Chicas de MV, ¿usais lenceria?

Azalea

#30+1

U

lo que quereis es que subamos fotos...jaja

p.d. dios es horrible usar el teclado de pantalla :_

kimeritta

La pagina mola, pero llevar eso a diario es complicado, mas que nada por el precio de cada conjunto xD

Yo tengo algunos, pero diariamente uso ropa interior mas normalita, como casi todo el mundo supongo :_

X

Tanto rollo para luego no follar........ ( en el caso de los tios con tanga XD)

Tanto rollo para que luego un imbecil de inteligencia 0 os folle en un bater, lleno de mierda y os eche el japo en 2 minutos de 0 disfrute para vosotras y todo por no buscaros un mediavidero. ( en el caso de las chicas).

U

#123 hay conjuntos muy bonitos, pero como tu dices son muy caros :_

D

#124 La necesidad del Media-Videro surge cuando tienen que pagarle los pañales al hijo del "maloteh".

CaptHilts

#124 Pobrecita, ¿Dijo que te llamaría y no lo ha hecho?

Z

#124 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#127 Buena esa, #124 es un tío.

CaptHilts

#128 Ya bueno, le estaba llamando maricón de manera solapada.

fl0recilla

No me he leido todas las respuestas; mi opinion:

no me gusta la lenceria, me parece un complemento innecesario; el cuerpo de una mujer desnuda es mucho mas bonito sin nada encima... la piel, las curvas.. no se; me parece rizar el rizo horteramente

Para diario, ropa interior de corte sencillo y de algodon; blanca o negra; sin encajes o dibujitos.
culote>tanga

edit. para una ocasion super especial, lo unico que me parece decente es un corsé, apretado y sencillo

D

#130 Estoy deacuerdo.

Una mujer, desnuda gana (incluso, con algunos kilitos de mas)

Un hombre, vestido con clase, gana.

Un orco con lenceria, sigue siendo un orco

Un hombre desnudo este como esté, es un orco.

U

#130 no es tampoco asi, claro que un cuerpo desnudo es bonito, pero a veces gusta algunos complementos..es mas insinuar, porque esta claro queuna lenceria bonita no se va a usar pra diario..

vulkaNorz

pos a mi muchas veces me pone mas una mujer cuando insinua, que cuando se despelota..

anikex

#131 la verda esque desde mi opinion heterosexual un hombre queda mucho mejor bien vestido que desnudo, y una mujer que este bien fisicamente queda bien de cualquier manera, y una mujer orco en contadas ocasiones se salvan BIEN vestidas, xq desnudas... pfpfpfpf xD

PLeaSuReMaN

lo siento pero correrse encima de panties+zapatos de tacón manda

anikex

#135 +10000 siempre e pensado que una mujer desnuda con tacon gana un millon de veces mas que una desnuda a secas

D

#135 Disfraz de enfermera con medias blancas>all

Obvio amigo... el tacón estiliza. Otro invento nuestro que se han tragado sin pestañear jijijijiji

X

#129 era para reirnos un rato y tal...xD

ah y por cierto lo que tu me llames me la trae floja maricón ( era para llamarte maricón de una forma directa :) ) xDDD No proyectes !!xD

abath666

De lenceria las q entienden son las goticas.

NSFW
NSFW
NSFW
Huk

La lenceria gotica es horrible xD

Todo depende de las espectativas, y como una prenda de ropa mas, la hay para cada tipo de persona.. hay que considerar muchas cosas a la hora comprar ropa interior.. y como esa persona las ha considerado, tu tienes que respetarlas..

A mi me pone igual de burro una tia con lenceria de encaje super fina y adorable fetish que con ropa interior sport de algodon de diario.. :S XD Es como si yo tubiera que ir vestido de etiqueta todos los dias por que a mi novia le gusta.. le encantare con una camiseta y pantalones y si no tiene un problema xD.

Netzach

#140 Eso lo dices porque no eres un vampiro.

M0E

#130 Grande.

#132 Se insinua vestida.

Huk

#141 Eso habria que verlo.

AlDaZ

No empezemos con los tacones, porque eso para mi es una debilidad. Una mujer con unos zapatos de tacón bien bonitos > all

bleedingstar

Uso lencería pero algunos fines de semana.
Los dias de cada día para ir a clase voy mas "normal".

K

Donde esté la ropa interior con toques kawaii que se quite lo demás.
¿Y que las góticas saben de lencería? Mon Dieu.

Netzach

#143 Es de día, posteas desde tu ataúd?

D

#146 El problema que tiene la lenceria "kawaii" es que suele ser portada por una gorda adicta a los valiums. En su versión europea, claro esta.

Japón... es otro cantar.

K

#148 Está claro que me refería a japonesas :).
Aún así, perdona que te diga, no está hecha sólo para ellas, a algunas les queda genial :
).

D

#149 No lo dudo.

Pero veo, que POR FIN sabes por donde voy.xDDDD