Una chica con la que estaba saliendo me dejo

Arrancalifes

A veces no entiendo la mecánica de medavida.

Viene un tipo con un problema serio relacionado con el amor y le ahogais en el fango. Pero cuando viene un retrasado, enamorado de una persona a la que conoce menos de un mes, que no sabe escribir y que además, esa recién conocida le deja por unas estrías de mierda, cogéis y le abrazáis con fuerza.

Me cago en mi puta vida.

16 2 respuestas
actionchip

A por la siguiente que hay muchas y sobre todo menos gilipollas que esa.

Y por favor, no te rayes con el tema de las estrías. Haz deporte, buen físico y pa lante

dranreb

El veranito

casimedia

Una vez me follé a una prostituta que tenía la cara muy guapa pero la piel de las piernas quemada. Claro, eso no lo vi cuando la elegí.

Cuando entramos en la habitación me dio un poco de asquete. Pero macho ... la puse de pie y de espaldas, me quite el preservativo y le quedé todo mi amor dentro de su chochito. Fue la mejor experiencia.

1 1 respuesta
Aur0n

El tema es ese la chica me fue sincera me dijo que era lo que buscaba pero que por el tema de las estrias micropene no me engañaria no le gusta y por ese motivo no quiere seguir conmigo.

Raejin

#28 si lo cumplo el tema es que lo de las estrias no lo puedo cambiar .

PorcoSucio

Vamos, que tienes micropene

1 respuesta
_LuZBeL_

como van a salir estrias en los gemelos?

1 respuesta
Raejin

#38 muy facil tengo piernas de insecto y hace años tenia unas piernas de cerdaco que flipas . #37 jajaja que cabron ojala fuese eso porque tiene solucion pero las estrias no se van ni con laser .

3 respuestas
bRo

#39 solo por curiosidad... ¿cual es la solución ante un miembro microscópico?

2
PorcoSucio

#39 Y cono se soluciona el tema del micropene??

Sombrita

Tengo sentimientos encontrados, porque sí que es verdad que el factor físico, cuando estás conociendo a alguien es determinante, es decir, apoyo a esa gente que no sale con X por el físico, ya que también es un punto importante junto a la personalidad y los valores, lo que no veo tan claro es que por unas estrías ya no quiera estar contigo, ¿tan feas las tienes? hay dos tipos principales de estrías, las blancas y las rojas, las blancas no suelen verse tanto.

Igualmente a parte de tratamientos de láser hay tratamientos de micropigmentación, algo que funciona mejor que el láser para tapar estrias, cicatrices y ojeras, ¿te lo has planteado?

1 respuesta
Raejin

#42 full blancas

1 respuesta
Sombrita

#43 Pues las blancas no se ven apenas, mi novio tiene algunas estrías en las lumbares y en el culo y sólo se las veo cuando le hago masajes, osea, si me fijo, si no, de normal, ni se ven, yo tengo en el culo y más de lo mismo

Mírate la micropigmentación, hazme caso, que eso sí es efectivo.

Raejin

las tengo como la izquierda use laser de este carisimo y apenas cambiaron,

Si en el culo suele tener todo el mundo unos mas y otros menos pero el culo es lo + frecuente yo si voy con pantalones largos no se me ven ni 1 . Yo he visto peña pero rollo muy obesa en los brazos

1 respuesta
_LuZBeL_

#39 te cuelga el pellejo del pectoral y barriga?

Sombrita

#45 Busca información e imágenes de la micropigmentación, eso no te va a fallar porque no te las quita, te las tapa.

-

#34 Gracias por contarnos tu sida.

5
DalinarKholi

Si te dejan por unas estrías es un WIN en toda regla.. Menuda cochina has esquivado.

N

Pues yo tengo un webazo de estrias tmb (mido 1.90 y fluctuo mucho de peso). Mi culo parece un tigre, la parte interior de los muslos tmb esta guapa y en la cintura/parte baja de la espalda tmb tengo alguna. Algunas miden 1-2 cms de ancho

Nunca me han puesto pegas, si la noticia es 100% real no fake, a mi me suena a excusa absurda n°37.

Creeme, si una tia te deja por k tengas estrias sales ganando tu. Al igual que si un tio dejase a una tia x tener estrias seria un puto gilipollas.

Contacto 0 y apuntate al gym.

averagecust

Por ahí arriba te comentan la micropigmentación, otra cosa que puede ser original es un tatuaje aprovechando la forma de las estrías. Por ahí hay mucha gente que se hace tatuajes super chulos aprovechando las cicatrices de X operación, al final es convertir el defecto en virtud.

K

Se ve que es más hueca que un tambor. Fíjate si no tienes que aprender algo de todo esto y tú también estabas siendo muy superficial. Porque vamos, pide tú que su cuerpo siga perfecto toda la vida...

strobe

Buena bala esquivada.
Todos tenemos estrías, algunos más grandes y otros más pequeñas, pero todo cuerpo las tiene.

Vaya excusa

1
zazgan

Suena a cuento chino IMO.

No me creo que nadie se desinterese por unas simples estrías

Menos mal que no te falta un brazo o una pierna...

Mar5ca1no7

#31 parece raro, pero a los que vienen ahogados les suele venir mejor un tortazo que una palmadita.

unaifg

RPV

5
B

Si el mayor defecto que puede encontrar en ti es que tienes estrías entonces puedes alegrarte de separarte de esa persona.

Onehit

#21 This

Buen físico, buen empleo e 'inteligencia' (lo que sea que eso signifique, tipos de inteligencias hay muchas) son cosas poco importantes en una relación a largo plazo.

Evidentemente te tiene que atraer, evidentemente es bueno que tenga una formación, pero son cosas que no valen si no hay otras más fundamentales

Lo de alegrarte el día, hacerte reír, apoyarte cuando te desestabilizas: esas cosas me hicieron elegir a mi pareja a día de hoy.

No hay cómo llegar a casa y que si estás jodido alguien te abrace, te haga bromas, te pregunte que necesitas y que en 30 minuos estés como nuevo para disfrutar con ella

1
B

#31 Es lo bonito de MV, nunca sabes que tocara hoy.

Daahlia

Qué excusa más ridícula para dejar a alguien.

Usuarios habituales

Tags