Una chica me gusta y no sé si decirle que soy virgen

PaCoX

a las mujeres no les importa eso. xD

2 respuestas
Ismelldrama

Podemos quedar y te desvirgo por detrás, como quieras.

Nirfel

En este foro se nace follando.

SuperMatute

Come coño como si no hubiera mañana ya que te vas a correr en cero coma, de nada.

3
Anonimm

#31 o igual si sabiendo que los dos son vírgenes puede cambiar la cosa

2 respuestas
Nirfel

#35 Mira, si le dices que eres virgen y te ghostea es que no merecía la pena y de una buena te has librado.

Te pagas una puta y la vida sigue.

PaCoX

#35 nah, no les importa. Siempre tienes la opción de mentir y decir que te has follao a 20 xD
pd: quien folla pagando acaba ahorrando

1 respuesta
Anonimm

#37 entonces le digo que soy virgen y veo como reacciona o no

1 respuesta
Lizardus

Tengo una amiga que le ocurrió eso y se estuvo descojonando del chaval durante semanas ( y con razón ) .

1 respuesta
Raistlin89

#7 No se qué edad tienes pero un consejo que te puedo dar es que la opinión de los demás te debería dar igual a menos que estés en ciertas situaciones/ambientes sociales (esto es muy relativo).

Nadie nace sabiendo y para todos hay una primera vez. ¿Ha sido ella tonta diciéndote que ella es virgen? Pues no.

#39 A mí me parece raro que una chica virgen no quiera perder su virginidad con alguien que sea su pareja estable (ella dijo que no quiere nada serio por lo que he comprendido).

Al final es lo de siempre, son los hombres quienes pasan el riesgo lanzándose. Tu amiga pudo ser más sincera con ese chaval.

palickpre

#31 hay incluso a las que les da morbo. Había una chica en mediavida, por ejemplo, que lo dijo

B

Dile que eres virgen porque te gusta que te caguen encima... eso la desconcertará.

2
Andre333

Si te lo pregunta le dices la verdad y si no pues no le digas nada...

LadyTenTen

#15 Hay cosas mil veces mas jugosas que decir de alguien que si es o no virgen. Y total, si se lo dice a alguna amiga puede que acabes pillando de rebote.
Hay muchas mujeres a las que le mola eso.

Kaos

En Media Vida no hay Vírgenes; solo hay Vírgenes que quieren follarnos.

Pon foto y te vamos diciendo cómo follártela.

Ronjoujoujou

Dile que follarte a tu amigo después de unos pros no tiene por que ser gay, simplemente fomentáis la masculinidad.

klero

#1 por el culo no creo que la interese saberlo

Wede

#25 si, yo por eso casi nunca escribo xD pero no te ralles, si es la chica adecuada no le importará y si es un mal bicho y pasa de ti pues mejor que mejor por que te aseguro que no quieres pillarte fuerte como la primera vez con alguien que sea mala persona, te puede hacer mucho daño.

1
jarobado

#1 Si con 24 años eres virgen ya merece la pena aguantar hasta los 30 y obtener el poder.

3
Erethron

#13 24 y virgen? Joder qué pena me das tío XD

1 respuesta
Dieter

idiota, para cuando tengas la edad estarás buscando rubies para la filacteria.

1
goLBeRLyyyn

#13 Hombre, vas tarde la verdad, pero ella también.

Tu problema es de autoestima, te asusta que terceras personas con las que NADA tienes que ver sepan que eres virgen, que mas dará que seas virgen tío? es tu puta vida, a mi personalmente me suda la polla la vida sexual del resto de la gente, si uno es virgen o se ha follado a 200 me da lo mismo.

Échale COJONES y díselo y si es una persona decente no le importará, si le gustas te dirá que si y si no te dirá que no pero no irá contándolo por ahí ni mofándose, a otra cosa y ya está.

Si lo va contando por ahí y mofándose habrás esquivado una bala, porque eso es de mala persona y todo el que actúe así al final es gente a la que cuanto más lejos la tengas, mejor.

