Chicas (y algunos hombres): ¿Cómo de grandes os gustan?

Hipnos

#295 Mis disculpas caballero tiene usted buen pollón.

Que dios le bendiga.

1
B

#300 Sube una tu y te ponemos ct pene-nemesis

2 1 respuesta
laZAr0

La polla se saca pa' disparar, el que saca la polla pa' enseñarla es un parguela.

3
maw1

Yo la tengo como el nudo de un globo

2
vene-nemesis

#302 mañana, que tengo que pasar por los chinos a comprar una de estas para agarrarmela para la foto

22
-Persefone

#295 ¿Qué oscuro secreto guardas que tienes miedo de que te reconozcan la polla?

Después de años con una de 20cm la que me está dando la vida es una de 14cm aprox xD así que no entiendo esta guerra (aun que va ganando @ccoKee claramente).

B

Faltan penes no normativos.

Ah, y nuestro rey, que todavía nos tiene la foto pendiente. @Scientistt

1 1 respuesta
Jetstream

#307 eso suena a uno en espiral con pinchos ....

Tencru

#295 Parece la espada del minecraft xD

1 1 respuesta
Hipnos

#309 No hay huevos de hacerse la polla de ubik como espada del Minecraft.

Cukie

a mi se me va a hacer raro luego leer hilos y ver a la gente que ha subido su pene :( me pervertís la mente

1 respuesta
vene-nemesis

#311 te va a costar no pegarle un mordisco húmedo a las bragas con la herida de hacha eh

1 respuesta
y34hl0ve

Tío, en serio estáis posteando el rabo?

4 1 respuesta
Cukie

#312 en verdad no xD por suerte (?) he visto de distintos tamaños a lo largo de mi vida y de momento nada de aquí me ha sorprendido, pero en vez de nicks luego visualizare penes, es incomodo mantener threads serios así Kappa

2 respuestas
vene-nemesis

#314

1
Jetstream

#313 a nadie le importan los nabos en internet , enseña unas tetas y todo el mundo pierde la cabeza....

B

#314 Saludos, gracias de nuevo por la recomendacion de Steins Gate... uno de mis animes preferidos.

1 respuesta
guillauME

Esas fotos sin cinta métrica al lado no valen de nada. Mucho me mide 30cm pero luego jugando con los ángulos.

Cukie

#317 yo te recomiendo animes y tu subes penes, todo en orden

1 respuesta
B

#319 Ya te digo que Steins Gate me la pone gorda, necesitas mas pruebas? xDDDD

1 respuesta
Cukie

#320 no xDDDDD

NocAB

Por qué esto en off-topic? Su sitio no sería feda? O más bien fedame. xD No entiendo nada. :(

1 3 respuestas
RandomZ

#322 Porque el mod es Hipnos

5
U

#322 Lo de que no volviese feda.me y tengan el dominio con un redirect es para darles de pollazos hasta que salga oro. En los casi 20 años de MV, era lo mejor que le podría haber pasado a la web.

2
E

#68 Los XL de Durex son caca, yo hace años que soy fan de MySize y tienes de hasta 66mm.

#322 Pues por que desde hace años se follan el foro como quieren, ni que fueses nuevo.

3 2 respuestas
KaeliS

#325 Pues como no hayan cambiado la fórmula los mysize a mi me estaban más secos que la mojama. Sin lubricante adicional imposible hacer nada

1 respuesta
E

#326 Yo si acostumbro a usar lubricante nada mas ponermelo, por mera comodidad XD. Yo hace años que no uso los de Durex, pero recuerdo que el normal era de 52mm y el XL de 56 o algo así, muy poca diferencia, se me cortaba el riego y se me bajaba todo. Durante años estuve probando varias marcas que compraba siempre por recomendación de alguien de algún sex shop, y ahora que encuentro esta en muchos sitios pues ya soy fan XD.

1 respuesta
KaeliS

#327 También hay otra marca de tallas parecidas que se llama Pasante. Pero esa no la he probado

1 respuesta
LaChilvy

Esos nabos tienen que ir con cartelito, evidencias plz.

2 1 respuesta
E

#329 Rabo por tits.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags