Chica graba a taxista en Madrid haciéndole proposiciones sexuales.

B

#720 A mi la insistencia si que me resulta un poco violenta cuando ya le habia dejado claro que no queria nada, que eso no quita que la forma de actuar de la tia tenga tela y que buscaba gresca.

afhn

Entonces, en qué quedamos al final? Ligar está bien o es de ser un acosador, machista y opresor?

Visser

#719 Algo así como Estás tonto o qué?. Que no era un insulto directo y fíjate tú que, con intención de no molestarte rectifique y lo edité a los escasos minutos de publicarlo. Que tú aún no me habías ni respondido.

Y aquí estás tú en una pataleta iracunda insultando y difamando a todo dios, como un crío al que no le han querido comprar lo que ha visto en un escaparate enrabietado y hablando de madurez.

Voy a hacer como el taxista, te voy a pedir disculpas. Pero por favor, olvídalo, olvidame. Deja de citarme, deja de hablar de mi, deja de darle tanta importancia a lo que dice un completo desconocido en un foro de internet.
Me arrepiento de haberte dado coba en el primer momento que me citaste tú. No sabía que estabas tan jodidamente mal de la cabeza y siento que te sientas tan afligido y dolido.

Lo siento. Ahora por favor, vete a tomar por culo.

1 respuesta
LinCeX

#670 Tranquilo, no eres el primero al que llama acosador por que si. Debe ser algun tipo de trauma.

1 respuesta
Visser

por que sí

Me escribe al día siguiente sin haberle respondido a sus comentarios, para soltarme esa gilipollez casi a las 12 de la noche de un lunes por que si. Otro tarado al que hice aggro y se pasó el día entero pensando en mi buscando como llamar mi atención xd

3 respuestas
arrozypollo

Este hilo lo tiene todo, me encanta.

1 respuesta
afhn

#725 Los tienes loquitos a todos tio, eres un imán que atrae a esa gente.

1 respuesta
Visser

#727 Tengo mis propios haters. Me estoy haciendo popular, esto hay que empezar a monetizarlo.

2 respuestas
B

#726 Yo creo que le faltan tetas amateur.

NSFW

Ya no.

4 2 respuestas
afhn

#728 debería MV dejar monetizar la cantidad de quotes x haters, que después el psicólogo y la quimio no se paga solo.

B

#729 esos piercings... arghhh

2
arrozypollo

#729 thread mvp 2017

1
LinCeX

#725 Te queda mucho para que me metan aggro por tu culpa xd.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/dos-denuncias-abusos-sexuales-primer-dia-san-fermin-588659/3#65

Ahi se puede ver como se te va la olla y todo porque en algun hilo le dije algo a algun autista del fedachat ese

arrozypollo

#728 Abrete un canal en yutuh, te hinchas con el partner.

1
Visser

#733 No, no, el aggro te lo hice yo. Y aquí estás dos meses después que ni me acordaba de ti. Otra alma herida traumada hablando de traumas. Vosotros dos sois un puto calco, proyectando vuestras mierdas sobre los demás. Hablando de traumas, insultando, llamando inmaduros o vírgenes ( :psyduck: ) y parece que no os deis cuenta que no hacéis más que describiros y criticaros a vosotros mismos.

Los típicos personajazos marginados que hay uno en cada pueblo y gracias a las redes sociales podéis reuniros y relacionaros entre vosotros e intentar pasar desapercibidos. Pero yo os tengo calados xdddd

2 respuestas
N

Es el gremio mas sinvergüenza del pais

El tio es un asqueroso y la tia deberia estar acojonada. A mas de una se la ha llevado un taxista a un sitio perdido...

Pero ella tambien es una subnormal por no ser mas tajante. Su actitud "jijijiji" no es precisamente la correcta para que el otro pare. Basta con decir: NO ME INTERESA. Fin

LinCeX

#735 Pero que aggro si no hay ningun mensaje ocultado :psyduck:
A ver si el psicoanalisis te lo tienes que hacer a ti mismo para ver que el comentario es un bait y dejar de creerte que eres alguien, con las pelis que montas :palm: .
No te cortes con los insultos y sacalo todo, que lo unico que te he dicho ha sido trauma xdd

PD: Todo esto viene por el fedachat ese, que son como gitanos y luego llaman acosador a los demas. Sephirox ya los tuvo que sufrir con el patriarca vene-nemesis.

1 2 respuestas
sephirox

.

