Chica estrenando carnet provoca fatal accidente

YaZzMaN

Una pena que halla muerto gente que no lo merecía pero la tía no me da la más mínima pena, todo lo contrario.

1
Snorky

#28 Ya somos dos :/
Motivación ahora mismo -10000

letman

q pena-.. siesk gente asi ... es loq pasa.. ami tampoco me da pena +1

P

y luego dicen que los examinadores de la dgt son muy estrictos....

S

#7 no no, el problema es ser novato y mujer xDDD

U

Qué fuerte

GrimLow

que asco las putas niñas que se sacan aqui el carnet y a los 2 días van haciendo lo que les da la gana por la carretera como si fuera solo suya... ojalá se hubiera matao ella sola y no los otros pobres inocentes pff

FrostRaven

A un amigo mio le destrozó el coche dos típas en dos ocasionas. La mejor fue la primera, que le impactó en un paso de cebra llevándole el maletero por los aires, se bajó ÉL en plan Bruce Willis (je je je) y le preguntó a ELLA si se encontraba bien. La tía, en un BMW con sus bolsas de la compra al lado susurraba como un disco rallado: "Mi padre me va a matar, mi padre me va a matar"

Fuera de los sexos, hay algunos que van como locos. A mi las tías me ponen nervioso porque no ponen el intermitente, o si lo ponen no hacen lo que indican y siempre, SIEMPRE, van despacito y los hombres por desesperación hacen flipadas para superarles y salir de allí ya. Los tios suelen ir demasiado rápido en toda circunstancia, es lo único que tengo que criticarles.

M

Yo he visto a una tia en hora punta hacer una rotonda al revés. Me quedé con cara de:

Resultado: Se metio una buena ostia contra el centro de la rotonda al esquivar a un coche que venia de frente xD

1
ungarense

pobrecillo el que iba tan tranquilo y no tenía nada que ver con la loca de mierda esa.

para estos accidentes tan graves, hay una solución muy sencilla para prevenirlos:

1º respetar los límites de velocidad.
2º respetar la distancia de seguridad.

enfin que lástima de chavales.

J

de que sirve un carnet si luego conducen locos hijos de puta?

4
FrostRaven

#39 Yo... en serio, me has dejado flipando con lo de la rotonda. Pero aunque he conocido chicas que conducen muy bien (casualmente chicas de pueblos o ciudades pequeñas), las chicas de ciudad son lo peeeeeeeeeeoooooooorr conduciendo.

Lo mejor varias novias de mis amigos que NO diferencian derecha de izquierda (y no me refiero a la política). Le dices gira a la derecha y dicen ¿CUAL? Y el novio señalando con el dedo en varias intersecciones. Joder... ¿No vieron Barrio Sésamo?

Headhunt

Por mucho que quieras a tu novia, o por muchos favores que te haga... no le dejo el coche ni de coña. Pero ni ha ella ni a nadie!

Blacksep

Pobres macho... pf... dep

ungarense

la verdad es que los que peor conducen son las pavas y los viejos.

van más lentos que su padre, no ponen los indicadores, o los ponen tarde, enfin lerdos sin más... xD.

y lo de las rotondas es juzgado de guardia ponen los indicadores 1 de cada 10 conductores xDD

Dralions

Me esperaba una cadena de DEP...

Sólo me pasaba por aquí para llamaros hipócritas.

#60 Lo que me faltaba por leer xd, que me llamen flamero, y más tú.

3
modena

No es que porque sean tias o viejos conduzcan peor, sino que en cuanto les dan el carnet se creen que saben conducir como cualquiera de nosotros que lleve 3 años al volante y asi les va.

Sinceramente yo pondria que no solo se iciera un examen, es decir, pagas uno pero te tienes por ejemplo un mes a prueba con X fallos maximos. Si no aprendes, que no te dejen sacartelo en X años y punto. Al que le joda que hubiera hecho caso y yasta.

J

las tias conducen de pena, y si, generalizo, la gran mayoria desde luego..

y no.. no tendran casi accidentes...

pero provocan gran parte de estos..

lo que no se puede ir es a las 7 de la mañana a currar, y ver a mujeres conduciendo y retocandose me cawen la puta.

n4x0

#6 si sobrevive el novio, porque el novio era uno de los 5 ocupantes del coche

B

A quién se le ocurre...con un dia de carnet y ponerse a organizar viajes largos.

