Chicas de MV, ¿usais lenceria?

R

#57 amigo es que eso está pa'loque está , no para llevarlo día a día , para ocasiones especiales, vease folleteo, que más da que sea incomodo.

Thanat0s

#32 Yo necesito ropa interior hecha a medida ;D

1

#60 Podria empezar a cuestionarme mi virilidad, pero aun no he olvidado aquel 0wn3d que te metio M0E. Vuelve a cuestionar mi virilidad dentro de 10 meses, tal vez lo haya olvidado.

StGermain

mujer con tanga negro o blanco, depende de su cuerpo... aún asi cereo también que algunas ganas mas con bragas tipo boxers, no sé por qué... y me refiero a las normales no gordas pero si normales, no sé hablar de esto me parece ridículo cuando luego si una chica me gusta me da igual lo que lleve jejeje

D

#61 Entonces... no cabe duda que si necesitas esos "alicientes" para clavar un clavo (j0j0j0) el pito, no te funciona.

P.D: Hay tratamientos para ello, tranquilo.

#63 Owned? pero si me meo en cada uno de vuestra chupipandi. Easy & Fast.

P.D: MARICON.

Thanat0s

#64 A mi los tangas estos "de hilo" me ponen 0 patatero, independientemente del tipo de chica.

Que son muy cómodos para ellas y cuando están con pantalones puede quedar sexy cuando se ven de refilón, no te lo niego, pero una vez se quitan los pantalones pierden toda la gracia, al menos para mi :S

VonRundstedt

yo uso unas braguitas monisimas, si quereis olerlas /q me

1

#65 Para empezar, no se de que chupipandi hablas, pero dejas claro de antemano que te sientes aislado de algun tipo de grupo en el que no se te acepta. Para acabar, recurres al insulto facil, lo cual demuestra que todo este tema te jode. Tranquilo, tiene solucion.

#69 Hombre, si el owned te lo hubiese metido yo, gustosamente pondria mi nick... No quieres broncochat por si te tiras otra temporada sin asomar el culo por aqui. Te entiendo, aun no has cicatrizado lo anterior.

¿Que owned? El que te llevo a quitar tu direccion de correo de tu perfil ¿Se te refresca la memoria?

Cosas que detesto: La falsedad, hipocresia.
Cosas que me agradan: La sinceridad.

Para agradarte la sinceridad, ya mientes mucho sobre ti mismo. Es curioso que lo unico que puedas decir para defenderte son comentarios tipicos sobre la edad (en los que fallas) y sobre lo alto que esta tu ego (que... vaya, tambien falla).

Por cierto, si no te acuerdas del owned, es esa screen de PutaLocura en la que aclarabas que llevabas tiempo sin meter y sacar.

Pd: Me ahorro la cancion, a mi no me hace falta.
Pd2: No quieres un broncochat, pero me sigues el juego, lo cual te hace mucho menos listo ;)

D

#68 Mas facil que nombrar a terceros cuando se supone que quieres darme replica?
:_)

Otro quiero y no puedo.

Pero es que nano, que owned? Sabes de antemano que no me llegas a la suela y solo quieres ser uno mas que INTENTA subirse a la chepa sin exito. Lo sabemos los 2. Las opiniones de 15 añeros... me resbalan... entiendes la diferencia entre tu y yo? xD

Una temporada sin aparecer por aqui? HAHAHAHAHAHA

Lo dicho:

Y paso de entrar en un broncochat, que luego llorais a los mods. (Que os conozco, chipirones ^^)

kayak

#62 Para poder hacer este tipo de cosas no? XD

Yo se lo que le pone a Thani.

NSFW
PLeaSuReMaN

culottes ftw pero hay que tener un señor culo para llevarlos

StGermain

#66 he dicho tanga no tanga de hilo, a mi los tangas de hilo no m hace ni puta gracia, es mas, lo empeoraría todo :S

uvege69

hell yeah !

R

#65 bueno si has llegado a esa conclusión tu solito por leer que "La Perla" y marcas similares son para situaciones "especiales" y no para el día a día es que muy avispado no eres. No estaba hablando de un polvo 'nuevo', llevo casi 7 años con la mía y estas tonterias ayudan a que el tema siga a pie de cañon, nose si me entiendes.

Pd: sin acritud, laspears.

oOL4sTOo

<3 Lencería > Nada.

VonRundstedt

Lo mejor es lo que enseña, como

en 0:30, enseñando chochete !

L3nn0n

#4 esa es la de pizarro no ? xD paso por ahi todos los dias y me pongo en una eskina a fap fap fap

D

#74 Lo que quería decir es que la lencería es una imposición del hombre... para que la mujer se sienta mas "femenina". (y por ello, me hace gracia)

Y que me quieres decir... que por que estes 7 años... con una chavala... el pito te funciona? HAHAHAHAHAHAHAHAHA

Si no puedes entenderlo, comentaselo a tu logopeda.

Z

#65 Si pensar que es usted un limitado, es pertenecer a la chupipandi, entonces me subo al carro.

B

como la del avatar :)

o en su defecto culotte (o como coño se escriba)

R

#78 Dejalo tío,no lo has entendido ni tengo ganas de discutir con alguien que siempre quiere tener razón, nunca cambiarás, dátelas de interesante con estos , yo ya se como eres xD

1 comentario moderado
varuk

#7 Esas son las que yo siempre digo y no sé como explicarlas. Las bragas negras esas elásticas tipo sport xD, son las mejores, no se.

D

#81 Espera que me creo un clon... espera... eh? :)

substi-

joder llevo comiendole la cabeza a mi novia para k se compre un conjuntillo de esos..XD pero nah dice k son incomodos..

Tendre k comprarselo yo..y va aser peor! color nazareno FTW!

varuk

¿Y nadie va a nombrar las braguitas de estas baratas pero con dibujitos como osos, elefantes, etc... asi toque infantiloide? xDDDDDD

Shock

#86 Eso puede ser mono pero ponerme no me poner una mierda la verdad xD

D0n_G4T0

No sé... poco le dura puesto :$

VonRundstedt

#82 Nueva Zelanda !

PEPEPAKO

#86 la verdad es que eso no me pone nada XD