#211 Bienvenidas sean las esposas, las cuerdas, mordazas, fustas y velas llegados ese punto, total tengo un juego BDSM ahi llenandose de polvo que me regalo mi empresa xD.
Pero antes de multiplicar hay que saber sumar y por ahora...
#214 ahí si que diría que es mayor el ratio de diferencia entre coño bonito y coño feo, no como las pollas, hay algunos que son crema y otros que aparecen un puto murciélago.
Pd: Por ahora los mediavidieros le echan más huevos que las mediavidieras
#213 Por que tu empresa te regala esas cosas?
Btw, lo has estrenado al menos?
Llevo tiempo con curiosidad sobre ese mundillo y nadie de mi entorno lo ha probado como para explicarme cosas.
Osea, esposas y cuerdas si q lo he probado pero lo demás q has puesto no.
#211 La 2a la llegue a pasar por tg? Andaba perdida por la galería pero no sobre esa fecha... No se a quien le mandé fotopene.
#221 a mi me da toda la grima el pussy pelirrojo, aunque bueno, cate uno que no estaba excesivamente arreglado.
Pollas, tetas, coños....hablemos de culos. El del avatar de #223 es vomitivo.
No se merece ni la M ni la V
Yo no puedo decir si prefiero tetas grandes o pequeñas, ambas pueden ser preciosas u horribles... lo que si es que prefiero los culos tirando a medianos/pequeños. Los buyates estilo kardashian no son mi rollo.
#230 Pero y el morbazo de meter los morros entre las nalgas de semejante culo? Mientras esté fibroso y no sea todo grasa...
#237 podria decir que si, total, seguramente acabarias muriendo en el que bosque maldito con sus zarzas envenenadas y sus pigmeos, mucho antes de llegar a tocar el ojo que todo lo ve