Pirii_

que la den por el culo por zorra y no saber conducir jode la vida a mas gente

danao

Pues yo creo que no tiene que ver con el sexo, si no con la mentalidad de algunos.

Yo corro y no lo niego, pero NUNCA he comprometido la seguridad de los demas, y si veo que la comprometo reduzco, lo que me jode son los chupaculos, a esos si les comprometo su propia seguridad ya que comprometen la mia y me da una rabia bestial.

n4x0

lo que a provocado todo esto, es que seguro que la tipeja se puso a adelantar a alguien sin haber comprobado del todo bien si le venian de frente, y como no miro bien, pues se llevo un...

http://www.youtube.com/watch?v=XBjcGU3Lvpc

DiAbLo0o

hay que ser gilipollas...
pues imaginaros en América que se puede conducir coches a los 16... no me gustaría conducir por las mismas carreteras que una niñat@ mimad@ de padres ricos con el carné recién sacado a los 16.

D10X

#46 Toda la razon, la chica tenia familia, y no se saben las causas exactas del accidente y todo el mundo atacandola.

Jacob_Conde

He visto esta noticia en la televisión por la mañana, al parecer la chica invadió el carril contrario y choco contra una furgoneta, murieron 3 de los ocupantes del coche, los otros dos han quedado heridos graves y por fin algo de suerte para el inocente, ya que ha sido el único que ha terminado como herido leve.

P.D: Yo más que a una novata al volante, temo a un viejo, ayer dí mi primer parte al seguro porque un tio de 70 años penso que era mejor frenar con mi parachoques trasero a usar sus propios frenos, y yo estaba parado cediendo el paso antes de entrar a una rotonda. Lo peor es que decía que no me daba parte, porque "sólo" me habia partido el parachoques con su bonito todoterreno.

Kb

#54

1 año viviendo alli, y segun mi experiencia.

veces que escuche un claxon = 1
señales y limites respetado por conductores = 100%

y alli esta permitido conducir hablando por el movil, bebiendo cafe...

casualidad? puede ser, cafres hay en todos lados, seguro, pero yo alli no vi lo que veo aqui a diario.

y conducen desde los 16 porque alli a esa edad ya se van a high schools que pueden estar en otro estado lejos de sus familias, o viven muy lejos de la ciudad y les es indispensable teniendo a sus padres trabajando.

JonaN

Con noticias así a uno le baja el ánimo :/. Deberían limitar la potencia de los nuevos coches a X c.v, no tiene sentido que se pueda ir a 300 cuando el límite está en 120. Y el que vaya follado con modelos viejos, a la puta cárcel.

B

#52

A los chupaculos, un buen frenazo a tiempo para que se entere de que estás hasta los huevos de gente como él. Y cuando te vaya a adelantar, le das gas y luego te pones a 40km/h en linea continua o zona donde no pueda adelantar por ser curvas por ejemplo.

Aunque a mi personalmente me da mucho por culo la gente que, con la distancia de seguridad, estás esperando alegremente una recta para adelantar a tal subnormal que en las curvas va a 50-60km/h y luego ve la recta y se cree Fernando Alonso yendo a 110-120... Estos son los peores, ni dejan adelantar los hijos de puta.

Hace un par de semanas me encontré con uno así, en una carretera normal frenaba a cada curva en cada momento y luego vino una recta y se puso a 120, tras adelantarlo a 140-160km/h porque la recta es muy larga y no venía nadie, miré hacia la izquierda y era una tía y yo "Me cago en la puta esta". Tras terminar la recta me pasé un buen rato, casi 10 minutos o así, yendo a 40km/h con la tía detrás (y otros tantos pobres que no tenían culpa pero bueno). Cuando vino la siguiente recta aceleré y ya me vio suficiente.

conDenao

#46 tienes que flamear todos los post? Una cosa es que uno por un descuido o porque se le cruce un ciervo por ejemplo (como en el post que citas, que tambien lo flameas por cierto) se salga de la carretera, y otro muy distinto que por hacer el cafre no solo te mates tu, si no que mates a personas que no tienen culpa de nada...

3