#8 cuando este tipo de personas están mal de la ostia actúan así. Lo he vivido 5 años en mis carnes con mi hermana. Ahora está mejor.
Los mossos han venido a mi casa unas 4 veces en esos años de mi hermana liarnosla más 24h cuando le daban crisis como la que ha tenido esta chica . Llegaban y mansita como un cordero.
Una vez que estuvo así como en este video, y la lió en toda la escalera rollo esta chica. La redujeron, eso si tuvieron que hacerlo los tres agentes, no es fácil reducir a alguien en este estado. Estaba tan fuera de si que intentó pegar a uno de los agentes, cuando antes usaba la manipulación si venían a casa .
A ella no le dispararon con un taser. Si ésta gente con problemas cognitvos no va armada el procedimiento es este y de ahí se los llevan al hospital psiquiátrico a ingresarlos y darles un chute si el paciente siendo mayor de edad firma su consentimiento.
Si no lo firma estas jodido, es recordar los vivido esos 5 años y me pongo malo, ahora me río pero joder.
Yo considero que el taser no hacía falta en este caso. Por suerte no todos los mossos son así, que la gente demoniza a todo el mundo.
Por último veo mal que no atiendan a esta gente presencialmente aunque haya covid, para muchos de ellos por telefono no es lo mismo. Además que coño, mis padres curran en un mercado y se juegan más la salud que esta gente...