Y si se enteran los demás es exactamente lo mismo, verás quien se ríe de ti y quien no y podrás saber quien es una persona de la que merece la pena ser amigo y quien no.

Y por si acaso eres un troll: me cago en tu puta madre.

Saludos.

6
Craso

#50 ¿Acaso se pierde algo relevante? ¿A los no vírgenes os dan superpoderes o algo así?

2 2 respuestas
Erethron

#53 otro virgen por aquí.

Y van 2.

No nos dan super poderes, pero se pierde uno de los mejores placeres de la vida, de ahí que sea visto como un pringao socialmente. Vamos, que no haber follado en más de 20 años es estar echando a perder tu vida, pues es cuando eres joven y puedes disfrutar más.

Yo a tí ya te conozco del foro, eres otro personajillo que pulula por aquí

2 respuestas
Craso

#54 Seguro que drogarse también es uno de los mejores placeres de la vida cuando lo estás haciendo, pero tiene su coste. Con el sexo pasa lo mismo. Para la mayoría de la población masculina el beneficio no compensa los costes.

Por cierto, los asexuales existen.

1 respuesta
LadyTenTen

#54 Eso de "echar a perder tu vida" solo aplica cuando las acciones tienen verdadera relevancia para el futuro de la persona en cuestión.
Salvo que dichas relaciones sexuales sean para asegurar una unión afectiva con expectativas de formar un núcleo familiar, para tener descendencia, o para un acuerdo comercial que te beneficie económica o laboralmente, son puro capricho.

Es como decir que echas a perder tu vida por no comer pizza (por muy rica que esté) XD
Y, como bien dice Craso, existen los asexuales.

1 respuesta
B

Si eres virgen que más da, eso no te tiene que preocupar. Si te preocupa mucho decírselo y vas a tener algo con ella pues actúa como que controlas del tema y ya. Pero vamos, que si por ser virgen sabes que se va a mofar de ti, cosa que es desagradable, esquiva esa bala.

laZAr0

Pillas una caja de 12 condones y se la tiras al pecho a la vez que dices "esto es como acaba, no como empieza".

odiazon

Siempre puedes irte de putas, la verdad, yo no lo veo mal en tu caso, me parece mal la gente que tiene mujer y lo hace porque su relación está muerta, o que incluso los que tienen oportunidades, pero macho, si con 24 sigues virgen igual será jodido tener contacto con las mujeres y no te queda otra, es triste pagar por eso, pero mejor eso que nada.

Erethron

#55 El sexo y las drogas, lo mismito...

#56 buaf, es que estás comparando una comida con el sexo por placer, lo mismito oiga.

Lo de ser asexual para mí es un trastorno, que los especialitos posmodernos que se tienen que clasificar en 50 tipos de género han inventado para justificar su nulo apetito sexual. A parte de no tenerlos en cuenta debido a su infima representación en la sociedad... Vamos que en mi vida me habré topado con uno solamente. En proporción existirá un 1% en toda la población mundial, y creo que ni eso.

El ni siquiera haber probado el sexo opuesto o el mismo en una relación homo, en tu vida es de haberse perdido algo bastante importante. Es como no tener infancia, pues la experiencia de ir aprendiendo a hacerlo, el gusto que te dan los orgasmos no son comparables a una pizza por buena que esté...

A parte que dice mucho del nivel de intimidad que esa persona puede llegar a tener. La confianza que tienes con una persona follaamiga de buen rollo, o con tu pareja, aumenta con un bbuen polvo, pero eso no lo sabrán quienes no lo prueban.

Sé que los asexuales pueden tener relaciones de afectividad y tal... Pero lo veo raro, lo siento. Sería como tener una hermana y convivir con ella, no sería mi pareja. Una pareja sin sexo, pudiendo hacerlo, lo veo un desperdicio de tiempo, un compañero de piso o vivir con tu hermana sería lo mismo o comparable aproximadamente.

Pero vamos, que estaba hablando con Craso, un personaje inventado de internet...

3 respuestas