados

25
M0E

Soy yo ligando.

2 1 respuesta
B

#6 XD

Que viene el Python.

wajaromau

Esta fakens

2 1 respuesta
X

#4 Pues si llega a ser esta quemas el edificio entero 😂

Y yo también.

1 respuesta
B

#8 Dices que es fake, pero creo que no se aprecian las pruebas evidentes:

  • No se ve a nadie que abra la puerta.
  • El susto de la muchacha parece real.
  • Las serpientes son atraídas por las vibraciones.
  • El peso del bicho al encaramarse puede abrirla perfectamente, está en la posición correcta.

Que sí que podrían haber puesto a la serpiente ya ahí, pero son ganas de asustar y herir al pobre bichito.

1 respuesta
neoline

#10

Que sí que podrían haber puesto a la serpiente ya ahí, pero son ganas de asustar y herir al pobre bichito.

Hay gente que haría lo que fuese por unos likes/views.

cabron

Podría ser fake, podría no serlo, en cualquier caso yo entreno esto todos los días por lo que pueda pasar

1 2 respuestas
Erethron

Igualita a cuando saco la massive

M0E

#12 Una de esas sacerdotisas era novia de mi padre.

1 respuesta
cabron

#14

Pero se supone que son vírgenes y no pueden tener novio, no? Entiendo que su noviazgo fue después de que Conan matase a Thulsa Doom destruyendo su culto, y que era ya no era sacerdotisa.

2 1 respuesta
Sonos

Anaconda me la pone

M0E

#15 xDDD le preguntaré.

Czhincksx

#12 la mejor BSO de la historia del cine. No hay una puta escena en la música no sea una maravilla.

1
Akiramaster

#3 a mí me solía pasar al revés. Abrían la puerta y entonces veían a la serpiente.

opeluffy95

Ta mas tiesa la serpiente

TRippY

No me creo que lo hayan preparado la verdad, jamás he visto un tiktok preparado para ganar likes y hacerse viral, creo que va en contra de las normas de uso de la aplicación.
Me extrañaría mucho que una sociedad perdiera el tiempo en esas cosas pudiendo mejorar en otras tantísimas aptitudes, así que no. Es real 100%.

Xetroz

#9 me pasa eso y le meto napalm al puto edificio entero hasta que solo queden cenizas.

Usuarios habituales