Chica que no quiere

xTr3m1S

Haz caso al chino. Si esa tía no quiere nada serio, lo mejor que peudes hacer es tirartela hasta que se canse de tí y si quieres algo serio pues búscate a otra.

PD: No sé si ya lo había dicho... Haz caso al chino.

0nLy

OMG #119

Hipsipila

#118 Sabe!!!!

No estamos ante un caso de malformación congénita, ni reconstrucción mamaria de aquella manera, ni pezones invertidos -los 2? normalmente suele ser unilateral- ni nada de eso, simplemente había una temperatura cálida y estaba pasando un poco de todo xD.

_

A lo que llegamos que es una guarra y encima no disfruta. Bien por #38

M

#123 y tu qué sabras lo que he visto o dejado de ver? En fin, vas de lista y ni siquiera sabes leer.

Hipsipila

Que no hayas visto "esa posibilidad" nos deja un muestra poblacional femenina "n" bastante exigua, amigo ;D

M

#126 una cosa es que no tenga los pezones duros y otra que ni siquiera se le vean o los tenga metidos para dentro. Pero oye, si tú ves pezones así todos los días disculpame eh!!

PLeaSuReMaN

i <3 exif

challenger

exijo resumen!!

Hipsipila

#127 trabajo en un lugar donde casi a diario se pueden ver y cn todas las variables que existen, ¡¡¡¡hasta con cangrejos dentro!!!! (del gr. karkinos, carcinus...etc etc)

Disculpado quedas :D!!!

SuGaRaY

Puto #119 xDDDDDDD

N0rth_

Dios mio, que manera de convertir un lunes de examen en un lunes de risas xdddd

Este thread a cada página es más increíble xddd, va a llegar un momento en que explote el mundo o algo ante tanta genialidad.

VonRundstedt

#119 pues estaba mejor con la "máscara" :(

L

#17

¿Perdona?..

"Vamos como si estuvieramos aun en el colegio. En plan "quieres salir conmigo? mihihihihi" uno, en la vida real cuando se es adulto conoce a alguien va pasando el tiempo, hay afinidad, te sueles acostar con esa persona".

¿En algún momento #1 ha expresado algo parecido?¿Te crees que todo el mundo es como tú de "adulta"? No todos conocen a alguien especial de la manera que tu dices eh. Y ni mucho menos lo de ir dejando pasar el tiempo, ver si hay afinidad etc., es sinónimo de adultez xD

M

Para el que quiera un RPV rápido:

Suda de leer a #1, lee a #38 y después salta a #119

Aeron

#119 No, pero creo que no es muy legal postearlo, así que esperaba que lo hiciese otro :)

Fly_On

XD que caña joder!!! m stoy partiendo con lo de #119 ,
chico, nose si la tia no es romántica lo mismo anteriormente le han hecho daño y ... nse le da miedo , yo conozco a uno que era muy muy bruto, y staba siempre con algun lio pero nada serio, y llego una chica y lo cambió, ahora estan juntos y el chico es bastante majete y le trata super bien .. nse

A

#119 a mi me da igual que salga su cara, pero que conste que si algun dia se entera de que hay fotos suyas follando por internet, a por quien van a ir va a ser a por ti que eres quien ha posteado la foto con su cara descubiera, lo digo para que conste ;)

Dralions

#138 Cállate ya, pesadilla. La foto la has subido tú, él sólo ha utilizado una herramienta que la depura. Si se entera el problema será tuyo, y si no me crees haz la prueba.

#140 No me nombres en vano.

A

#139 no voy a discutir con eso, tu tienes razon ;)

y no te enfades porque tu nunca vayas a tener este tipo de fotos con mujeres..

eVeL

#140 pwns #139 :)

-Orb-

#139
Sin 0wn3d que te has llevado hamijo me pasa esto a mi y ya estaría fuera del pais buscando casa de alquiler.

m0i

#141 & #142 es aqui donde se le chupa la polla a una cuenta fake ?

con cariño, eh !

klatooine

dralions ten cuidado que te meten a un mendigo en casa

DuPonT

El Drailons ni escribiendo de puta madre escapa :palm:

eVeL

#143 es aqui donde se defeca sobre m0i?

A

Me tendreis que explicar que es eso de cuenta fake porque es la novena vez que me lo dicen desde que me registre aqui...

M

#147 que en realidad tienes otra cuenta con la que sueles postear desde hace mucho tiempo y esta la usas para decir tonterias. Mas o menos.

A

Ahhh gracias por la aclaracion, pero vamos que no me meto aqui precisamente para decir tonterias entonces no entiendo los comentarios estos que hace la gente, aver si ellos seran trolls ahora...

M

#149 hombre ten en cuenta que el post que abriste y esta foto no es lo más habitual entre gente nueva en el foro. Aunque con todas la spruebas que has dado creo que te has ganado un voto de confianza xD

Usuarios habituales

Tags