Va a ser la primera vez que me quede sin manitas.
LadyRo, vete a tomar por culo. Tal que así.
Putas tías att. whore, "jiji juego a videojuegos porque mi último novio me ha enseñado lo que molan jiji", no maja, juegas a videojuegos porque ahora está de moda, hace unos años jugar a videojuegos era sinónimo de ser un gordo fracasado y éramos la paria de la sociedad. Yo sufrí bullying por jugar a videojuegos por culpa de GENTUZA como tú, posers con una personalidad comprada en el chino de rebajas, que se movían por modas y criticaban lo que el resto criticaba, así que ver ahora como sinvergüenzas como tú dicen ser "gamer" (La simple palabra me da cáncer) ahora que está de moda mientras que hace unos años mirábais mal a la gente que decía tener como hobby echarle las tardes a su consola u ordenador hace que me entren ganas de poneros en fila, una tras otra, e ir pegandoos un tiro en la sien. O dos.
Hijas de puta, en serio, espero que se pase esta puta moda de una vez, prefiero que se nos vuelva a considerar unos fracasados a tener que soportar este tipo de calaña. La de noches que pasé llorando y preguntándole a mis padres si realmente era tan raro, si me merecía sufrir el bullying que me hacía en 6o de primaria sólo por no querer salir y preferir quedarme en casa jugando a videojuegos para que ahora encima vengan estas (Y estos) putos hipócritas a decir "si jiji si yo siempre he sido súper gamer, juego al LoL, al Zelda, al Candy crush y al WoW jijiji". Iros a tomar por el culo.