1
Visser

#737 En serio te voy a tener que explicar que aggro no es una palabra inventada por mediavida? Que tiene un significado y basicamente es que te provoqué? Posteo en fedachat desde hace años, ves a alguien más de fedachat por aquí disputando mis peleas? Pero oye, que las películas me las monto yo. Gracias por hablarme del fedachat... me andaré con ojo con esa gente xdddddddddddd

Lo dicho, un personajazo.

afhn

#737 qué tiene que ver el fedachat aquí ahora? Que yo sepa todas las discusiones que tenéis con gente que frecuenta ese hilo han sido discusiones en solitario y de tú a tú, por lo cual, qué sentido tiene que lo menciones? Es un intento de justificarte? En base a qué?
Algunos derrocháis bastante inteligencia y conocimiento con vuestros comentarios, sólo hay que leerte que ni sabes diferir el contexto siendo explicito sobre a qué se refería con lo de hacerte "agroo". Que siendo además un foro de videojuegos me sorprende que se pueda entender de otra forma que no sea la explicita.

1 respuesta
Prisma

#723 Me pusiste "Tú eres tonto o qué?" y después pusiste "Bueno, olvida la pregunta de antes, está claro que lo eres"... Que luego rectificases porque te acojonases ya no es mi problema, el insulto estaba ahí. Pero claro, ahora que me llamen tonto es sólo un insulto porque yo me lo he tomado así....

#724 Por lo que parece sí, porque menudo personaje... Aunque yo más que por un trauma apostaría por unos cuantos xD.

#725 Uf, sí, qué acosador por Dios, ha escrito una vez en tu perfil y ha reportado un par de mensajes tuyos que seguramente por cómo eres y cómo escribes merecerían del todo estar reportados, pero joder, qué acoso más bestia... Ni perseguir por la calle, ni llamar insistentemente al teléfono, ni controlarte... Qué va, el acoso de verdad está en escribirte una vez y reportarte un par de mensajes, eso sí que es acoso, hay que llamar a la Gaurdia Civil pero ya.

Por cierto:

#725Visser:

Otro tarado

#735Visser:

Los típicos personajazos marginados que hay uno en cada pueblo y gracias a las redes sociales podéis reuniros y relacionaros entre vosotros e intentar pasar desapercibidos. Pero yo os tengo calados xdddd

Pero eh, que no es un insulto, tú nunca insultas, si no los tomamos como insultos es problema nuestro... Deja ya de hacer el ridículo, anda.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
WAYOOOO

Un momento, deje el hilo en la segunda página y ahora veo que se postean tetas... vale la pena leerse las 25 páginas?

1 respuesta
B

Prisma

#742 ¿Y a ti no te he dicho ya yo que lo que diga un niñato como tú me lo paso por el forro de los cojones vuelta y vuelta? Si me apetece seguir dándote por culo te voy a seguir dando por culo hasta que me canse, igual que tú has hecho conmigo, haber ido a joder a otro. Después de toda la mierda que me has echado ahora pretendes que simplemente lo olvide, trague con todas tus faltas de respeto y me quede callado sin hacer nada, pues y una mierda, chico xDDD ¿Te jode que te siga citando? Mejor, un motivo más para seguir haciéndolo.

#743 Sólo la 19, que es donde yo dejo la prueba de que Vyanka no es troll, es realmente la chica del audio. Las otras son sólo Visser haciendo el ridículo y soltando gilipolleces, así que no hace falta.

1 1 respuesta
LinCeX

#740 Solo queria hacer ver al usuario Prisma que no es el unico al que este usuario llama acosador. He posteado el enlace para ver como hace lo mismo que en este hilo, insultar y calumniar a la minima que se habla con el. Que la gente vea los comentarios fuera de lugar.
El fedachat tiene que ver con que es uno de los integrantes de esa pandilla como tu. Y supuestamente acoso usuarios en plural, cuando no habia hablado con el en la vida, es obvio que se referia alguien de la chupipandi.
Y si, creia que se referia a un aggro del foro.

1 respuesta
z4eR

El hilo ya ha llegado a los ataques personales entre users, continuamos para bingo.

Y todo por que una loca acosa a un pobre autonomo que solo queria ser cortes.

1
nizku

Siempre los mismos llenando de mierda los hilos, no falla.

kAm1

#632 No. Ridículo es que te veas en posición de decir a la gente cómo hay que ligar.

1 respuesta
OutMyAshes

Se respira amor y empatía en este nuestro foro.

1