Que mania siempre con defender que "como vas a 200 eres dios y todo el mundo te debe hacer la ola"
Carretera limite 100 km/h - 3 Carriles.
Si tu ya has iniciado la maniobra de adelantamiento (Mirando que NO HAY NADIE DETRAS DE TI), y te pones a 120 para acabar cuanto antes, y mientras estas adelantando a un GRAN GRUPO DE COCHES que circulan como borregos por el carril del medio apegotonados uno detras del otro a 90km/h, aparece el tipico flipado de la vida conduciendo a 200 por hora en una carretera congestionada, y tu ya estas haciendo el adelantamiento y no puedes volverte al carril del medio..
No, te equivocas, yo no tengo pq jugarme la vida encajandome entre 2 coches del carril del medio, o acelerar mas pq el flipado de la vida quiere ir mas rapido. Que frene, y se espere, que en cuanto pueda me vuelvo al carril del medio. Eso si, repito, QUE FRENE y DEJE una distancia de seguridad. Si el gilipollas se pone pegado a mi culo, creeme que lo ultimo que hago es acelerar, dejo de acelerar. Ya que si por casualidad tengo que meter un frenazo por cualquier cosa paso de que el listo se lleve por delante mi coche. Y asi el "inteligente" se ve obligado a frenar, y reduce su velocidad. Tras lo cual suelen pillar la indirecta y dejan espacio, a lo cual resumo la velocidad que llevaba xa intentar terminar el adelantamiento lo antes posible y dejarle pasar. Si el lumbreras sigue sin pillarlo reduzco la velocidad lo que haga falta, y me la suda que de las largas pite o se cage en mis muertos. Yo no me voy a jugar el pellejo por un anormal. Normalmente solo he tenido que frenar 1 vez, y el gilipollas aprendio la leccion.
A mi no me importa dejar pasar a la gente que va mas rapido, ni si les veo que estan cerca me meto a adelantar. Ahora bien, yo tmb quiero que me dejen pasar cuando vaya mas rapido. Casualmente son este tipo de gente la 1º que se te mete por delante en el carril de la izquierda en el que tu vas adelantando y acaban de salir de una incorporacion jugandosela a varios coches para meterse a la izquierda pq si no van a 160 no son hombres..
Pero vamos, no suelo tener problemas. Ni para dejar pasar a gente que va mas rapido, ni para que me dejen pasar.
Y por cierto, a los que van a mach3 por la izquierda todo el dia.. se circula lo mas a la derecha posible. Ya que gracias a vosotros, a los anormales que van por el medio a 70km/h y la derecha libre, a los que se meten a ultima hora pisando continua en las salidas, etc.. es por lo que hay atascos, y por lo que el trafico no va fluido.
Me gustaria escribir mas, pero me tengo que ir. Pero es un tema que me hierve la sangre. Yo estoy de acuerdo de que a veces el limite de velocidad es bastante deficiente para segun que carreteras, y que se puede ir mas rapido (si, siempre que CUMPLAS CIERTAS NORMAS BASICAS como dejar una mayor distancia de seguridad, señalizar con los intermitentes, etc..) no le veo problema... Ahora bien lo que suele pasar es que la mayoria de los flipados@micarroesmivida que te encuentras por la carretera y que repito, si no van a mach3 no son hombres, no solo van rapido, si no que no siguen ninguna puta REGLA NI NORMA DE SEGURIDAD EN LA CARRETERA.
Hasta la polla ya de los gilipollas que van a 180, y cuando viene una curva han de meter medio coche en otro carril y van haciendo eses pq no tienen ni puta idea de controlar el coche a esa velocidad. Y como esos muchos otros... Me sacan de mis casillas tanto esos que van follados y no tienen ni puta idea de conducir, como los que van a 60km/h por todo el medio y que parece que se les va la vida en ello.