Veo varios hablando de la pasividad de la mujer pero los de la cámara no hacen nada
La del carro está en plan "no pos muerte ya no, que me tengo que ir ya, venga" y cuando se va a agarrar al carrito y lo quita en plan "tssss no toques que lo manchas de sangre weeeei"
el tipo es un desequilibrado que apuñala a un niño de gratis. lo mismo hubiese hecho de molestar a ese perro como de jugar con petardos o cualquier otra cosa que hacen los niños. el titular es una puta mierda.
Normal .... El señor estaría echándose una siesta y el niño ese gritando y haciendo ladrar al perro.... Pues zaska
#18 Si no te apetece ver ninguna imagen dura puedes ver el video hasta 0:45 sin peligro y así te haces una idea tú mismo de lo que pasó.
¿Seguro que no era un enano?
Tengo por curiosidad por saber qué coño es lo que lleva el chaval en la mano, da la sensación de ser un psicópata apuñalando a otro psicópata.
#41 Está bien creo que le da con una antena pero vivirá para contarlo, estaba en mid el perro y apareció shaco jungla y le metio tremenda puñalada al otro jungla, la mujer con el carro es un ward por eso solo observa pero no hace nada.
#45 es lo q hay, lo que aqui es una colleja o un "que haces puto niño" alli es una puñalada, mal sitio mal momento fin xd
estas cosas me cabrean pero el tercer mundo es así y el 80% del planeta es tercermundista economica o socialmente. Yo me alegro de haber nacido en donde he nacido.
#18 El perro le ladra al chico que le tira piedras varias veces enfrente de un edificio. Parece ser que alguien se asoma y le dice algo y el chaval parece chulear a quien sea que se ha asomado, que no llega aparecer en el vídeo. Solo se ve al chaval chuleando y mirando hacia arriba.
El que le hecha la bronca da la sensación, viendo el crío, que le dice que espere, que ya verá. El chaval parece esperar y aparece esa persona, que resulta ser un hombre que baja a la calle y sin miramientos,le da una puñalada en la espalda y se vuelve a su edificio...
Más que por el perro, a mí me parece que le mete una puñalada por chulearle. Pero viendo el panorama y el país, que parece Brasil, se iba a llevar una puñalada tarde o temprano por cualquier razón
#3 Y viendo la mayoría de respuestas incluida la tuya, ¿dirías que son de gente de un país civilizado?.
Me fascina como están en vete a saber tú que agujero pero hay una cámara grabando con nitidez perfecta y luego las cámaras de seguridad de muchos sitios solo se ven pixeles en blanco y negro y a un frame por segundo
Por la forma de referirse a una mujer como 'vieja' (1:48) yo diría que es Colombia, México o Bolivia