Chicas: circuncidado o sin circuncidar?

Krosita

@AikonCWD Tu hilo.

mrbeard

#60 no creo que conozca a su padre

1 respuesta
B

#60 Lo veo difícil compañero, murió cuando yo era aún bastante pequeño...

#62 Subnormal

2 respuestas
HeXaN

#63 Una pena, las madres de estas cosas no saben. A tu pene me remito.

1 respuesta
mrbeard

#63 ahora me siento mal, mierda xD, mis disculpas caballero

talum21

#60 y que dolor la primera vez que lo haces :S

1 respuesta
C

#66 a mi no me salia el capullo automático cuando me empalmaba y no estaba operado pero se me bajaba la piel al penetrar

poisoneftis

Da igual, porque en erección son iguales que es como las solemos ver las tías, sin operar son más suavecitas y los tíos mucho más sensibles.

Hilo cíclico

1 respuesta
C

#68 y a efectos sexuales hay diferencia? Es cierto que decís que son más suaves especialmente en el sexo oral. Querrás decir menos sensibles no ?

1 respuesta
poisoneftis

#69 no. Son más sensibles sin operar, la diferencia es la que he dicho.

1
intelntl
spoiler
z4eR

A mi las chicas me gustan sin circuncidar

3
Yepeto

#64 a mí me lo decía mi madre, funcionó

B

A mi las tetas y el culo operadas!!

Yepeto

#53 jajaja todo usa y Latinoamérica dice, y esos datos de que fuente los sacas

1 respuesta
HeXaN

#75 Se los saca de la polla hhhehhehe.

3
michi

Nunca he visto a nadie tan pesado y tan orgulloso de estar circuncidado, cada año las cuentas fake son mas insulsas.

1 respuesta
tiche

¿Chicas?, ¿circuncisión?... tío, éso ya no se lleva. Si preguntas tal cosa, es porque a lo que puedes acceder son a puretonas. Las "chicas" no tienen ni puta idea de lo que es éso.

1 respuesta
C

#77 ni estoy orgulloso ni estoy siendo pesado con el tema. Estoy operado y ya.

1 respuesta
C

#78 puretonas? A que te refieres con eso? (En España no existe esa palabra)

1 respuesta
Vandalus

Las chicas autenticas la tienen sin circuncidar.

tiche

#80 ¿cómo coño no va a existir esa palabra?, pureta viene de viejo de toda la vida, cojones. Una puretona es una con mas de 30, una de ésas que han llegado en los 80. Ésas sí que estaban con la tontería del rabo circuncidado y demás mierdas en plan "es que aguantan más sin lefar"... las niñas de ahora van con goma, y poco les importa que vayas sin capucha o con casco alemán.

1 respuesta
C

#82 pues con algunas de 30 y pico si me he acostado 😂😂

1 respuesta
B

#79 15 días y ya has sacado el tema 2 veces https://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-reestrene-ayer-629143

tiche

#83 ¡enhorabuena campeón!, un premio para este chaval.

1 respuesta
Christian2

#39 Si te falta un cacho de piel, eres menos hombre que tenga el capuchón. De una polla descapotable a un clítoris solo hay 29 centímetros de difenrencia

1 respuesta
Darmian

No soy tía pero de vez en cuando una buena polla cae (siempre respetando el límite para no ser gei) y confirmo, sin circuncisión mejor.

1
C

#85 pues fueron grandes experiencias 😉

B

#86 No te lo vas a creer peeeero, el clitoris también tiene capuchón xD

1
laZAr0

Existe una cosa que se llama prepucio redundante que es cuando aún estando el pene erecto, el prepucio cubre el glande igualmente. Es decir, sobra pellejo por todos lados, en ese caso hay dos tipos de operaciones, una en la que te quitan parte del capuchón, y otra en la que te circuncidan por completo. La mayoría de la gente vive con ello sin tomar ningún tipo de medida al respecto, pero hay algunas personas a las que le acompleja, además de que es bastante incómodo a la hora de mantener relaciones sexuales con condón.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags