Chica toca el Jingle Bells con sus tetas

D

#21 Estas a la que cae para meterte con pocket o angel xD, lo tuyo ya roza la enfermedad. Seriously

YokeseS

que bonito, esto es una de esas cosas que te hace seguir adelante

S

#31 Si, estoy enfermo pero no hago daño a nadie xD

PS: Creo que es el ejemplo más reciente y significativo de attwhoreismo que tenemos todos en la cabeza xD No creo que puedas negar eso, o si?

M

Pedazo de zorra, vaya tetones.

M

La payasada más grande que he visto en mi vida. Esa tía tiene las tetas operadas como Belén esteban y su nariz.

Claro que seguramente quería unas tetas más grandes para poder tocar con ellas el Jingle Bells. Se aburre.

#37 Pues si son o no operadas, hace el cuadro. Hay tías que quieren tener las tetas más grandes y esta las usa para tocar música... En fin. XD

1 comentario moderado
GR33N

Sabía que ya la había visto antes...

#35 No son operadas, se menean demasiado para ser operadas. Apostaría mi ridículo sueldo de moderador a que son reales.

S

Por cierto, se da un airecín a Drew Barrymore

1
palickpre

#38 a mi me recuerda mas a la de bones

sushi

Me ha puesto palote

blackoN

Que este tan buenorra y tenga esas tetas y sea tan imbecil, quedaria mejor enseñando las tetas que haciendo esas tonterias..

NocAB

No entiendo como puede maltratar así sus tetas. :/

#41 Buenorra?? :S Se ve que tenemos gustos distintos...

Bumpahead

Yo le daba vilmente..

blackoN

Hombre no es una diosa pero esta buena, almenos para mi gusto claro xd

Dj_Sergio

melafo y hasta con amor

ferayear

Sus cubanas deben ser epicas joder!

samagu

vaya melonacos...

N

pedazo de tetas, aunq esas son las llamadas

PSEUDOTETAZAS

Aquellas tetas que son bonitas con ropa pero al quitarle el sujetador se caen al suelo

1
Zendel

#25 Huajajajaja!

Son operadas, descarado. Parecen como dos globos duros los cuales aprieta y ni se deforman.

¿Como se le habra ocurrido a esta alma de cantaro hacer musica asi?

Tolomeo

#37 A esa los porros no se los pillaran en la vida. Si se saca un martillo de las tetas,no me quiero ni imaginar lo que se sacará por el culo...

o4colorxl

#49 se ve que sabes de tetas... si... todo un experto vamos.

2
bLaKnI

OH MY SHIT! :qq:

B

Ramera.

GR33N

#49

3
W4rM

Fap Fap Fap Fap

B

.

B

#25 yo te quiero tal y como eres :3

Zendel

#51 ¿Enserio me voy a tener que poner a discutir contigo cuanto se de tetas? No pareciendo grosero, te digo que me la pela bastante.

Partiendo de esa base, las tetas naturales normalmente tienen otra textura, por ejemplo, cuando estan bocaarriba, se suelen desplazar hacia afuera. Yo hablo de la textura y de la impresion que me da el video desde el seg. 25-28 cuando se las toca: Se mueven todo al unisono, como si fueran una sola cosa, cuando las tetas naturales tienden a ablandarse por donde se las aprieta desde ese angulo y a abultarse por la parte de arriba.

Pero claro esto no es una ciencia cierta, y todo esto se va al carajo, cuando se suelen usar rellenos y tipo de sujetadores push-ups, que parece ser el caso de la buena señorita.

S

#54 Dios! Que gif mas grande jajajaja __

X

En el momento limpieza de labios imaginé algo que... Déjalo xDD