¿Por qué las chicas se enamoran de los malotes?

D

#119 Es que si nunca ha pasado, significa que en mv son todos unos malotes vividores folladores xDDDD

Pero como soy nuevo, no me entero :D

1 respuesta
I

#121 los buenos son los que triunfan los malos no

1 respuesta
D

#122 Yo creo que va por edades. A ciertas edades las chicas se fijan en el malote. A otras las chicas se fijan en la estabilidad (muchos dirian economica. Otros que eso es politicamente incorrecto. Por eso voy a decir estabilidad en general)

Y si se han llevao muchos palos (o estan jubiladas xDDD) se fijan en los buenos

Krosita

Hacen que me ponga depre, forever alone QQ

Aeran

Bajo mi punto de vista a las tias por ejemplo un "te quiero" o plantearles algo les asusta muchisimo mas que a nosotros, sobre todo a la hora de empezar una relacion. Sinceramente parece que acepten mejor que les digas o les insinues que te las quieres tirar a que les digas te quiero.
Nosotros sin embargo reaccionamos de dos maneras normalmente, o nos entra por una y nos sale por la otra, y nos hacen la mar de felices diciendonos eso...

D

Debo de ser malisimo pues.

:cool:

1
B

Eso es hasta que crecen y les empieza a importar más lo que tienes en el interior, de tu cartera

6 1 respuesta
I

#127 XD

NeonBeat

pues yo no le veo nada a los malotes. es mas, me hacen gracia XD

LechuJa

Luego los mismos que se quejan se quedan abobaos delante de unas tetas, cuando enfrente tiene a su amiga a la que le gusta el cine francés y dar una vuelta por la ciudad en vez de matarse a pastillas.

2
L

Eso me da a mi que es por la edad y la madurez o falta de ella. Cuando somos adolescentes con las hormonas en ebullición nos fijamos en los malotes porque nos dan mas vidilla y mas drama, nos emocionan aunque luego lo pasemos fatal. Cuando maduramos nos damos cuenta de que tanta emoción no vale la pena y que es mejor estar contentas o normales la mayor parte del tiempo con los dramas justos y necesarios y con un chico que realmente nos respeta y nos quiere.

Pero eso se aprende a base de palos... También está el factor "reto", creemos que somos tan especiales que a los malotes los haremos cambiar y se convertirán en unos chicos geniales, pero al final nos solemos dar cuenta de que eran falsas esperanzas. Una persona no cambia si realmente no quiere hacerlo, por mucho que se lo curre su pareja.

#1 No te trabes tanto con este tema, el tiempo te hará conocer chicas y lo más probable es que sea eso "chicas" porque no suele ser la primera con la que te quedas para toda la vida. Paciencia y cabeza!

1 respuesta
Soan9

También depende de con quien te juntes y que personalidad "escojas", como el hacerte el "malo" con las chicas, l0l.
"Si uno liga mucho por ser así, porque no lo voy a hacer yo?" no?
Eso, acostumbra a mejorar con la edad, aunque hay bastante de todo :S

#79 Una tía lapa hiper romanticona y bondadosa no atrae :/ Será a los inútiles

1
NueveColas

#131 Somos un pedazo de carne caduco, sobrevalorando nuestra existencia con actos mecánicos de los cuales no reflexionamos seriamente porque somos tan egoístas como para no ponernos en la piel de otro.

¿Como cojones dices que tanta emoción no vale la pena? La vida palpita por la emoción. Es la única razón de peso para seguir un día más. Dejar de cuentos de brevas haciendo cuentas de la vieja; dejar esa mierda de las etapas o los ciclos campeonas, la meta es la muerte. Y dejar de mirar a vuestro compañero de la manera que le veis ya ostia. Se merece más en la relación que esa viñeta que teneís en la cabeza de lo que debería ser.

Y que conste que no tengo nada en contra de tener relaciones con las personas después de meditar sobre ellas. Lo que me jode es la mierda televisiva que os hacéis creer mezclando las absurdas tradiciones del pueblo trasnochadas un siglo con el narcisismo de hoy en día. Cawen la ostia ya.

2 1 respuesta
CrashIIX

un tio que prefiere una tia impulsiva o una tia que este alelada?

pues eso mismo pero cambiando sexos jeje

L

#133 Vale, si tú prefieres una vida de lo más emocionante, estupendo! Te animo a que la vivas, porque en una cosa sí que tienes la razón, todos vamos a morir al final y nuestra vida quedará como máximo en el recuerdo de nuestros allegados, pero YO personalmente prefiero vivir mi vida bien y tranquila y en paz conmigo misma, y no muriéndome de angustia por estar enamorada de la persona equivocada.

