#538 La vía rápida y sin esfuerzo son los antidepresivos, los ISRS típicos: Paroxetina, Sertralina y Fluoxetina, estos son de los mas eficaces, Pareoxetina teniendo mayor incidencia en "problemas sexuales" que a veces pueden ser favorables. De hecho el único fármaco que se usa para la EP exclusivamente es la Dapoxetina, que no es mas que un ISRS. Lo que no he encontrado de este es información respecto al uso en trastornos mentales, probablemente solo se use para eso.
No se si te los podrán recetar para ese problema de primeras, he tomado bastantes mierdas, pero de esos 3 solo Sertralina (recetado por depresión). Ya puedes hacer Stop and Go, Edging y demás mierdas, que ni en broma consigues esos resultados y menos a corto plazo, es una burrada lo que se nota. Quería seguir tomando esa mierda solo por eso, para ir rollo pron star, pero me daba un insomnio brutal incluso a micro-dosis, así que de momento no me dan mierdas serotoninérgicas.
Creo que he tenido todas las disfunciones sexuales en un momento o en otro, solo me falta el vaginismo y eso de momento complicado. Problemas para correrte >> Eyaculacion precoz, pero de largo vamos.