Chica graba a taxista en Madrid haciéndole proposiciones sexuales.

Leoshito

#779 Llamando machista, pollaherida, unga unga, misogino a cualquiera que te sale con cualquier cosa que deja en evidencia al feminismo de twitter... A lo que hemos llegao

1
B

#779

Llamando feminazi a una chavala que te sale con lo de las denuncias falsas... A lo que hemos llegao

Como te gusta cada vez que dices algo intentar manipular las cosas, y tergiversarlas a ver si consigues tener algo de razón.

No se la ha llamado feminazi por hablar de denuncias falsas, sino actitudes feminazis que ha tenido como las frasecitas del audio del tipo

De acuerdo, perdóname. -Te vuelvo a pedir perdón.
-Sí, perdón. Perdón es lo que decís todos. No tienes que hacer eso tío.

O que intenta decir que las mujeres viven acosadas diariamente porque todos los hombres son unos acosadores.

Esto es lo que CADA día tenemos que sufrir nosotras.

Aunque luego nos ha perdonado a la mitad del genero masculino, muy amable por su parte:

Sé que la mitad no seréis así

Por no hablar de la historia de que el taxista fue luego detras de ella y la agredio, pero bueno es normal aparte de ser los hombres todos acosadores (o el 50%, depende del dia), somos unos agresores y violadores tambien.

Pero tu sigue intentando manipular lo que puedas, pero no cuela.

Tu entras en la misma categoria que los machistas JaviC93, categoria que es la de los sexistas.

Asi que nada disfruta y sigue difundiendo tu sexismo a los 4 vientos, pero al menos no intentes tregiversar cada vez que escribes una palabra.

1 respuesta
B

MV nunca decepciona

1 respuesta
B

#783 Gran aporte. Toma, para ti, te lo has ganado:

1 respuesta
B

#784

1
Kaiserlau

27 paginas y Berencito como si nada.

1 1 respuesta
afhn

#786 ha conquistado el hilo.

Hipnos

La chica se ha registrado y es usuario de Mediavida, así que no se van a tolerar faltas de respeto hacia ella. Cualquier insulto, llamarla feminazi, troll o similares va a ir con chocopunto.

2 4 respuestas
abE

Empiezo a grabar, te río las gracias para ver hasta donde llegas y luego me indigno y te suelto la parrafada. GG WP

Leoshito

#788 Coño, me he perdido eso xD ¿Confirmado de alguna forma o puede ser un troll muy elaborado?

2 respuestas
Hipnos

#790 Yo no descartaría ni que el video original sea un trolleo muy elaborado. Pero sí, hay vocaroos y yo he visto su IG y hay indicios suficientes para saber que es ella. Y no, si quereis fotos o su IG se las pedís a ella.

1
B

#790 juer si que estas empanado. Con la idea que tuvo Prisma y los audios que hizo se demostro que si es ella.

#788 Pues que quieres que te diga, seria la primera vez que usais ese criterio. Meter chocopuntos por decir que otro usuario es troll, o cosas similares? Sabes que eso no lo hacéis nunca... Pero por insultos en general me parece genial, aunque por desgracia tampoco lo soleis hacer, con suerte comentario moderado y poco mas.

1 respuesta
B

#782 Ya se que no se le ha llamado por eso, que tendra que ver? Mi abuela era mas machista que Franco tambien decia "son todos los hombres iguales", supongo que seria una super feminazi para ti.

Lo que pasa es que saltais con la etiqueta por lo que sea, incluso con gente que despues resulta que alimenta los topicos mas bestias como lo de las denuncias falsas.

1 respuesta
B

#793 Esque feminazi(que se suele decir para referirse al hembrismo en muchas ocasiones) y machista no son mas que extremos contrarios que se tocan, vamos las dos caras de la moneda del sexismo.

1 respuesta
B

Chiicos, el hembrismo no existe, no podeis equivocaros en algo tan básico.

2 respuestas
Leoshito

#792 He sudado del tema durante varias páginas será eso xD Luego me lo releo a ver.

B

#794 Osea que alimenta los topicos mas machistas pero despues resulta que es "hembrista" por decir una frase que es tipica de mujeres machistas y que apenas se ve en ambientes feministas. Ok.

1 respuesta
B

#797

resulta que es "hembrista" por decir una frase que es tipica de mujeres machistas

Otra vez a tregiversar y a mentir. Primero yo no he dicho eso y segundo, los motivos por lo que lo es los he explicado en #782 unos post mas arriba, pero eh eso no te interesa, mejor como siempre intentar colarla.

#795 Te diria que espero que estes troleando pero me ganaria un chocopunto segun parece, asi que te dire que: No estoy de acuerdo con la opinión que usted expone en su comentario.

1 1 respuesta
B

#798 Para que el hembrismo pudiera existir realmente, tendrían que darse en nuestra sociedad unas causas materiales (que no hay) y un sistema que las respaldase (que tampoco), además de mecanismos que favorecieran las relaciones de poder de las mujeres sobre los hombres (que otra vez tampoco).
Podemos creer lo que queramos, pero solo existe en tu imaginación.

4 respuestas
B

#799 Esta bien que uses el termino para lo que te de a ti la gana.

Es tan facil como que machista es creer que los hombres son mejores que las mujeres, y hembrista que las mujeres son mejores que los hombres. Y los dos terminos lo que son es sexista, por lo que entran en el mismo grupo.

Y esto es algo que lo puede ser una persona en particular y punto. Asi que en el momento que una persona lo sea, existe.

Que tu defiendas que no hay ni una persona que piense asi, haya tú, como si piensas que los comunistas no existen o los budistas tampoco.

2 respuestas
B

#800

#800Berencito:

Es tan facil como que machista es creer que los hombres son mejores que las mujeres, y hembrista que las mujeres son mejores que los hombres.

No, eso es muy simplista. No hay ninguna sociedad que ponga a la mujer en una posicion jerarquica mayor que al hombre, sino que lo que hace es lo contrario, y da como resultado el machismo. Cuando son las hegemonias sociales las que te educan -> machismo. Si la situacion particular de una mujer le genera rechazo a los hombres -> misandria.

1 respuesta
B

#800 Una persona ≠ un sistema que lo respalde.
Por lo tanto, el hembrismo no existe entendido como sistema.
Lo que cada uno piense en su cabeza es irrelevante.
Te pongo un ejemplo, imagínate que nunca ha existido el terrorismo islámico, entonces un terrorist motivado por otras causas que no son la yihad comete un atentado.
No se podría considerar un atentado yihadista, porque no tiene un sistema detrás que lo respalda (yihadismo) ni causas materiales (ISIS) que sostengan la motivación de sus actos.
Exactamente pasa lo mismo con el hembrismo, ya que no hay un sistema respaldante, ni causas materiales.

1 respuesta
S

#799

Pero pueden existir las mujeres hembristas.

1 respuesta
B

#803 Nope, ya que el hembrismo no existe.
En todo caso mujeres misandricas.

2 respuestas
w4lk3r

#788 osea que si yo soy un troll, y alguien me llama troll el choco punto se lo lleva el? Interesante ...

S

#804

Se puede tener una actitud hembrista individual. O eso dice la internet.

1 respuesta
B

#806 Es que la actitud hembrista individual se llama misandria

1 respuesta
S

#807 Sí, actúan como sinónimos.

1 respuesta
B

#808 Bueno, no son sinonimos. El hembrismo seria si la sociedad pusiese a la mujer por encima del hombre y como resultado educase a las personas en esa cosmovision. La misandria es en el caso de experiencias particulares (quiza una violacion podria ser causa).

nizku

"El hembrismo no existe ni la ideología de género, porque no hay ningún sistema que lo respalde"

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/juana-rivas-paradero-desconocido-tras-no-acudir-cita-para-589824

"Por el contrario el heteropatriarcado es real because potato"

1