1 respuesta
hP

Por lo que se de la vida..

mujeres 14 a 19-20 = chicos malotes

de 20 a xx = Chicos con pasta, da igual si es feo, canijo, la tiene pequeña, es subnormal perdido, con tal que le compre todo lo que quiere, ya estan contentas.

La mayoria de mujeres hablo, no he dicho todas, para todo lo demas c_s_ t_d_s p_t_s

5 1 respuesta
NueveColas

#135 Pues bien, cuando te culpes a ti misma por una existencia calcificada y lo achaques a un bache temporal espero que tengas los cojones de ver a tu pareja y explicarle que has cambiado de spin. Como que la angustia no llama a tu puerta cuando tienes la cabeza llena de planes y las cosas que tienes que hacer son las llamadas normales.

Y recuerda, los allegados mueren. Hasta la misma muerte también.

1 respuesta
SnighT

#136 yo subiria el rango de año hasta 26-27 las buscatesoros y el cambio del que hacen de tios malotes es a tios con cuerpo de gym y ya despues si tiran a tios con pasta

L

#137 Si por calcificada te refieres a sin vida o sin emoción, te equivocas. Que busque mi estabilidad y tranquilidad no significa que no sienta, tanto las cosas buenas como las malas, es simplemente que el mal innecesario de estar con una persona que no te valora y no te respeta, me lo ahorro. Así de simple.

1 respuesta
B

A mi lo que me hace gracia es que luego los insensibles somos los hombres.

3
NueveColas

#139 Hay muchos más hombres en este mundo que falta de respeto. Y el respeto y las ganas de luchar de otro por un premio como una pareja sobran en este mundo. Ampararte en la estabilidad para refugiarte de la tormenta y verás como te ahogas con las goteras.

¿Yo acaso no te estoy respetando o estoy faltando a tu vida? ¿También vas a cortar por banda todas las "tonterías" que estoy diciendo? A esto hemos llegado y somos los animales de la palabra. Hablas del mal cuando todas esas cosas como ese mal lo ajustas a tu medida. Eres el pedazo de carne en que hablado en el primer párrafo. Pero que no te escueza, yo también lo soy. La diferencia que marco es que yo no juego con conveniencias cuando me voy a la cama con alguien. Y no disfruto más porque pague un precio más alto, esas cosas os las dejo a vosotras que medis con la vara de la angustia y el respeto.

Y

Cuando dices chicas tendrias que decir niñatas.

Cuando se convierten en mujeres, la cosa cambia.

SpyGame

Se encaprichan de los MALOTES (que gracia me ha hecho escribirlo). Pero se quedan con los buenos. Aunque si te dice que eres un buen amigo, eres un buen AMIGO. No hay que ser un cabrón, tienes que interesarle. Ya tendrás tú por ahí alguna con la que creas que eres buenísimo y que merezcas su atención, o alguna que cree que merece tu atención y pases de ella. Tiempo al tiempo.

1
xXxHarlockxX

Joder, esto me viene que ni pintado xD

Que puto asco.

19 4 respuestas
C

El problema no es que sea cabrón o no, sino hasta donde se puede llegar.
Me sé de casos de mujeres donde el novio las maltrata fisicamente y éstas a los dos días lo tienen otra vez metido en casa. Eso es lo realmente triste, por parte del que es un cabrón y de la que se deja.

Ahora, que yo me comporto en muchas ocasiones así, sí, no lo niego. Eso sí, cabrón lo que se dice cabrón no hace falta, con que sea un poco avispado, les piques y demás es suficiente. Pero lo que tengo seguro es que jamás me molará de verdad una tia que tenga que ser un cabrón con ella, de hecho la única que me ha molado en mi vida me mandó a la mierda por eso xd.

1 respuesta
Vehuiah

#144 Como la vida misma. xDDD

NueveColas

#145 Es el tipo de relación, no que el maromo sea especial. Ella en realidad lo odia pero no puede estar sin una relación de ese tipo. Le da la fuerza para sobrevivir. Es tristísimo. Por eso me estoy quejando de esta mierda de relaciones que hay hoy en día y que son normales para ellas. Con estas relaciones descafeinadas después del revolcón de los primeros años también se sobrevive...

Marvs

#144 JAJAJAJAJAJJAA tio, me he reido tanto que ya no me duermo.

paxeco

#64 que putilla

joder cuanto calzonazos y pagafantas hay por aqui JAJA, suerte que algunos nacimos cabronazos e hijos de puta jaja

1 respuesta
1

#149 darle a todos los botones cuando te montas en el ascensor no te convierte en un cabronazo e hijo de puta.